Stardew Valley #HO

niux001

Dios que ganas de que salga en switch para darle en pantalla dividida. En pc le eché muchísimas horas y me está tentando también

1
Chacalrojo

El cooperativo es como en el Animal Crossing que hay un jugador principal que es el único que puede hacer ciertas cosas o los dos pueden hacer de todo?Ambos jugadores podrían, por ejemplo, hablar con los aldeanos o casarse? También hay alguna diferencia en jugar online o a pantalla partida? O es lo mismo?

Pjroll

Por curiosidad, vosotros cuando jugáis vais buscando el mayor beneficio de lo que plantáis o hacéis de todo un poco? Yo es que muchas veces me agobiaba porque no sabía qué plantar jaja

2 respuestas
Sergiov

#2433 yo siempre guardaba alguna de las que sobraba para el centro cívico y si salía con estrella también, más que nada según la temporada tienes que ir entregando de cada una, no de todas, pero aún así no vendas todo tampoco, planta las que tengas que donar y las que den más pasta o cuadra los días para que en el último día del mes no te quedes sin plantación

1 respuesta
Pjroll

#2434 Si ya, yo he completado el juego. Era más que nada por saber cómo os organizábais vosotros y eso. Curiosidad.

1 respuesta
B

#2435 que se acaba a los 3 años cuando vulve el abuelo?

1 respuesta
_Rpv

#2436 No, después sigues teniendo más contenido.
Además de la actualización de la 1.5 que metieron hace poco, que añade un montón de contenido endgame.

Perico97

#2433 Al principio quería sacar el máximo beneficio posible (Hacia hasta cálculos sobre por cuánto se vendía cada cultivo, a cuánto se vendían lotes de productos animales etc) pero luego termino priorizando que la granja se vea cómo quiero, planto un poco de cada para encargos/centro cívico etc, realmente el dinero termina sobrando (Creo que todos nos hemos agobiado un poco en el primero año in-game pero cuando llega el segundo y los siguientes te lo tomas todo con mayor filosofía)

ercabesa

9
BernyMoon

Me flipa la música nueva que han metido.

1
Sergiov

Hacía mucho que no le daba y ahora con la actu en la mina ham cambiado los niveles? No recordaba yo

spoiler
B

Me he puesto a jugar en coop con mi mujer en pc conectado a una TV y los personajes y demas salen diminutos (4k) hay alguna forma de que se vea todo mas grande? el juego no me deja cambiar la resolucion

1 respuesta
Camperito

#2442 para que cojones quieres poner un 4k nativo? amplia el sistema operativo o baja la resolucion en el juego

1 respuesta
B

#2443 el juego no me deja cambiarlo, x eso pregunto.

0nLy

Que levante la mano quien no haya cantado esto mientras juega. (A partir del min. 0.30)

PARAPA PAPAPAPAAAAAAAAAAAA

2
Pjroll

Yo canto hasta el infinito esta. (0:08)

1
Birras_cs

Pues me apetece volver a jugar. Dejé una partida con 66h en el Otoño del 2º año por 2016. Recomendáis seguir o partida nueva?

1 respuesta
0nLy

#2447 Nueva.

1
legi0nx

Yo también hace mucho que no juego y en la partida anterior tampoco le metí muchas horas. Si empiezo ahora una partida nueva en Switch, en la cual aún no ha salido la versión 1.5, ¿aprovecharé igual las nuevas características (salvo la nueva granja de playa, obviamente) en mi partida cuando publiquen la nueva versión?

Lo pregunto por empezar ya o esperar.

1
HuesitosHD

Pues me ha dado el venazo y he empezado una partida para sacar logros de Steam, veremos qué tal va la cosa.

2 respuestas
xtreme12

#2450 yo estoy igual, una pregunta el tema de construcciones hay algun lado donde se vea los ya hechos?

1 respuesta
HuesitosHD

#2451 Hay una página donde subes el save y te da datos...
https://mouseypounds.github.io/stardew-checkup/
No se si te dará todo lo que buscas, pero va bien para no tener que montarte tu un Excel ni pajas mentales.

2 1 respuesta
xtreme12

#2452 buah, muchas gracias, estaba apuntando las construcciones en una libreta jajajajajaj

B

Me uno a fav porque tengo intención de jugar en PS4 a pantalla partida en casa.

Pjroll

#2450 yo retomé mi partida antigua para sacar logros también. De momento ando subiendo relaciones, plantando cositas para vender y también cogiendo ingredientes para cocinar. Se ve que va a ser un camino largo jaja

The_Josh

Yo lo dí por imposible, aún me quedan los 10 millones y la run de joja, pero gracias al rey de la pradera sé que no los conseguiré.

1 respuesta
Pjroll

#2456 los 10 millones no es difícil. Yo lo he sacado ya. Lo que me da miedo es lo del rey de la pradera

Sergiov

No lo sabía hasta ahora, es un easter egg pero hacer click 10 veces en la E de stardew en el menú principal

Consiensia

En playstation no lo venden? No me aparece en la store

1 respuesta
B

#2459 me pasó lo mismo. Según parece lo retiraron y me comentaron por aquí que próximamente lo volverían a poner. No sé cuánto tiempo.

Usuarios habituales

Tags