Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Coman2Sueco

#655 te doy manita por que esa banda sonora es simplemente SUBLIME

Verslayer

Llevo 2 horas jugando y esto es la ostia, me han aparecido unos piratas de mi "raza" liderados por ANTONIA FLORES, y es igualita al original gitano que DEP xDD

4
dalasmar

#655 Que grande eres. Larga vida a la vieja madre!

Y que guapa está la canción

Adenis

Bueno, putadon, el evento ese que me salio (Scourge) esta buggeado y no se puede terminar

asi que nada, a esperar parche para poder seguir con la partida, viendole el lado bueno asi me tomo un descansito del juego XD

Kalgator

Asco de facciones que se me crean en el imperio, a que mala hora dejo migrar hacia mis planetas, estoy purgando a todos como buen dictador, en esta partida mejor dicho, mi dios me lo ordena, que soy un fanatico xDDD

edito: tengo un imperio caido el cual no me deja utilizar nada de robotica (por crear trabajadores...), si no me viola hasta que le diga que lo dejo de usar XD

StukoVRusso

#655 space commies!

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=681802702&searchtext=

Coman2Sueco

seguro este tambien te gusta ;3 #655

por cierto acabo de pillarme el juego y esta guapisimo aunque se me hace un poco lio xD

3 2 respuestas
BaSiLiSKo

Pregunto de nuevo, la nova edition, la raza alien que trae, es solo estética ?

1 respuesta
H

#667

Cada vez que se declara la guerra en el juego que suena como movimiento de tropas me recuerda a esa xD

1 respuesta
Karehb

#667 #669 Pues yo me pongo esta :qq:

4 1 respuesta
Neokaizer

Primera partida finiquitada, me han violado de mala manera.

Tres imperios pequeños se han conglomerado contra mi , me han enviado una flota de 7k cuando la mia era de 1,5k.

1 respuesta
H

#670

El problema es que yo soy los bichos. Quizas para mi run con humanos ( si es que pasa alguna vez xD)

Voy a expansion total, no se si tengo como 20 planetas, una guerra solo... Por no tener no tengo ni el modelo de naves superior, voy todo con Corvettes a modo de enjambre. A ver si sobrevivo porque voy bien.

#671

A veces es mala suerte, donde caes. Descubrirars que la AI no tiene preferencia por atacarte/defenderte respecto a otra AI como en muchos juegos. Simplemente les habras caido peor. O eras el unico que no era un genocida. O el unico no militarista de la zona. A veces pasa. La historia es una sucesion de tiro de dados.

1 1 respuesta
Neokaizer

#672 La IA se ha marcado una partidaza, estaba abajo del todo y solo podia expandirme a izquierda o derecha.

En la derecha un imperio avanzado el doble de grande y tecnologia superior.
A la izquierda 3 imperios pequeños de tecnologia equivalente , ya me frotaba las manos cuando se han aliado los 3. Me he quedado a cuadros y cuando estaba pensando que hacer me declaran la guerra.

Me quito el sombrero.

1 respuesta
Unisys

#660 Gracias, tendre que colonizar lo maximo que pueda, si cogi la de curvatura porque no sabía como van los agujeros de gusano, bueno, no se como va algunas cosas del juego.
Pues a mi esos neutrales me salen en rojo y mis naves siempre que pasan la tienen que eludir xD

pixT

Terroristas espaciales

H

#673

En mi partida de ahora, eramos 4, con tension en los bordes, yo colindaba con todos pero caia bien a dos de los 3. Se han zurrado el del medio con uno de los lados y me he metido y liberado 2 planetas para quitarle fuerza ya que era el maas poderoso. Y de momento bien.

Ha habido muchas criticas a la AI pero luego te las lees, y cada una la critican por una cosa. Unos por muy agresiva, otros por muy poco agresiva. Al final hay muchas personalidades y muchas variantes y es lo que pasaba en el EU y lo que hace este juego tan rejugable.

Kalgator

en 700 meses absorbo a una civilizacion entera, que es superior a mi en todo xd, los tengo como subditos.. no se por que no se revelan (me ponia que necesitaba 1600 meses, pero tiempo al tiempo, ya me queda la mitad xD)

Maverik2

En mi segunda partida estan siendo bastante pasivas, las invado una tras otra y nadie hace nada, ya soy gigantesco. Eso si uno de mis titeres que estaba apunto de ser absorbido se a rebeledo meses antes de que lo absorbiera y me ha dado una leccion liquidando a toda mi flota..Pero se a quedado tan hecho mierda despues de la batalla que no va a ser capaz de hacer una ofensiva ni reponer las perdidas tan rapido como yo. La primera vez respete su economia para absorberla yo despues pero esta vez voy a saco..no va a quedarle satelite en pie cuando termine con el.

StukoVRusso

El mejor soundtrack del juego de lejos.

que feels da a interstellar.

1 1 respuesta
sefirus

Probe a darle guerra a los vecinos que ya estaban en otra guerra desde hacia par de años y resulta que me follaron con una flota de 850 (igual que la mia) pero usaron alguna especie de habilidad que hacia que fallase los disparos hacia ellos, puta vida tete.

P.D: que coño hacia el otro que estaba en guerra con ello? jos de puta

Uriel246

El peligro mas grande para tu imperio en este juego es cuando tienes que gestionar un sector.

Ni mega eventos, si rebeliones ni mega imperios. Vaya mierda de sistema. ¿Tan dificil es que te reste la influcencia cuando le des a finish?

1 respuesta
Kalgator

#681 yo hago purga a todos los rebeldes >:D

T

#679 La ost es espectacular y se nota que esta inspirado en varias películas scify sin ir mas lejos

1:56

1:46

H

Estaba haciendo una quest pero no se si se ha buggeado o no.. Cybrex Home System se llama

spoiler
Shiiruco

A mi lo que me da rabia es, integro un imperio etc, todo muy molon, pero porque no puedo hacer sus naves.. Si las hacen ellos porque hacen naves humanas! estoy super cabreado con eso, queria una flota de naves multirazas TT

1 respuesta
Kalgator

#685 cogen tus costumbres

StukoVRusso

alguien ha conseguido completar las seis investigaciones sobre la liga?.

en todas mis partidas me quedo estancado, ahora he llegado a la quinta investigación, pero no encuentro la sexta y me carcome la curiosidad.

Edit: nvm no es nada relevante

WoRMs

se puede tener mas de 10 lideres?

1 respuesta
StukoVRusso

#688 Hay tecnologías que amplian el límite, sí.

en la categoría de sociedad.

#668 Exclusive Alien Race (Cosmetic DLC)
Colonize the unknown and build a glorious spider empire! An exclusive alien race will be added to your game with a unique arachnid design. When your friends ask how you obtained these new spacefaring spiders, be sure to tell them you found the deal on the web.

es cosmética.

xPipOx

Me he dado cuenta que en el centro de la galaxia habia como un sistema apartado, voy a enviar una nave cientifica y pone Sol, y el planeta Tierra todo destruido tras guerra nuclear, mundo tumba xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags