Stardew Valley #HO

flowerone

#1740 Mira el comentario 1668: "si vas a la carpintería puedes moverlas."

XD

B

Puuues os he hecho caso y he plantado todo arandanos en el invernadero, a ver que tal xD

me gustaría poner fresas también pero no sé si es rentable tb

pd: soy la unica que cuando es invierno le jode a los ojos?XD

2 respuestas
Fvalley

#1742 Estoy contigo, solo el buscar los gusanos o andar por ahi me quema las retinas. Y como hay mas gusanos en invierno pues...

1 respuesta
cortes

#1742 #1743 Hay una opcion de transparencia de la nieve, nunca la he usado, mira a ver si eso os alivia algo xD

1 respuesta
B

#1744 y como se hace? T_T

1 respuesta
cortes

#1745 En opciones del juego, se llama tal cual "transparencia de nieve" y tiene un slider para ajustar el nivel.

Ya te digo que no se si servira para lo que quereis, y como no estoy en invierno, no lo puedo probar por mi mismo xD

1 respuesta
B

#1746 lo miraré gracias...!

la cosa creo que se refiere a cuando está nevando.. yo me refiero al escenario del suelo, que es demasiado blanco haha pero lo mirare :3

TrOMp1

Algún consejo para la mina del desierto? v.v

B

Alguien sabe cuando pondran el coop o multi? ;_;

1 respuesta
Acu

#1749 Verano.

1 respuesta
B

#1750 si????? _________ AY !! me acabas de haser feliz

fuck pues entonces no sé si seguir explotandolo o esperarme ..

1 respuesta
B

Sabéis que pasa si no pongo muro?
En plan, puede venir alguien a robar?

2 respuestas
Acu

#1751 Yo seguiría jugando, no dudo que ampliarán más cosas, pero aún no está muy claro si el multi llegará primero a Switch o a PC. (Hay fuentes que dicen PC y otras que dicen Switch...) y de todas formas jugar en multi fijo que tiene otros alicientes a jugar solo.

1 respuesta
WoRMs

#1753
https://twitter.com/ConcernedApe/status/836667019931967488
pc first.

1 1 respuesta
xPipOx

#1752 A que te refieres con muro? vallas? Si es eso, son solo esteticas.

2 respuestas
cortes

#1752 como dice #1755, son esteticas excepto para animales, que sirven para cerrarles el paso y que no se vayan de paseo por toda la granja.

B

#1755 Oki, gracias!! XD

Gracias a los dos!!

Prostyler

#1754 que ganas joder, les he preguntado si el multi añadirá contenido, porque puede ser la hostia.

breixone

Sabéis si va a estar disponible en castellano ?

1 respuesta
Acu

#1759 Hmmm ya lo está, solo que necesitas el cliente beta.

Es perfectamente jugable y está completa, creo.

1 respuesta
Riderfox

A alguien se le ocurre que podria poner en la zona de la esquina inferior derecha?

Tengo ahi puesto como una especie de campamento pero sin posibilidad de decoracion ni nada pues queda algo cutre la verdad. Pense en arboles, pero con los que tengo ya me sobra. Como no añada ahi otra seccion de kegs mucho mas uso no le veo, no se...

1 3 respuestas
Perico97

#1761 Yo pondría el castillo de los slimes ^^

1 2 respuestas
B

Puedes meter mas maquinas para los animales y sus productos. Barriles para frutas y sacar mermelada. Cualquier cosa. Ya estas en un punto que cualquier cosa que hagas o incluso dejandolo asì no te va a afectar en nada.

1
arnaupool

#1761 cómo has hecho esta captura? :o

1 respuesta
B

qué apañado, por dios xd

1
B

#1762 :o Pendaba que ya lo tenia. Es lo.que tienes que poner ahì ya #1761

1 1 respuesta
Khawaii

Mi pareja me lo compró hace meses y no he jugado, ¿algún consejo para empezar?

1 respuesta
Riderfox

#1762 #1766 Si, el castillo lo pense, es el edificio asi que me queda por poner, pero es feisimo el condenado. Anduve mirando la wiki y vi que da slime balls que se rompen para dar slimes, pero de esos ya tengo cientos de matar bichitos, y huevos que valen un par de miles pero meh. Da algo mas el edificio, o tiene alguna cosa unica asi que merezca la pena?

#1764 En http://upload.farm/ , subes ahi tu save y te sale tu granja y stats, asi: http://upload.farm/1CMWHW

#1767 Disfruta de la musica, no te rayes por el tiempo aqui no hay enemigos ni ningun reto ni tiempo ni nada, relacionate con los del pueblo que son buena gente, invierte en semillas siempre, mira todos los dias la television, mejora la regadera cuando el dia siguiente llueva, y corta solo la hierba que te entorpezca los cultivos, que una vez tengas silo la hierba al cortarla da pienso para los animales. Seguro que te dan mas consejos por aqui. Lo principal es que es un juego superrelajante, aqui no hay que vencer a nada ni nadie, tu a tu ritmo.

1 1 respuesta
arnaupool

#1768 muchas gracias! ahora que me fijo, la localización de mi granja es una mierda comparada con esas otras que hay en esa web xD

1
Gleancrawler

Llevo unas 12h y me estoy olvidando mucho del tema "Social". Casi no hablo con nadie ni les hago regalos, etc...

Debería empezar a dejar de ser el granjero autista?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags