Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Don_Verde

#3719 Depende del horario y tal, quizás, y solo quizás, podría apuntarme.

Aunque luego en Agosto tendré vacaciones e iré a Españita, digamos que me apunto a un 20% XD

1 respuesta
Ozonoo4

#3721 tampoco estoy marcando horario, seria ver quienes juegan y que horario nos viene mejor. Lo propongo con 2 meses de antelacion xD.

Si salimos 5 jugadores, me parece bien. 5 imperios tochos y toda una comunidad galactica que expoliar o salvaguardar.

1 mes después
dranreb
5
Ozonoo4

No son 13 mins solo sobre la nueva nave, tambien habla de un pequeño rework de la flota y sistema de combate.

2
16 días después
Martita-

Tengo el juego base, pero por lo que he leido por ahi, sin dlcs, es un poco meh el juego.

El juego merece la pena?

Si es asi, he visto que en steam estan los dlcs con descuento, hay algo que merezca la pena comprar?

2 respuestas
Ozonoo4

#3725 tengo un post en #3407 que hago un MUY breve resumen (y que tengo algo desactualizado los ultimos DLCs xD) pero como siempre le digo a todo el mundo:

Juega un par de campañas al juego base. Si te mola la experiencia y te quedas con mas ganas, pues ale, a ojear algun DLC.

El juego base para jugar mas de 4? campañas ya se te va a hacer repetitivo.

1 respuesta
Mirtor

#3725 Coincido con #3726, el juego base da para echarse unas partidas y a partir de ahí a mirar DLC empezando por Utopia.

Cryoned

Usuarios habituales

Tags