State of Decay #HO

Drakeer

#60 single de momento.

arkoni

#57 link de youtube?? me gustaria verlo en castellano la version pc aver que tal va

1 respuesta
xeven

y de optimizacion que tal esta?, los controles no me han parecido nada malos pero mi ordena ya tiene algo de tiempo y no se si me ira bien

#64 Existe alguna opcion o tocando el archivo de configuracion para quitar el efecto blur?, es un efecto que nunca me ha gustado

1 respuesta
Netzach

#60 SP pero quieren meterle coop.

#63 El juego va bien pero tiene sus problemillas gráficos, como que se iluminen texturas o empiece a haber flashes según como pongas la cámara. Muy mal PC tienes que tener para que no tire, teniendo en cuenta lo poco que ha cambiado con respecto a su versión de xbox.

Si se juega con teclado y ratón parece ser que el blur es infumable. #63 Es un problema del mouse, seguro que por eso y otras cosas dijeron que no tenía soporte para teclado y ratón aún.

3 respuestas
hamai

Me lo he instacomprado al ver que ya había salido. Terminandod e bajar y con mi mando listo para jugar, espero que le metan para raton bien y demás.

Ire comentando.

Icaruk
3
AlizaN

Que extension tiene el mapa?

TRuBi

Aquí está un post sobre cómo cambiar opciones gráficas y controles:

http://forums.undeadlabs.com/showthread.php?33518

1
doktor10

#64 Siento joder el hype, pero me parece que lo del coop lo han abandonado oficialmente para próximas entregas. GREEDY BASTARDS.

http://www.kotaku.com.au/2013/07/state-of-decays-co-op-multiplayer-has-been-permanently-shelved/

http://www.vg247.com/2013/07/03/state-of-decay-will-have-co-op-multiplayer-at-the-heart-of-any-future-games-undead-labs/

1 respuesta
Netzach

#69 Es posible, a mi me da igual la verdad.

Estoy stremeando por si algun indeciso quiere verlo. http://www.mediavida.com/stream/Netzach

seiferxd

es un juego muy fácil y repetitivo, yo me aburrí rápido. Pero claro, hay que tener en cuenta que es un juego barato y de bajo coste, y la idea es muy muy buena.
También prometieron cooperativo y luego se echaron atrás

1 respuesta
Drakeer

#71 la verdad es que esperaba algo rollo DayZ y esto es más bien un arcade-rpg con zombies. De todas maneras está muy bien y lo recomiendo 100%.

2
BernyMoon

Estoy bastante decepcionado después de jugarlo durante una hora...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#62 después de 600 minutos esperando a que se subiera, aquí lo tienes

A mi personalmente me gusta, es entretenido y otro royo. Mundo abierto misiones y exploración. Me jode que no pongan el co-op tal y como dice #64 pero bueno para el resto de ratitos libres que voy a tener ya me va bien.

#76 tomo nota, la verdad es que mi vecino me dijo tu que siempre estas jugando a todo hijodeputa pq no comentas y yo... pues bueno vamos a probar, así que el próximo tomo nota, unos 20-30 minutos a ver que tal sale :)

1 respuesta
arkoni

#75 Esta bien el video, pero si los hicieras de entre 20-30 minutos y a la vez que juegas comentarlos estaria bien.

2 respuestas
B

Que resolucion o configuracion grafica usais? Da igual la que ponga se me come una parte del lado derecho de la pantalla.

1 respuesta
Jastro

#77 le pongo la resolucion a 16:9 y 1080p

Me esta gustando mucho este juego, sobre todo hay una cosa que me ha encantado. Cuando llego el momento, pense, joder molaria que pasara esto....y ocurrio:

spoiler

Esta claro que con cooperativo ganaria mil, pero solo por el hecho de que me ha costado 15€(gracias cromos de Steam) y que lo han traducido a español, solo por eso me lo he comprado.

EDIT: Oh glob, puedo hacer streaming tranquilamente, parece que va perfect :$

V

Tengo una duda que he visto respondida hace meses y no sé si lo habrán modificado, así que pregunto aquí por si alguien sabe: ¿Los recursos hacen respawn? Porque si tarde o temprano me voy a quedar sin nada, voy desinstalando el juego xD

2 respuestas
H

#79 Si no recuerdo mal lei por 3Djuegos que modificarian algunos de los recursos para que hagan respawn, la verdad es que cuando lei que los coches no hacian respawn me quede con cara de o.O

1 respuesta
G4tts

#79 #80 justamente la gracia es que no hagan respawn.

1 2 respuestas
V

#81 Deberían hacer respawn aunque fuera lento, al igual que los zombies hacen respawn, ¿o qué? Porque entiendo que lo normal sea que si limpias un sitio no aparezcan items luego mágicamente, pero no entiendo que te alejes 30 metros de un sitio y al volver vuelva a estar la zona llena de zombies.

Más o menos realista no deja de ser un videojuego, y con cosas así lo único que hacen es que acorten su vida, porque en cuanto se agoten los recursos y empiece la gente a morirse, enfermar o largarse ya ves tú qué gracia. No sé qué problema hay en dejar a la gente que juegue hasta que se aburra en lugar de hasta que el juego te fuerce a dejar de jugar...

1 respuesta
H

#81 Ni digo que los coches hagan respawn cada 20 minutos pero quedarte sin coches en cuanto lleves +72 horas es un poco meh no crees?Mas aun cuando lei por 3djuegos y otras webs que hay pocos coches.

Que los coches tarden el tiempo que sea necesario pero que hagan respawn o al menos dejen construir coches.

1 respuesta
PinkyEye

#82

La cosa es que este juego no es el tipico sandbox de zombies donde intentas sobrevivir hasta que no puedas mas.
Aqui hay una historia que completar y por lo tanto tiene un final (o eso creo), no tiene sentido quedarse en una fortificacion porque precisamente la falta de recursos es lo que te hace seguir avanzando y buscando nuevas fortalezas, descubriendo nuevos supervivientes etc.

A mi el juego me ha gustado, pero lo veo demasiado facil, los zombies no suponen ningun problema y eso le quita inmersion, ademas de que resulta casi imposible que te maten y eso hace que se haga repetitivo.
Decian que iban a meter un modo supervivencia, pero creo que no le pega nada al juego la verdad.

Saldra alguna vez un juego de zombies que enganche tanto como los inicios del dayz? Ojala...

xeven

Tambien dijeron que iban a añadir algun otro modo nuevo una vez lo sacasen para PC si no recuerdo mal, donde habria objetos con respawn, etc. y que en vez de tener un grupo predeterminado te los fueras encontrando y haciendo grupo con ellos

1 respuesta
H

#85 Eso no seria para el mmo de zombies el class 4 o algo a si?

1 respuesta
xeven

#86 No me acuerdo donde lo lei, fue hace un tiempo, que la gente se quejaba de lo del respawn y tal y les contestaron que tenian pensado sacar un modo "sandbox", es decir, te dan un pj y estas tu solo, y te puedes encontrar que si grupos y tal

wichifua

Alguien sabe como se mata silenciosamente a los zombies?estoy con el teclado y raton y no tengo ni idea de como hacerlo!

luperio

yo me lo he pasado en xbox y os digo que antes os aburris del juego a que se agoten los recursos asique por eso no os preocupeis, disfrutad del juego que para ser un arcade engancha que flipas y cuando os lo paseis podeis seguir jugando con la misma partida

1
G4tts

#83 Para algo puedes construir talleres.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags