Starbound #HO

Antiguo hilo de MV.
Web oficial.
Twitter oficial.
Grupo de Steam oficial.
Comunidad no oficial española. Actualizado.
Twitter de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Facebook de la comunidad no oficial española. Actualizado.
Grupo de Steam de la comunidad española.Actualizado.
Grupo de Steam de StarboundMV. Actualizado.

Servidores de juego

Dirección: server.playstarbound.es
Contraseña: psb

Otro en #6074

ududud

#2878 el planeta lo selecione y esta como "en marcha" hacia alli, si le doy find random y go no sirve de na.

Weahl

#2879 Pues si es un Energy Dash, imagino que pulsando dos veces una tecla de movimiento

predator1158

como publico una imagen como spoiler

1 respuesta
Pescaico

#2863 ¿Cómo se usa?, porque acabo de encontrarla y al usarla me desapareció.

Edit: en la nave.

1 respuesta
Petras

#2884 simplemente lo llevé al inventario y le di click. Pone que lo he aprendido. ahora... usarlo es otra cosa xd.

Por cierto, incluso en planetas forestales es posible tener tormenta de hielo y morir por frio.. wtf man

1 respuesta
sergiospain

#2883

click al icono de spoiler, te aperecera esto [ spoiler][ /spoiler]. Escribe entre los dos corchetes y pon una imagen ahi. Listo

Pescaico

#2885 Vete al panel de techs en la nave

S3RG1P0M4

Una pregunta gente, se puede guardar el dinero?

Doest

No. Si de danto toquetear el visor este para irte a otros planetas al final a reventado el juego a causa de volver contunuamente al a res por defecto (640 x 480) ja ja

Jastro

han puesto un parche de 500mb. ¿Alguien tiene las patch notes? me pica la curiosidad de que arreglaron :P

1 respuesta
ududud

luego de 15-20m de espera viajando acabo de guardar y salir y al volver a entrar volvi a mi mundo de antes.. paso de viajar de momento xD

AikonCWD

#2890 Eso es lo malo Jastrito. Las updates en la beta1 serán tan seguidas (diarias) que no creo que nos den el changelog :(

1 respuesta
Jastro

#2892 menuda putada :( Lo unico que he descubierto es que las sierras ahora te hacen daño, pero na mas xD

Posie

Acabo de pedir mi key.. me dio mono de jugar despues de leer las ultimas paginas xd

notiK

A un colega le ha tocado un banjo, vaya risas mas tontas.

jandro_20

Acabo de encotnrar una base de apex en una luna ., por mirar a lo loco me congele xD

D

Para mejorar el pico que es necesario?

1 respuesta
Weahl

#2897 Necesitas un Anvil, y el orden de mejora de los picos es Stone, Copper, Iron, Silver, Gold, Platinum y Diamond

D

Gracias, acabo de verlo y telita la cantidad de pixeles que piden joder xD.

1 respuesta
Weahl

#2899 Trata de matar bichos de noche, son más duros pero dan mas pixeles

1 respuesta
ArKan0iD

bueno, se consiguen facil xD sobretodo si matas bichos mas duros (normalmente de noche)

Bouzas

Se han cargado con este parche el multi?
Porque ahora no me deja crear server, me salta un error. :wtf:

1 respuesta
Starman

Chicos, en modo multijugador no hay misiones no?, es solo explorar con los amigos.

1 respuesta
Ennz

Se pueden vender cosas o estoy acumulando para nada ? xD

1 respuesta
L

#2900 acabais antes bajandoos un trainer o editandoos vosotros mismos.

Las betas estan para ver cosas, no para perder el tiempo recolectando lo necesario para esas cosas. Es mas, nose porque no viene de serie una shell o algo para testear...

AikonCWD

#2902 El multi va: aikoncwd.servegame.com
#2903 Hay exactamente las mismas misiones que el SP, al menos a día de hoy
#2904 Sí, se puede vender o usar la mayoría de materiales para craftear objetos.

Desde aquí puedo asegurar (como ya era de esperar) que el server no está optimizado. Se inicia ocupando unos 700MB de ram y a medida que pasan las horas la memoria aumenta, aunque los clientes se desconecten, el server no para de crecer (ahora lo tengo a 1200MB de ram ocupados), ojalá dentro de poco se pongan a trabajar en la estabilidad del server. Por el momento y al tratarse una beta, no me voy a cabrear xD

#2907 Antes de ir a un planeta, el panel de control te indica el nivel de peligrosidad, etc... Cuidado según que planetas visitéis xD

2 respuestas
Doest

Deberian revisar los lvs de los planetas. Me desplazado a un planeta de mi sector de lv 1 forestal. Y que al llegar, tirar derecha y un bicho muy mono se me acerque y me reviente de un golpe los 100 de vida. No tiene precio :wtf:

#2906

El lugar es lv 1 son todos casi hostiles :wtf:

2 respuestas
nagorn

Sabéis algo de si van a poner todas las opciones de personalización que había en el creador de personajes web? No están todas T_T

AikonCWD

#2907 Yo aún no he visitado ningún planeta no hostil. Creo que todos tienen mobs hostiles y algunos tienes civilizaciones que pueden ser friendly (mercadered) neutral y hostiles (Un user ha comentado algo sobre una civilización de monos paraplegicos hostiles xD)

Starman

#2906 Tienes razon tio, es que soy GILIPOLLAS XD, no las marcaba pa verlas

1

Usuarios habituales

  • ayls
  • Shincry
  • AikonCWD
  • predator1158
  • Viral
  • MoLe
  • JohnVoiden