Stardew Valley #HO

WoRMs

en su momento leí que al terminar el año 3 se acababa la historia del juego aunque podías seguir con la granja. Es cierto eso? no me gusta eso de tener una fecha limite :S

1 respuesta
B

#1771 no hay fecha límite. Al menos en los 3 años. Ya no se si puedes seguir 5-10 porque si no hay logros que si no los haces muy pronto te lleva tiempo de conseguir amistad o cosas que no hayas hecho

cortes

#1770 Yo hasta el segundo año no empece a dar regalos a nadie...xD

Ahora mismo he estado rehubicando todo, las casetas junimo + cultivos, los movere un poquito arriba-derecha para tener 5 plantaciones de junimo.

1 2 respuestas
B

#1773 qué bonito, yo ahora en cuanto llegue el invierno voy a cambiarlo todo y ponerlo bonito.

GreatKingRat

Los que tenéis esas pedazo de granjas, talais todos los árboles? De donde sacáis la madera luego?

2 respuestas
Leoshito

Parece que han metido un porron de cosas desde que me lo "pasé", tocará retomarlo.

ElParasito

#1773 Es tan preciosa que me ha dado mono! Jolín, voy a reinstalarlo y a saludar a mi waifu Penny.

PD: ahora me estoy dando cuenta de que es asimétrica y me está dando yuyu

1 respuesta
Riderfox

#1770 A mi la peña del pueblo me gusta mucho, algunos mas que otros pero todos tienen su punto. Algo importante es que hasta llegar a 10 corazones, u 8 en los candidatos a boda, si pasa el dia y no has hablado con ellos, les baja la afinidad. Yo he subido casi todos simplemente haciendo ruta por el pueblo y hablando con la gente, y dandoles regalos de maximo nivel en sus cumpleaños. Hay varios que dificilmente los visitaras en ruta, pero a muchos si les coges de camino. Para mi le da el punto interesante mas alla de picar piedra / plantar semillas / mirar el dinero. Ademas elegir a la waifu es extremadamente dificil, las 6 chicas son puro amor xDD.

#1775 Talando los arboles de las zonas. Estan los mapas llenos de arboles. Excepto algunos especiales y los de la ciudad, la mayoria de arboles de los mapas se pueden talar. Y al talarlos se replantan automaticamente, asi que es esperar una par de semanas y estan de nuevo.

2
B

#1775 los árboles al sur de la granja se pueden talar y si guardas las semillas las puedes planear.

1
cortes

#1777 Ya he dicho que estaba remodelandolo xD

Tras entrar en invierno, lo he dejado como deberia.

1 2 respuestas
B

Las bombas para qué sirven?
Sirven para las paredes, por ejemplo?

1 respuesta
cortes

#1781 Para las minas, con ellas petas grupos de rocas easy&fast.

1 respuesta
B

#1782 entonces solo para eso, no?
Para las puertas bloqueadas con madera o las rajas en las paredes (que muchas veces pensaba que eran puertas), no.
Oki, gracias.

Pd: yo no encuentro el save, no sé dónde estará xDD en la carpeta de Stardew, no.

2 respuestas
cortes

#1783 Win10

C:\Users\Cortes\AppData\Roaming\StardewValley\Saves\

Riderfox

#1783 No cometas el error que cometi yo y guarda las bombas xDD. Las necesitaras para matar a las momias en la mazmorra del desierto.

1 respuesta
cortes

#1785 Hombre, para cuando la mina del desierto, supongo que andais con cierta soltura de dinero, y 100 bombas medianas valen 60k "solo" xD

breixone

#1760 Y que tengo que hacer para jugarlo en castellano pues

1 respuesta
Acu

#1787 Si lo tienes en Steam, clic dcho. sobre el juego en tu Biblioteca - Propiedades - Betas - Eliges la opción beta. Se te actualiza el juego y podrás elegir idioma al ejecutarlo.

1
ElParasito

#1780 Te quiero, así sí. :O

B

Bueno, llegado el invierno vamos a lavarle un poco la cara.

¿Alguna sugerencia?^^
Toda la parte de bosque de la izq se va a ir fuera poco a poco prar ser plantío.
No me mola como he puesto la valla, la cambiaré.

1 1 respuesta
Riderfox

#1790 No se, esta todo muy verde xD. Unicamente que no se porque tienes dos coops, no se si es porque esteticamente te gusta tenerlas asi, pero no le veo mucha utilidad a la segunda, a no ser que te molen los animales y tal. El pozo ahi queda feo, y a mi personalmente no me gusta el suelo de piedra porque me choca un poco con la idea de granja rural, pero hay algunas granjas donde queda guay. Tambien cambiaria el lugar de los pararrayos, ahi estan bien desde un punto de vista practico, pero en cuanto te cases ese sitio es donde tu pareja ira a veces a realizar su actividad, y queda muy feo tener los pararrayos ahi al lado, es mas ahora mismo bloquean la entrada xD.

1 respuesta
TNx7

Hace tiempo que no juego a Stardew valley, pero basándome en una que pille por internet, dejé mi granja así

2
B

#1791 lol no sabia eso de al casarme.
Lo del coop es porque quería 8 gallinas y construí otro en vez de mejorarlo :psyduck:
Y luego mejoré el otro.
Sí, el pozo a mi tampoco me mola ahí pero no abra donde ponerlo pensando como iba a poner la distribución de las plantas.
Yo los suelos de madera que he visto me han mareadoa xDD prefiero la piedra.

Gracias!! ^^

pelusilla6

Me estoy enganchando un poco y mierda, se me ha pasado la primera primavera y no he donado todo lo de esta estación para conseguir el invernadero, voy a pasar un invierno de puta madre xddd

PD: Ahora he gastado todo en melones y demás que duran 12 días y ahora no se que coño voy a hacer hasta que florezcan :(

1 respuesta
cortes

#1794 pesca, ves a la mina...

B

update de #1790 :qq: :qq: :qq:

Recorriéndolo parece mucho sitio para plantar pero en el mapa veo súper poco O.o

1 respuesta
TNx7

#1796 Recomendación para que tapes esos agujeros por donde ibas a poner piedra. Si pones una semilla de árbol y la sacas con un hacha, se convierte en tierra normal

edit: Ah y recomendación también para #1780 Si pones una losa de piedra o madera bajo el aspersor/espanta pájaros, cuando usas el azadón no los despegas del suelo. Puedes ver como los tengo yo en #1792

2 respuestas
cortes

#1797 lo de la semilla? wtf? con darle con el pico se convierte en tierra normal, no tienes que andar poniendo semillas ni cosas raras, al menos eso te he entendido xD

Sobre lo de la losa de piedra en aspersores, gracias, no lo sabia :)

2 respuestas
TNx7

#1798 En serio solo con el pico? No tenía ni idea

Si, lo de los aspersores lo descubrí de chiripa con un espanta pájaros, al hacer un 6x3 con el azadón y ver que no salía disparado, se me encendió la bombilla.

También pongo pararrayos sobre algunas matas de hierva, así no se la pueden comer los animales y desde ahí se propaga. (esto lo vi en un vídeo en youtube)

pelusilla6

Que coño hacia con mi vida que no conocía el juego

No puedo parar :f5:

Usuarios habituales

Tags