Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

TR3H0T3

#3150 maldita sea paradox, sus dlcs y la madre que los ha parido

Camperito

Deseandico estoy que salga par viciar

TonnyWanna

Yo ya lo he estado viciando jeje Aunque de momento nada así súper especial.

Maverik2

El DLC es increiblemente poco ambicioso. Apenas cambia nada.

1 respuesta
Camperito

#3154

spoiler
NueveColas

Poner spoilers hijos de fruta que este es un history pack y le jodeis la experiencia al personal

1 1 respuesta
Camperito

#3156 No he dicho nada relevante en mi caso, pero por si acaso lo rodeo , perdona

1
Rhanok

Tengo el Stellaris a pelo , me lo pille cuando salio , nunca habia jugado a un juego de Paradox y se me hizo un poco "extraño" jugar a este tipo de juegos,pero lei que era un buen juego para empezar con Paradox, la cosa es que al final poco a poco me he ido aficionando a jugar al CK2 Y HOI4, no soy ningun experto pero me lo paso bien XD , poco a poco voy aprendiendo , el tema es que me apetece ponerme con Stellaris y me gustaria saber si hay algun dlc indispensable o que mejore bastante la experiencia o con jugar a pelo es suficiente.

2 respuestas
GreatKingRat

#3158 el mejor consejo que me dieron a mi es que juegues primero una partida sin dlc y luego valores cómo quieres ampliar el juego. Aunque la mayoría coincide en que el mejor dlc es utopía.

1 1 respuesta
BiRDoS

#3158 Stellaris de momento no tiene ningun DLC indispensable tipo "Way of Life" del CK2. Luego el Utopia es el que añade más cosillas, pillatelo cuando esté de rebajas.

Lo que sí te aconsejaría es que te bajases un par de mods básicos que mejoran la experiencia y no influyen en el juego:

Para hacer la UI más funcional y que no te mates a scrollear en cuanto tengas más de 2 planetas:
Building Tier Numbers, UI Overhaul 1080p, Job Descriptions, Colored Icons, Tiny Outliner v2. Si quieres también Dark UI.

Mejoras visuales y más variedad: