Stardew Valley #HO

Victolocus

Yo por aquí 200 horas en los últimos 3 meses jajaja y con objetivo de buscar la Perfección. Espero que no influye tanto lo de empezar desde el principio.

Ozonoo4

No teneis porque empezar una partida de nuevo.

Si Eric Barone (el creador) sigue el mismo estilo de implementacion de contenido, no habra ningun problema de compatibilidad y acesibilidad a este nuevo contenido.

Lo que ocurre con la recomendacion, es que quizas este nuevo contenido se disfrute de forma mas organica con una partida desde cero.

Por poner un ejemplo:

Cuando introdujo el tablon de tareas. Si estas empezando una partida (nueva o como mucho con 1 año de juego), tan solo es un añadido mas dentro de las 983021 labores y objetivos que estas completando. Pero si llevas una de esas partidas que tienes todo y hasta un laboratorio de trafico de fruta estelar... pues se puede sentir raro que ahora tengas que entregar 5 patatas para obtener una recompensa de un aspersor tier2 xDDD.

tarzanete

O igual nuevos eventos de corazones, que van intercalados con los que ya hay, que si vas subiendo poco a poco tiene más sentido que si entras en una casa y te comes tres eventos seguidos.

9 días después
thorvik

Hola, acabo de empezar a jugar a stardew valley, una consulta, donde merece más la pena vender las cosas, en sus comercios respectivos?
O la caja que esta a la derecha de la casa (No entiendo muy bien su uso) ?

2 respuestas
luismito

En la caja de tu casa por la noche recogen los productos y te olvidas, solo si necesitas dinero en el momento te sale más rentable vender en la tienda

Rayalz

#3094 La caja es precisamente para vender, solo que te dan el dinero al irte a dormir. En la tienda te lo dan al momento, así que como dice el de arriba, a menos que tengas prisa por conseguir el dinero no hay ninguna diferencia.

Ozonoo4

#3094 A efectos practicos, obtienes el mismo dinero, como te comentan. Aunque, si que existen matices.

Vender a traves de la caja, hara que te cuenten los objetos como "enviados" para completar la lista.

Venderlos a Pierre no cuenta para esta lista. Sin embargo, algunos de esos objetos vendidos, Pierre los pone a la venta y los aldeanos pueden comprarlos. Teniendo dialogos referentes a esas compras.

Spoiler sobre estas interacciones
1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3097 XD

Pongo en spoiler por seguir con eso.

NSFW
1 respuesta
Ozonoo4

#3098 No me acuerdo ya de sus eventos de corazon.

Mis interacciones con Pierre son:

  • Ponerle una maquina expendedora de Joja-Cola en su tienda.
  • Follarme a su hija.
  • Darle con el tirachinas si le veo por el pueblo.
  • Tirarle huevos con el tirachinas a su tienda.
  • Ganarle el concurso en la feria cada año.
Continuacion de spoiler de lore Pierre-Abigail
1 2 respuestas
0nLy

#3099 Hostia, he tenido hasta hijos con abigail y nunca me he percatado que me estaba follando a la hija de Gandalf

LadyMcFadyen

#3099 Espera

NSFW
1 respuesta
Ozonoo4

#3101

spoiler
1 respuesta
LadyMcFadyen

#3102

NSFW
2 respuestas
Aaaaaachu

Llevo nosecuantos años jugando a esto y nunca he usado el tirachinas. De hecho no sé usarlo :(

Ahora me entero de que se podía pegar a la gente con él jajaja

0nLy

#3103 La ruta por la que caminan los NPCs, que no se lo puedes poner tapando puertas o encerrarles, vaya.

1
Ozonoo4

#3103 Pathing es la ruta que va a hacer el NPC del punto A al punto B.

Para evitar que el jugador ponga muebles en la trayectoria de los NPC y estos se bloqueen, cuando un NPC atraviesa un objeto puesto por el jugador, este objeto se quita del escenario (el efecto es como si lo quitases tu con el pico/hacha) y el objeto queda en el suelo para ser recogido por el jugador.

La putada es que al cambiar de dia, podia desaparecerte ese objeto que "esta en el suelo" al haberlo interceptado el NPC.

Se pueden mirar los pathings concretos de los NPCs en internet para evitar esto. Muy util para poner cofres en segun que sitios, como la tienda de Pierre y asi no tener que cargar con 8 paquetes de semillas ocupando espacio si no vas a soltarlas en casa.

O ponerle las decoraciones de gemas al pobre herrero y asi te sientes algo mejor y no sobrecargas tu casa con horteradas mientras aun puedes disfrutar visualmente de ese objeto.

1
LadyMcFadyen

Pero lo de poner objetos fuera de la granja se puede hacer en Switch? Antes no recuerdo si eso no se podía y solo se hacía por mods en PC o algo así.

PD: Gracias a ambos xD

1 respuesta
Ozonoo4

#3107 poner cosas en el pueblo no era una cuestion de plataformas, si no de version. Concretamente la 1.5.

En Switch ya ira por la 1.5 y pico, asi que deberias poder.

Ale, a decorar cosas asi:

PD: advertencia, poner baldosas de suelo sobre tierra hara que no salgan gusanitos (para desenterrar y conseguir coleccionables) en ese cuadro.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3108 Vale, y yo viviendo felizmente en mi granja de la 1.5 totalmente en la ignorancia 🤣🤣🤣 que todavía no he llegado al post Game (la isla, que no sé ni cómo llegar).

Vamos que puedo poner más máquinas por todo el pueblo 🤔🤔

1 respuesta
0nLy

#3109 Es para los enfermos mentales como nosotros.

Pongo por aquí el proceso de mi humilde morada:

14 1 respuesta
8 días después
tofreak

Que tal esta el juego este que han spameado por el foro hace poco?

https://store.steampowered.com/app/1139980/Travellers_Rest/?curator_clanid=2540

Tiene buena pinta y seguro que habra alguien que lo haya jugado de por aqui

pirobiro

#3110

Cuanto tiempo para crear esta granja? Voy en mi segunda run(la 1 ni lo acabe, por eso quise darle de nuevo) y estoy acabando el otoño de el primer año, y eso me parece totalmente impensable jaja

1 respuesta
0nLy

#3112 Creo que fueron 4 años ingame, unas 200 horas (no solo currando en la granja, estuve sacando el 100% del juego).

1 2 respuestas
Martita-

#3113
Lo que no veo que uses son los arboles frutales no?

1 respuesta
0nLy

#3114 Los pongo dentro del invernadero en los laterales para no ocupar espacio.

Así:

3 1 respuesta
pirobiro

#3113

Bien de horas pues, no se si llegaré a ese nivel, encima en la switch no se si será más complicado volverte loco montando cosas, supongo que en el pc es más fácil dejarlo "bonito".

De momento voy sobreviviendo, poniendo lo que me vaya viniendo donde tengo espacio y luego me doy cuenta que eso no queda muy bien, pero me da bastante pereza luego cambiar

1 respuesta
0nLy

#3116 A mi es que me mola todo el tema de decoración y demás. En minecraft me tiro semanas haciendo cosas irrelevantes para el juego simplemente porque queda "bonito" y me da bastante satisfacción xD

En el "lategame" para ganar dinero lo único que hice fué llenar todo el invernadero constantemente de la fruta de la estrella (no recuerod el nombre), hacer vino y después meterlo a la bodega hasta que sea morado. Con eso tienes dinero infinito practicamente. A partir de ahí ya vas volando en general.

3
Oridana

#3115 joder, espera, ¿¿¿¿¿¿crecen dentro del invernadero??????
y yo con estos pelos y después de años jugando, madre mía

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#3118 Me acabo de enterar ahora también xDD

1 respuesta
Oridana

#3119 a mis brazos, hermana/o jajaja

Usuarios habituales

Tags