Stardew Valley #HO

pirobiro

Acabo de leer que entre el 26 de febrero y el 12 de marzo se espera que llegue la 1.6 a Switch?

Cambia tanto el juego? Empecé una nueva run hace cosa de 15 días, voy por el primer otoño y la verdad que me daría bastante pereza volver a empezar de 0 el juego, merece tanto la pena esta 1.6? O sigo como estoy y ya acabo esta, o actualizo a la 1.6 y todo lo que llevo se me queda guardado?

Pd: según veo, será nueva actualización para todas las plataformas, así que seguramente ninguno sabe por aquí si de verdad merecerá la pena....

2 respuestas
ercabesa

#3121 pero cabron, si no ha salido como vamos a saberlo jajaja

según dijo el creador era una actualización grande, yo intuyo que si

1 respuesta
pelusilla6

#3121 Era una actualización sobre todo para los modders, cambia muchísimo el código para que hacerles la vida más fácil y que la compatibilidad sea sencilla entre ellos.
La cosa es que como siempre se anima y acaba añadiendo bastantes cosillas al juego base xD

1
pirobiro

#3122

Yaya luego me di cuenta, no se porque creía que esa actualización había salido ya para todos los sitios y creía que solo faltaba en switch :(

T

Miedo me da de lo que va a ser mi vida con lo que puede suponer la 1.6, estoy acojonado.

Sergiov

Visto lo que comento un user, entonces no merece mucho reiniciar no? A menos que vayas muy adelantado

1 1 respuesta
Victolocus

#3126 qué comentó?

1 respuesta
tarzanete

#3127 que era mejor una partida nueva para que las novedades se fueran desbloqueando cuando debían y no a piñón

1
BernyMoon

Se viene.

7 1 respuesta
LadyMcFadyen

Los que solo jugamos en Switch nos toca esperar 🤣🤣

Al menos cuando ya tengamos nuestra versión la wiki ya tendrá los datos (?)

Martita-

Pues tocara empezar una partida de 0 el dia 19.

BernyMoon

30 millones de copias vendidas siendo un juego indie. Cuando las cosas se hacen bien y con amor el éxito siempre acompaña.

2
Perico97

#3129 Se viene viciote xD

LadyMcFadyen

Dice en el tuit tb que hay libro de recetas oficial en marcha... What, me acabo de enterar xDDD Lo van a sacar aquí en España!? Porque lo quiero jajaja.

He visto que tiene guía oficial pero solo en inglés, pero esa edición con esas ilustraciones y coloreado como con lápices de colores o crayons, me flipa (ya se que están las wikis o internet, pero joer, que me apasionan los libros y de estas cosas, también xD).

Edit:

Lo que me molaría también es que meta más niveles para las habilidades (pesca, recolección, etc), la verdad. Estaré al loro de todas las mejoras mientras espero a que salga en Switch, dadle caña!!!

1 respuesta
LKS

#3134 el tercer punto tiene pinta de ser nuevos niveles de habilidades

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3135 Espero, da a entender eso pero capaz es luego de ser lo de siempre o añadir una más en el último nivel y adiós muy buenas 😅

1 respuesta
LKS

#3136 no es un cutre como otros devs, concernedape lo que hace es con un sentido estético y de gameplay al unísono con el resto del juego. Que puto amo es joder

Ronso

Regalazo para el día del Padre. Plantaré nabos en su honor.

1
ercabesa
4
pelusilla6

lol jajaja

16 días después
Martita-

Cuando salen las notas del parche?

1 respuesta
LKS

Y cuánto vamos a tener que esperar los que jugamos en consola? Alguien recuerda cuánto suele tardar?

1 respuesta
Martita-

#3142
Si te compras una steam deck no tienes que esperar tanto, y sigues jugando en consola :D

4
ArthurMorgan

Yo seguire con mi granja, esta guapisimo empezar de 0, pero le tengo mucho cariño a la que tengo ya hecha

Ronso

Se sabe la hora de comienzo?

1 respuesta
btoman

cuando sale?

BernyMoon

#3141 Mañana.

vasketahd

yo me haré otra partida, pero no se si los mods serán compatibles desde el dia 1 ni si smapi tiene version linux ::::(

1 respuesta
pelusilla6

#3148

#3145 Por la mañana donde él vive, por lo que supongo que a partir de después de comer

2 1 respuesta
vasketahd

#3149 prefiero esperar a que esté todo más estable

Usuarios habituales

Tags