Stardew Valley #HO

ercabesa

Alguien quiere un coop?

22 días después
pelusilla6

xDD

1 respuesta
B

#2162 wtfffff

WoRMs

9€ el juego tal cual pero sin multi. Es la versión 1.3. En android sale mas tarde.

OviedoSergio

Uno de los mejores juegos que compre.

21 días después
Martita-

Me he pillado el juego para switch, a ver que tal.

El inicio del juego se me esta haciendo tedioso, en cuanto talas 4 arboles mal contaos te tienes que ir a dormir pff.

2 respuestas
luismito

#2166 ahí está la gracia, que tienes que ir gestionando al principio tu energía y salud mientras vas mejorando todo, si no te harías un run y en una estación se acababa el juego

1
KaeliS

#2166 Pro tip para aprovechar mejor el día. Puedes ir al pueblo a mejorar tu relación con los vecinos o

spoiler
1
Alvarius15

Todavía no se sabe fecha de android no?

2 respuestas
WoRMs

#2169 nop

3 meses después
B

Lo he tocado hoy después de meses sin hacerlo y creo que he descubierto cosas nuevas que habrán metido con las actualizaciones.

spoiler

Total, que me he quedado pobre (de 400.000+ a unos 20.000) y tengo que volver a darle duro para conseguir pasta. :D

1
15 días después
Kabraxis

Me acabo de comprar el juego en switch y estoy intentando hacer la misión de presentaciones, y por más vueltas que de me faltan varios que nunca veo.

1 respuesta
B

#2172 tienen sus horarios.
Como en un pueblo, vaya. Salen de X horas a X horas y van de Y a Z.
A cada hora o parte del día están en un lugar diferente.

1 respuesta
Kabraxis

#2173 pero están todos disponibles desde el principio o alguno está escondido y aparece desbloqueando algo? Es lo que quería saber para dejar de dar vueltas o seguir.

1 respuesta
B

#2174 Creo que hay uno que aparece después. Tienes que hablar todos los días y darles regalos para desbloquear cinemáticas. Yo llevo tres años en la granja y hay una persona que aún no ha aparecido xD.

1 respuesta
Kabraxis

#2175 eso es lo que quería saber, por que me estaba tomando la misión como una obsesión.

2 respuestas
KaeliS

#2176 creo recordar que hay uno que vive al oeste fuera del pueblo.

Y otro en una tienda de campaña al norte

7 días después
Yotter

#2169 Ayer fue el 3er aniversario de Stadew Valley, además de haber un directo del juego en Twitch (un E-sport lol) también anunció en su Twitter que el juego saldrá en Android el 14 de marzo. Si mal no recuerdo era esa fecha , igual está el Twitter oficial del creador. Una gran noticia! , ya estaría en todas las plataformas.

#2176 Lo mejor que puedes hacer, si lo que deseas es ver los "eventos" de cada NPC , es que veas en la Wiki oficial cada personaje. Te dirá cuántos corazones necesitas , donde y a que hora debes estar , etc. Algunas veces necesitas estar en situaciones especiales. Y algunos simplemente aparecerán cuando vayas progresando en el juego.
En fin , lo mejor es la Wiki oficial , allí está todo de todo.

1 1 respuesta
nizku

Se sabe algo del port a android?

1 respuesta
Yotter

#2179 Lo dije en el comentario arriba jaja.

1 respuesta
nizku

#2180 Eso me pasa por no leer xD
Pues esperandolo con ganas, va a ser mi vicio diario en los viajes al trabajo =P

1 respuesta
Yotter

#2181 Lo bueno es que atraerá mas público , y eso que ya es muy jugado en PC diariamente. Es lo que pasa cuando un juego está hecho con amor de verdad.

10 días después
Alvarius15

#2178 muchas gracias!

1
1 mes después
Big_Gecko

Buenas, pregunta de alguien que acaba de empezar:

spoiler
1 respuesta
B

#2184 La cocina es lo mejor que puedes hacer pues cocinar huevos fritos te va a dar la energia necesaria para todo.

1
Sergiov

Van a sacar nueva actualización dentro de poco, la 1.4 que meteran un nuevo mapa de diseño de granja y para el multiplayer separacion del dinero

Sera buen momento para volver a jugar y sacar los logros restantes pero pensaba que iban a sacar nuevos items o npcs o cosas asi...

https://www.eurogamer.net/articles/2019-04-29-stardew-valleys-next-big-update-brings-new-farm-map-separate-funds-in-multiplayer#comments

2
_Rpv

Pues ayer me compré el juego para iOS y menudo vicio hulio

El tema del multijugador solo está en pc o aún no está?

2 respuestas
B

#2187 PC y Switch los que yo sé.

Sergiov

#2187 Que tal los controles en tablet/movil? a mi me echaba para atras pillarlo en el movil por eso

1 respuesta
_Rpv

#2189 Pues esta bastante bien, en los ajustes vienen diferentes modos por si quieres que haya jostick y eso.
(No me he fijado si hay opción para mando o teclado)
Por defecto se mueve al hacer click en un terreno libre, sí das click a una roca que está lejos va y la pica (autoselecciona las herramientas necesarias) y además viene con autoataque.

Cualquier duda me dices

Usuarios habituales

Tags