Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

pezespada

#3328 el finde que viene me animo si quieres, que aún estoy cogiendo los nuevos conceptos, llevaba años sin jugar.

1 respuesta
Abe5

Yo me animo

TonnyWanna

Finde que viene Sábado partida

2
tittorrobe

#3331 Años, joder, para ti será como un juego nuevo :)

1 1 respuesta
pezespada

#3334 lo es xD

Wei-Yu

pues yo me apunto a una partida del stellaris, aunque aún no jugué con la nueva actu

me había hecho una civ para rolear y la tengo ahí muerta de risa; una iglesia comunista de esporas... vitilusianos o alguna mierda así

7 días después
W

Hola! Yo le he echado 30 horas en 4 días... Vaya vicio... Pero no entiendo la mecánica de la guerra ni la diferencia entre el status Quo y la paz blanca..??? Por ejemplo, después del palizón de juego que me he metido y tras declarar la guerra a la ONU y conquistar el 70% de su territorio, sólo deja la opción de status Quo o paz blanca y en ambas me quedo como estaba y recupera todos sus territorios.
No lo entiendo,en las reivindicaciones puse 2 que tenía conquistadosy se le devolvieron y el hastío militar lo teníamos los dos al 100.

Que diferencia hay entre paz blanca y status Quo? Porque le di a cargar y aceptar el puto status y pasaba lo mismo que al obligarles ala paz blanca.

Decepcionado con el modo de guerra pero mucho... Aunque el juego es muy adictivo.

2 respuestas
Camperito

#3337 Tu mismo lo has dicho, estais al 100 de hastio militar, no estas en condiciones de pedir nada

Thunderhawk

#3337 A la hora de declarar la guerra que reivindicacion elegiste? Humillar? Conquistar? Como dice Camperito una vez llegas a 100 de hastio militar ya la guerra se da por finalizada y tienes que aceptar el resultado de la guerra sea cual sea, si no has tenido una gran diferencia combatiendolo entonces quedais en tablas, hay otras reivindicaciones como el avasallar creo o otros parecidos que en cuanto capturas un territorio enemigo este pasa a ser tuyo al momento, otro detalle es tener guerra sin restricciones..

1 respuesta
W

#3339 holaaaaa! Puse reivindicar, y puse tres territorios, los cuales estaban en mi poder, conquisté casi todo el territorio de la ONU, incluyendo 3 planetas por tierra.
La ONU llegó al 100 mucho antes y yo tenía un 82, pero no aceptaban la derrota y al ir pasando más tiempo, al final llegué también al 100 y a la mierda, todo se le devolvió, pero en ambas opciones, en status Quo y en paz blanca, por eso no entiendo la diferencia y además me parece una auténtica cagada.
La otra opción con la que se me permite guerrear es humillar o algo así.
A mí el juego me ha encantado, pero no voy a echar más horas para luego esto... Ah y la diplomacia con el federaciones es muy tediosa.
Saludos. Y gracias!!!

danyWTF

El Status Quo no es quedarte igual, te quedas con todos los sistemas que esten bajo tu poder que tengas previamente claimeados.

1 respuesta
W

#3341 pues no sé si habrá algún error, porque cargo la partida y acepto su oferta de status Quo, sin llegar a la paix blanche esa y los planetas conquistados y previamente reclamados, osea 3, vuelven a su poder.
Y eso que me declararon la guerra ellos (chorrada que no viene al caso).
Saludos y mil gracias!

1 respuesta
pezespada

#3342 si los sistemas que reclamaste tienen planetas no basta con tomar los sistemas, hay que llevar ejércitos a los planetas y tomarlos para quedartelos.

15 días después
W

Hola! Al final me han operado y como no puedo menearme he seguido jugando... jejeje
¿sabéis que hacer contra el azote pretoryn? Los planetas infectados se pueden recuperar?
Gracias y saludos a todos!

8 días después
tittorrobe

Dentro de 4 días se viene parche gratuito para Stellaris, más concretamente la 2.7 y 2.7.1. El 12 de mayo sale para festejar el 4º aniversario del juego ( que creo que salio el 12)

Notas del parche y eso, dentro del foro
https://forum.paradoxplaza.com/forum/threads/stellaris-dev-diary-179-4th-anniversary-2-7-wells-update.1388636/

6 1 respuesta
Celestine

#3345 Ya podían sacar un humble con todos los DLC como hicieron con Eu4 y CK2!

2 respuestas
TR3H0T3

#3346 para eso quedan algunos años creo yo xD

TonnyWanna

Qué ganas de este parche

tittorrobe

#3346 Creo que hace unos meses otro usuario de MV dijo exactamente lo mismo que tú, en este foro además, y la respuesta es que, por norma general, los humble bundle de los juegos de Paradox los hacen cuando están ya casi apunto de terminar su ciclo de actualizaciones.

El de CK2 salio cuando ya habían acabado todas las actualizaciones y el de EUIV lo han hecho cuando solo queda esta expansión, algún parche para corregir cosas y se acabo EUIV.

Dale 2-3 años más a Stellaris para que salga. De todas formas la mayoría de DLC's de contenido no cuestan tanto, no son necesarios todos e incluso el juego 100% completo en paginas como instant-gaming rondaba los 45€, que sí, que es mucho, pero comprando de poco a poco parece que duele menos.

EDIT: Justo en #3274 tienes mi mensaje con los DLC por 30€ (sin skins, y sin federations porque no había salido). En #3217 tienes mi mensaje dando opinión de los DLC's que valen la pena (excepto Federations porque no habia salido)

1 respuesta
Celestine

#3349 lo sé, ahora en instant-gaming todos los DLC (excluyendo juego base) te salen por 58.34€ (47.38€ sin "skins"). Puede no parecer mucho, pero teniendo en cuenta que en instant-gaming te puedes pillar juegos triple A de salida por 40€ o menos pues... sí, es un cojón.

Lo de Paradox con los DLC es un desastre, eso es así.

PD: Lo que también pasa con los DLC de Paradox, es que algunos no están mal, pero en general lo que ofrecen no vale el precio que ponen. Hay algunas excepciones, por ejemplo Emperor o Holy Fury de EU4 y CK2 respectivamente (aunque Emperor aún no ha salido, tiene pintaza), pero la regla general es esa. Ahora, en su conjunto, no tenerlos te hace un juego bastante más descafeinado.

1 respuesta
tittorrobe

#3350 Si claro que es mucho, por eso lo de poco a poco parece que duele menos.

Sobre la política de DLC's a ver si hacen como con Imperator Rome, que a pesar del juego, su política de DLC's (por el momento) es muy buena, pues no hay que pagar por mecánicas nuevas, todas las mecánicas han venido gratis. Se paga por cosméticos, y misiones.

Y si desde luego, cada DLC aporta poco pero al ser tantos, el no tenerlos, se nota muchísimo.

Uriel246

Sobre el tema de los dlcs, mi opinión:

Al final con los dlcs lo que consigues es que un juego relativamente "nicho" que ha salido al mercado hace años, siga actualizándose, metiendo nuevo contenido e incluso reinventándose. Sinceramente no creo que se pueda criticar en exceso la política de DLCS de paradox. Aunque es cierto que muchas veces se han pasado, como durante algunas épocas con EUIV.

Si no queréis esa política de dlcs, tenéis empresas similares como Slitherine, te sacan el juego, lo compras y si sale trucha quizás lo abandonen. FIN.

Encima es una compañía que ni protege sus juegos, si no quieres comprar los dlcs o el juego no te llama puedes pillarlos "prestados" y fin.

5
pakojo

Lo malo en mi opinión con los juegos de Paradox es cuando te quieres subir al carro varios años después del release: sabes que los DLC aportan contenido, pero te tienes que dejar una pasta para ponerte al día. Si estás al día desde el principio, pues como han comentado, ir pillando DLC's paulatinamente que encima extienden el juego un puñado de horas, pues sale a cuenta.
Ahora quieres entrar al EUiV o al Stellaris y echa bastante para atrás (de hecho en el EUIV incluso han puesto un modelo de subscripción mensual para jugar al juego con todos los DLC's mientras estes subscrito, ellos mismos asumen que la barrera de entrada al juego full es casi inasumible)

1 respuesta
Meiven

#3353

Como para no echarte atrás. Ahora mismo el CK2 te sale a 164€ con las expansiones. Sí quieres todo el contenido son 263€.

Quién cojones va a pagar eso?

2 respuestas
Fox-ES

#3354 De rebajas está aún 75% - 50%

82€ me parece un precio asequible por el CK II con todo. Aunque puede que me esté justificando a mi mismo xD

2 1 respuesta
F

Ponen esos precios porque la gente lo paga, y la gente lo paga porque el juego lo merece.

josej123

#3354 Al final entre ofertas de verano y navidad puedes pillarte casi todo lo relevante ya que como bien han comentado le meten buenos descuentos.

1 respuesta
Meiven

#3357 #3355

Pero al final son eso, descuentos y ofertas y tienes que estar atentos a ellos para pillarlos.

Nadie discute de la calidad del juego (yo llevo la tira de horas) pero no es de recibo ir esperando a ver qué sale para ir completando el juego como si fuera un fascículo cuando lo que quieres, es tenerlo completo desde ya, no a ver este mes qué sale, al siguiente lo otro...

Y es el problema de Paradox, que prácticamente sus juegos y dlcs casi no se devalúan con el tiempo

TR3H0T3

Ya está el video del 4º aniversario

Molaba mucho mas el del año pasado, tirando a la patata

1 1 respuesta
W

Es imposible!!! El móvil no me deja subir la foto, que raro... hay una flota de prethoryn que suma mas de 800.000 de fuerza...

Usuarios habituales

Tags