Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Maverik2

#3687 Yo lo acabo de pillar en Instant Gaming por 12,89€ que mi economia no esta para derroches ultimamente.

1
Belerum

#3690 Principalmente los roles de vasallaje y alguna megaestructura mas.

Han metido mas origenes y algo que se me estara escapando.

Gratuitamente, han añadido eventos de gestion que se generan cuando tu economia es inestable, mas simbolos de faccion y combinaciones para crear un personaje humano.

Probablemente me este dejando muchas cosas, pero estas serian las principales.

1 1 respuesta
Toredum

A los humanos le han cambiado los retratos y no me gusta mucho...

1 respuesta
Ozonoo4
#3692Belerum:

combinaciones para crear un personaje humano

Te refieres a mas variaciones de fenotipos, peinados, caras y demas?

NueveColas

Han cambiado bastante el combate espacial

1 respuesta
Brewder

#3695 Apenas entre a la partida me salió un menú con distintas cosas, que saque sin querer, y luego no me volvió a aparecer nunca más (tampoco creando nuevas partidas).

Que decía diplomacia, supremacía o cosas así xD.

Creo que nunca sabré que podría ser.

Cambiaron muchas cosas, un planeta se me independizó por baja estabilidad, las anomalías tienen una nueva interfaz, los contratos de vasallos no andan bien, ya que estos se niegan a darte cualquier cosa a pesar de que sos su señor feudal y los destrozaste en una guerra.

1 respuesta
NueveColas

#3696 Eso creo que se hace con lealtad. La lealtad la vas cosechando dependiendo de eticas & cosas, o la puedes exigir en el panel de tradeo.

TonnyWanna

#3693 ¿Hay mucho negro? ¿Lo han Netflixeado?

1 respuesta
Ozonoo4

#3698 siempre puedes poner por defecto solo hombres y hacerte sociedad estratificada con autoridad para poner de esclavos a la mina o a recoger los campos a cada portrait de negros que veas.

En otros de paradox: uy no, no metemos el holocausto por no herir sensibilidades.

Pero en Stellaris: haha crimenes de guerra y contra la humanidad, go brrrr

1 1 respuesta
blackmochila

#3699 Hicieron un mod para que no saliesen negros y paradox lo retiró de la store jajaja

1 2 respuestas
Brewder

#3700 Jaja que tontería, si yo quiero jugar con solo negros, blancos, asiáticos o portaretratos de anime, me deberían dejar hacerlo.

1
T

Este creo q es el único juego de Paradox que me falta por probar. De momento!

1 respuesta
Ozonoo4

#3700 siemrpe puedes crear una colonia penal y mandar alli a todos los negros.

Pic related:

1
nomaxx

La que he liado en una partida con un colega. Antes de llegar al mid game (2260 aprox) he conseguido suficientes pistas para abrir los portales L, y por los loles lo he abierto. Maldita suerte que ha tocado el Gray Tempest. Pues aún no comenzó el mid game y solo quedamos 4 especies fuertes con territorio y poder suficiente para aguantarles. Da pena ver la galaxia.

Ha sido absurda la cantidad de pistas que he ganado mediante anomalías, no vendría mal que tocaran esa parte.

1 respuesta
Belerum

#3702 Pues te estas perdiendo un juegazo...

Uriel246

#3704 Te pudo la avaricia xD, es dificil resistir la tentacion de abrir y reclamar el territorio L pero si sale mal...

1 respuesta
nomaxx

#3706 he de admitir que la posibilidad de liarla parda tan temprano era interesante por ver si alguna especie prevalece y se impone.

1 respuesta
Ozonoo4

#3707 Tambien puedes tener suerte y que salga la entidad gris.

Me toco una vez y es lo mas cheto que he visto en todo el juego. Ningun sentido.

1
14 días después
Ozonoo4

Doble post pero bueh...

¿Como vais con estos nuevos parches los que estais jugando? ¿Habeis notado mejoria en la IA? ¿Se notan los eventos de tu propio imperio? ¿Que tal esta el nuevo sistema de overlord?

1 respuesta
Maverik2

#3709

  1. Me gusta la direccion que estan tomando con el juego, desde que empezaron con el equipo "Custodian" veo que estan mimando mas el juego de lo que lo hacian antes, metiendo muchos detallitos, revisando viejo contenido y afinando algo el balance, antes se la sudaba todo, iban palante sacando DLCs y ya.

  2. Este ultimo parche la mejora 100%, militar y economicamente es mas potente y para moverse se montan unas cuentas flotas potentes y tratan de invadirte por varios frentes, ademas, si tienes subditos y/o alianzas y dedices poner una flota para que te sigan, te siguen (esto esta rotisimo, te montas unas flotas conjuntas gigantescas entre vasallos y federaciones)

  3. Lo de los eventos nuevos estos solo los he visto cuando entras en deficits, no parece que halla mucho contenido aparte de eso, lo de los deficits es mejor ahora, pero tampoco cambia mucho, aunque al menos parece que a la IA si le sirve para ser mas competente.

  4. Lo de los vasallos mola bastante, le da mucha profundidad al asunto en comparacion a lo que era antes, pero creo que tiene mucho balanceo por delante para quedarse fino, para mi estan algo rotos, la cantidad de recursos que puedes sacarles a los vasallos es demencial en dificultades altas (antes los vasallos perdian la bonificacion de dificultad para las IAs, ahora en cambio las conservan, pero un nivel de dificultad mas bajo que el que tengas puesto para la partida), y sus flotas cuando te siguen te dan mucho poderio en la guerra.

3
Mirtor

¿Me recomendáis algún canal (me da igual castellano o inglés) que me sirva para reciclarme cuando hay updates tochos como este? No estoy buscando tutoriales pormenorizados ni que te expliquen todo de cero ni que se tiren media hora explicando cómo exprimir el último recurso para tener la flota más meta, lo que me interesaría sería alguien que hiciera resúmenes más o menos rápidos de las nuevas mecánicas enfocados a alguien que ya controla bien lo que había en la versión anterior, solo para no andar muy perdido, sin mucha complicación.

2 respuestas
Ozonoo4

#3711 yo veia de vez en cuando a ASpec, sobre todo para curiosidades. Pero creo que coincide justo con lo que NO quieres xD.

1 respuesta
Camperito

#3711 https://www.youtube.com/c/Traxium

Suele cubrir solo todo europa universalid pero lee en directo todo los parches y diarios de desarollador

1 respuesta
Mirtor

#3712 #3713 Gracias a ambos, pero es eso, no es lo que busco. Conocía a ambos, y por ejemplo Traxium pues se tira media hora hablando de un DD, y eso está guay a veces, pero otras veces es demasiado. ASpec por ejemplo sacó hace poco un vídeo de media hora sobre los básicos de la versión 3.4 pero si te lo pones está enfocado a gente muy nueva, y si me lo veo entero seguro que saco alguna cosa nueva que no conozco, pero... Entre unas cosas y otras al final si tiro de esos vídeos son muchas horas de ver vídeos de los que el 90% es paja para mí.

1 respuesta
espikiller

Es un juego para poder aprender y avanzar a tu bola a pesar de la densidad? hace tiempo que le tengo el ojo echado.

2 respuestas
Thunderhawk

#3715 Si te montas una partida en modo relax con una configuracion facil puedes tomarte la partida con mucha calma e ir viendo las mecanicas.. tambien te puede abrumar un poco la gigantesca cantidad de cosas que tiene el juego pero todo es ir avanzando e ir viendo que conviene a tu imperio o que recursos debes centrarte..

Ponte una partida sin enemigos avanzados, un par de imperios caidos para la crisis final y un par de imperios con los que interactuar, hazte una galaxia grande y ponte a explorar como un loco y ves aprendiendo para que sirve cada cosa

2
Belerum

#3714 Te iba a recomendar Focu Gaming (Español) como ya he hecho varias veces por aqui, pero su canal esta mas orientado a los tutoriales, y a enseñar a jugar Stellaris de forma básica y avanzada.

https://www.youtube.com/channel/UCf-T3WpX5ddnbdNssX5TVJA

#3715 Stellaris tiene una curva de aprendizaje facil, pero muy larga. Nunca acabaras sabiendo todo acerca del juego porque siempre hay algo nuevo que no has experimentado o te haya ocurrido.

1 1 respuesta
espikiller

#3717 Gracias.

1 mes después
Ozonoo4

Ahora que se acerca Agosto, creo que seria una buena idea intentar una partida entre mediavideros. Las tipicas horas despues de comer que hace un calor infernal y apetece estar sentadito con el aire acondicionado, podria ser un buen horario.

¿Que me decis?

1 2 respuestas
TonnyWanna

#3719 A favor, con el nuevo parche de subditos además será más entretenido ya que así si alguien "pierde" puede seguir la partida como súbdito.

Usuarios habituales

Tags