Stardew Valley #HO

Drowan

#3208 Revelar esa información dice más de él que del otro. Lo que muestra es rencor y envidia después de haberle plagiado por todos lados.

ConcernedApe ha dedicado un tiempo a desarrollar el producto que, de ser cierto lo que afirmaba, excesivo es quedarse corto. Es normal que tenga ciertas inseguridades y algunas taras respecto al juego, por lo que no me extraña que dedicase tiempo extra con otra cuenta a defender su producto y debatir con otros jugadores haciéndose pasar por uno. No digo que esté bien, digo que no me extraña. Nadie es perfecto.

Por poder podría haberle humillado públicamente y haberle acusado de rozar el plagio, pero no ha hecho tal cosa. Ha hecho una niñería. Y el otro por verse tan abajo en los créditos le ha tratado de joder revelando información estúpida.

6 2 respuestas
Perico97

#3211 Totalmente, tampoco es plan de entrar a valorar nada porque falta conocer la otra perspectiva y seguramente se estén diciendo cosas a media.

Esa manera de actuar dice más de él que de ConcernedApe, lo mejor que podría hacer es centrarse en desarrollar su juego.

pelusilla6
#3211Drowan:

Por poder podría haberle humillado públicamente y haberle acusado de rozar el plagio, pero no ha hecho tal cosa.

Literalmente le había pedido permiso, si podría usar el propio motor que él desarrolló para SDV (en las últimas actualizaciones, hubo una reprogramación tocha del juego) utilizarlo para un juego del estilo. No puedes decir que todo está perfecto y hacerte multicuentas para rajar de él.

Por supuesto que no apoyo lo de hacer un hilo en twitter pero vamos, os puede el amor por el juego.

1 respuesta
Drowan

#3213 A mi el desarrollador me da igual, y el juego me gusta pero tampoco es para tirar cohetes para mi. Y si lees bien lo que digo no le estoy defendiendo, estoy diciendo que tendrá sus dramas mentales porque además estar encerrado en su habitación día si y día también trabajando sin parar (o eso decia él, descansando lo minimo creo recordar) muy sano no debe ser.

Yo hablo en función de lo que leo.

Él le dio la bendición, si. Podría no habérsela dado y haberle jodido si quisiese.

De forma pública podría hacer mucho más daño que anónima, que sinceramente me parece una tontería de niño pequeño.

Xtremee

Tengo en pc una partida solo con el mod de ver los npcs en el mapa, puedo seguir la partida en la deck sin que haya problemas ni nada?

Lifecasi0

Me hace gracia que se hable tanto de plagio, cuando el Stardew Valley en algunos aspectos es clavado al Harvest Moon de la Super Nintendo...

Mientras no se hayan robado assets/código no le veo el problema.

Rikki

Mucha locura empezar esto por primera vez sin tener NI PUTA IDEA?

4 respuestas
Tritoman

#3217 No, al revés, ojalá desjugar el juego para jugarlo de nuevo sin saber nada

1
legi0nx

#3217 Ese es el mejor escenario posible.

Soraghatsu

#3217 ojala poder olvidar todo lo que se sobre mis juegos favoritos y poder revivir sensaciones y feels por primera vez, no es tanta locura como piensas, de hecho es un momento perfecto

tofreak

#3217 Es el mejor de este tipo para empezar porque básicamente es el mejor juego de este tipo y en cooperativo es divertidisimo también.

AlexGc

Voy a rejugarlo despues de muchísimos años y estoy super emocionado, voy a ciegas sin ver qué entra en la update. La última versión que jugué fue la anterior al multiplayer.

jesusml

pues si que ha pegado fuerte la 1.6

7 1 respuesta
tarzanete

#3223 merecido

BernyMoon

Por fin!

1 1 respuesta
Ronso

#3225 Lo siguiente las upgrades de Robin sin llevar el material

1 respuesta
Martita-

#3226
O Poder craftear si estas cerca deos cofres si tener que ir sacando todo.

1 1 respuesta
ercabesa

#3227 con el banco de trabajo se puede, aunque molaría que utilizase cofres que estén mas lejos

ArthurMorgan

Con esta actu viendo el éxito que ha tenido que no te extrañe que exista una 1.7 xdddd

1 respuesta
Perico97

#3229 El creador había comentado que después de la 1.6 habría parches menores (Bugfixes, básicamente) pero que quería centrarse en su nuevo juego.

Que vamos, todo puede suceder pero Stardew ya está en una muy buena posición.

1 2 respuestas
dambala

#3230 tengo ganas de chocolatería por favor

4 1 respuesta
ArthurMorgan

#3230 También dijo alguna vez que stardew era su hijo predilecto

Con ganas de ver el chocolatier, pero yo más stardew no me quejo

Perico97

#3231 Me ha dado por ver el trailer que lanzó hace un par de años y no recordaba que tuviera tal pintaza xD, madre del amor hermoso lo que puede sacar este señor.

B

Al parecer Eric Barone quiere seguir añadiendo contenido al juego durante muchos años mas

https://www.3djuegos.com/juegos/stardew-valley/noticias/me-siento-como-nino-que-avisaba-lobos-creador-stardew-valley-cree-que-nunca-terminara-anadir-contenido-actualizaciones

Eso si. La 1.6 no es ni medio normal todo el contenido free

5
LadyMcFadyen

Ves? Para no quererle xdd

Que os gustaría que añadiera? De forma oficial digo, ya sabemos que con los mods se pueden añadir muchas cosas pero pensad en los que no podemos meter mods en consola xD

PD: Sigo haciendo F5 como loca cotilleando la wiki jajajaja

2 respuestas
Perico97

#3235 Poder visitar la ciudad natal de nuestro personaje (Zuzu City) y ver a su familia o poder adquirir nueva tecnología para la granja podría estar bien (Aunque entiendo que sería un trabajo tremendo, siempre podría ser una zona muy contenida con un par de edificios, un par de tiendas y ya, estilo el desierto)

Nuevos personajes que se muden al pueblo y repoblasen algunas zonas más vacías mientras ofrecen nuevas opciones también estaría interesante.

Es un poco difícil pensar en nuevas cosas porque el juego tal y como está a mí me parece redondo, tiene buena cantidad de contenido y la calidad es sólida.

2
pelusilla6

Yo tengo ganas de ver más cositas del nuevo. Llevar tu tienda de chocolate con precios y demás (?) mientras vas en busca de ingredientes y supongo que tendrá algo pequeño de agricultura, sumado a todo el componente social del pueblo...

Estilo moonlighter quizás pero seguramente mucho mejor!

Krozhet

¿Recomendáis jugar sin mirar nada de como optimizar y realizar ciertas cosas? ¿o me va a limitar mucho? me gustaría jugarlo a mi ritmo e ir descubriendo cosas

4 respuestas
0nLy

#3238 El juego es infinito. Por supuesto que puedes tomartelo de chill, de hecho es lo ideal en estos juegos. Tomate tu tiempo para todo, no tienes ninguna prisa por hacer nada.

1
Perico97

#3238 Yo te recomendaría no mirar nada y simplemente ir explorando distintas opciones, el juego no tiene ninguna limitación de tiempo.

Lo único que recomendaría es que una vez hayas explorado los distintos sistemas planees un poco lo que quieres hacer a lo largo del día y te centres en una o dos actividades por día, más adelante ganarás soltura y podrás hacer multitud de cosas a diario.

Usuarios habituales

Tags