Stardew Valley #HO

Perico97

#3179 Es que la actu viene muy cargada, yo creo que cuando saquen su siguiente juego rompen todos los records anteriores xD

BernyMoon
Xtremee

vosotros que granja vais a pillar, que tal esta la nueva?

tofreak

Pues le dare con la pareja en una granja nueva, la de las 4 esquinas para no pelearnos por los pollos.

Esta partida va a ser sin ningun mod que la ultima que jugue tuve problemas con los logros y habia algunos que me saltaban y otros que no, curioso ver en mis logros que tengo completado el centro cívico pero no tengo el logro de vender en una noche 15.000g

jesusml

la nueva zona es

spoiler
ercabesa

que barbaridad de cosas nuevas no? no me lo esperaba para nada

pelusilla6

El creador del mod Stardew Valley Expanded también echó una mano en la 1.6

3
ArthurMorgan

¿Como se pueden meter los mods ahora de forma oficial? ¿Hay un tuto o algo por ahi? Sin pasar por el SMAPI ese

1 respuesta
vasketahd

#3188 necesitas el smapi igual que yo sepa. Yo lo he hecho con smapi

1 respuesta
ArthurMorgan

#3189 Como vi que metieron soporte oficial para mods pensaba que se podía ahora meter a pelo 🤔

1 respuesta
vasketahd

#3190 pues no se, yo he usado smapi igual. Creo que lo que han mejorado es para el desarrollo de mods, no para instalarlos.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#3191 Ah vale, de acuerdo, gracias

jesusml

nah... otras 6 horas hoy, juegazo y sacada de actu

los perks

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

#3193

spoiler
1 respuesta
jesusml

#3194

spoiler
Sergiov

Después de muchos intentos al fin me pasé el rey de la pradera xd lo que si es fumada es hacerlo sin morir

Zumitodeuva

¿Con todo lo nuevo que han metido me recomendáis hacer un nuevo save? Llevaba años sin jugarle y empecé hace poco una partida que la tengo ya por la primavera del segundo año. Aunque sea poco me da bastante pereza empezar de nuevo.

1 respuesta
ArthurMorgan

#3197 Puedes jugar perfectamente con tu save antiguo

1
NigthWolf

Merece la pena una partida nueva? Tengo dos con montones de horas pero todo muy avanazado con el centro civico terminado y demas.

No quiero ver las notas del parche porque quiero llevarme las sorpresas xD

Martita-

Cuando recogeis lo sembrado, que os quedais y que vendeis? Me refiero a calidad.

Os quedais lo de mas calidad y vendeis lo de menos? O al reves?

1 respuesta
Perico97

#3200 Guardo siempre los cultivos con mayor calidad ya que a la hora de crear otros productos (Mermelada, vino etc) afectan al precio final, con los vinos puedes sacar un muy buen pellizco.

Del resto de calidades guardo 1 de cada cultivo para los bundles del centro comunitario o misiones que puedan ir saliendo y lo demás lo vendo todo.

1 respuesta
LKS

#3201 creo recordar que no funcionaba asi, que la calidad del cultivo daba igual si lo vas a procesar en una maquina.

1 respuesta
Perico97

#3202 https://stardewvalleywiki.com/Wine

The sell price of Wine depends on the fruit used (3 × Base Fruit Value)

Para la mayoría de bebidas sí afecta la calidad (Vino, cerveza), para mermelada no (Ahí me equivoqué yo).

1
ArthurMorgan

yo tengo un montón de cultivos de fruta milenaria para hacer vino y ahí está en mi sótano envejeciendo

vasketahd

que mods me recomendais que mejoren el juego, no hablo de expanded y tal, hablo por ejemplo del que te localiza a los npcs, quien te dice los regalos, hace mas facil la pesca....

Martita-

Me ha salido la holy blade, y tengo la insect head, cual creeis que es mas mejor?

No se que significa lo de crusader o lo otro.

1 respuesta
Perico97

#3206 Por stats y nivel es mejor la Holy Blade, según avanzas en las minas vas a conseguir mejores espadas que la insect head que te da el hombre de la guild.

pelusilla6

La que se ha liado esta mañana, resulta que uno de los devs que dejó de trabajar para ConcernedApe tras la 1.5 para centrarse en su juego (MUY similar a stardew valley, ya que usa un motor parecido fruto del curro de este modder) ha puesto un par de hilos en twitter

Que literalmente se ha marcado un xokas, una multicuenta para flamear a un compañero y criticar su arte por detrás cuando a la cara era todo color de rosas.

Pffff, se me ha caído del pedestal.

1 respuesta
ArthurMorgan

Joder con los canceladores, que pereza de verdad

tofreak

Airear trapos sucios y problemas personales si que es de rata, que se dejen las cosas claras entre ellos y ya esta...

1

Usuarios habituales

Tags