Stardew Valley #HO

cortes

#1710 yo piedra para edificios he tenido de sobra con la que sacaba de las minas (siempre rompo las piedras 2x2 que dan 10 de piedra) y madera, tengo una plantacion de unos 100 pinos o mas que segun voy cortando, planto otro, ademas de cuando voy de paseo por donde vive el mago, que hay siempre algun arbolillo nuevo para cortar hahaha

A

#1708 es un artefacto, cuando entregas una al museo te dan una semilla para plantar y la receta para convertir futuros artefactos(el de esa semilla ofc) a semilla util, ya de ahi la plantas y a los 28 dias da su primer fruto y cada 7 vuelve a dar, por lo que vas metiendolo en el creador de semillas hasta que tengas suficientes.

como tarda tanto en crecer y tal, lo ideal es meterla en el invernadero directamente.

de todas formas, voy a intentar poner un par de cosas de estas para facilitar la recoleccion de futuras cosechas.
http://stardewvalleywiki.com/Junimo_Hut

#1710 si te sacas un millon, sigues farmeando y te sacas otros mas, solo la vara que te hace volver a casa vale su precio en oro.

1 respuesta
cortes

#1712 Se pueden tener mas de una cabaña de junimos? si es asi, pondre toda plantacion mediante junimos...

1 respuesta
A

#1713 si, el problema es que recogen en una especie de ovalo, por lo que si plantas una zona cuadrada las esquinas se quedan sin.

en mal dia se me ocurrio plantar todas las semillas de arbol que tenia en el inventario, tengo un bosque que voy a tardar media estacion en limpiar.

1 respuesta
cortes

#1714 Yo por lo que he visto, recojen en cuadrado:

Asi que haciendo 3x3 de aspersores de iridio lo hace good

1 respuesta
Zinicox

Voy a animarme a reinstalarlo viendo la actividad que tiene esto otra vez, que ilu.

A

#1715 me fastidia dejar esos huecos vacios, trasteando con el planificador intentare hacer esto

tanto tiempo con el invernadero semi vacio y ahora me doy cuenta de que necesitaba starfruit :(

1 respuesta
cortes

#1717 xDDD, yo justamente ayer vendi 12 starfruits y veo los requisitos de la casa de junimos xD

1 respuesta
B

#1718 Como se consiguen

1 respuesta
Kike_Astur

Hay alguna novedad del famoso modo online?

1 respuesta
A

#1719 las semillas se compran en oasis pero son de un unico uso y solo sale un fruto.

WoRMs

#1720 con suerte para verano que es cuando sacan la versión de switch y ya dijo el dev que el pc va antes (o igual) que la switch.

B

En cuanto llegue el invierno me dedicaré a hacerlo bonito porque lo que tengo es un desastre xD. Talaré y demás y lo haré por secciones, moviendo casetas de animales y demás xD.

B

Me voy hacer un par de días antes de irme a currar, he madrugado como 40 min antes para poder darle un poco que hoy no sé a que hora saldréJAJ

ayuda.

Por cierto, habéis hecho lo del Easter Egg de la pantalla de titulo clicando 10 veces en la 'E' de Stardew? :si:

1 1 respuesta
B

#1724 Wat, no!!!!
Jajajajaja

Yo hago la de "venga, hago deberes hasta aquí y me juego un par de días :3" xD

1 1 respuesta
B

#1725 jajaja, lo mismo XD

Oye, viendo las ultimas págs vais sobradisimos de pasta.. Yo hago para tener la justa y no ir tan sobrada q si no es aburrido y así me pongo objetivos u.u Me ha pasado con todos los juegos XD

Tirar de la manera rápida no os aburre? Pregunto sin acritud eh ヽ()丿

1 respuesta
B

#1726 yo estoy ahorrando para el invierno y así construir todo, mejorar las herramientas y comprar animales y comida porque no me crece el heno en el terreno.
Me falta, sobre todo, material pero puedo comprarlo si me llega a hacer falta.
Y para malvender las frutas, las convierto en vino y tengo para dar regalos también.
Yo no creo que sea la manera fácil, es llevar la granja de otra manera xD

Edit: ya tengo mi

spoiler
Prostyler

yo empecé hace unos días y estoy enganchadísimo, por invierno voy, increíble el juego, completísimo, no me gustaba tanto un juego de hace mucho. Gran sorpresa para mi.

Fvalley

Yo ya tengo la partida con la historia completa que hice cuando el 1.0 y ahora voy a intentar tener una granja de cada tipo, asi tengo todo chuli

2 respuestas
cortes

#1729 una granja de cada tipo? en plan minera, bosque y tal?
No merece eh, yo probe la minera, y es muy meh si quieres hacer alguna plantacion medio grande, y las demas creo que son aun peores por que tienen explanadas mas pequeñas.

1 respuesta
B

#1730 esa es la gracia, no?
Diferentes localizaciones para retarte xD

luismito

#1729 al tener menos "espacio" te hace pensar como repartirlo y te da un pequeño plus de dificultad

1 respuesta
cortes

#1732 Yo no veo eso como dificultad, si no como simple incordio.

En minera, tenia la granja asi, y era una tocada de pelotas.

Con editor, cambien el mapa al standar, que me mola mas que sea una esplanada para poner caminos y dejarlo bonito.

A

personalmente la que me llamaba la atencion de las granjas alternativas era la que te salian bichos por la noche.

1 respuesta
GreatKingRat

#1734 Te dan algo por cargarte a los bichos como los de la mina?

1 respuesta
A

#1735 son los mismos bichos, te contaran para lo de la guild.

1
al198

Buenas,

He estado leyendo los mil y pico mensajes que hay aquí escritos y no he encontrado solución, así que os pregunto: ¿Es posible, una vez construido, mover edificios? Tengo el silo y el corral cerca de la casa y la verdad es que me molestan a la hora de hacer los cultivos y moverme con fluidez. Por favor y gracias.

2 respuestas
GreatKingRat

#1737 Creo que si vas a hablar con Robin puedes construir o mover edificios, te da las dos opciones.

1 respuesta
Zentakki

#1737 escusabas leerte tantos hombre, creo que lo ha preguntado alguien en la pagina anterior xDDDD

1 1 respuesta
al198

#1738 gracias, estoy empezando a jugar y he dudado varias veces de volver a empezar porque lo que sé ahora no es ni de coña parecido a lo que había leído y experimentado jugando al principio. No sé si empezar a jugar de nuevo porque llevo 15h (de juego util quizas 7) aproximadamente, que me recomiendas shur?

#1739 he vuelto a la pagina anterior y a la antepenúltima y no he visto nada XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags