Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

TonnyWanna

#630 Pones el cursor donde esté tu peña, arrastras y lo pones encima de la casilla que quieras recolectar los recursos y automáticamente ellos trabajan. El símbolo del "prohibido" a mi sólo me ha salido cuando está el edificio vacio. No sé, a lo mejor alguien te puede ayudar mejor.

1 respuesta
M

#631 Gracias!

increíble las posibilidades del juego con el Workshop. Hay razas jugables muy trabajadas y mil tipos de pijadas como el tema de banderas.

TRuBi

#630 Puedes mover los que tienes de un lugar a otro. Los que salen transparentes es porque están "creciendo", y puedes dejarlos en un sitio para que en cuanto estén se pongan a trabajar.

En este juego si dejas el ratón encima de algo te suele decir lo que está pasando. Para cuando tengas más dudas prueba a hacerlo.

Mega-Ninja

¿Como coño se amplian fronteras?

3 respuestas
xPipOx

#634 Con investigaciones que te amplian la frontera natural o algo asi pone, con puestos de avanzada y haciendo colonias mas o menos juntas.

dalasmar

La locura son los puntos de influencia...
Cada vez tengo más claro que lo suyo es expandirse a base de planetas y dejarte ese +3 para seguir contratando generales y tal.
Ayer tuve que dropear una partida por quedarme sin influencia y por ende sin personajes principales...
Malditos y seductores puestos fronterizos

1 respuesta
Aibehn

#636 Sobre la influencia:

Si declaras rivalidades con otros imperios generas influencia. Con investigación de ciertas teconologías también, y además hay un edificio "capital del imperio" que mejora la capital en el planeta y genera también influencia.

Ganar gerras contra rivales tengo la sensación de que también da influencia ( aunque esto no lo tengo confirmado 100% ).

Hay ocasiones en las que lo quieras o no tienes que construir puestos fronteridos para acceder a recursos y/o recuros estratégicos.

Comentar que ahora mismo si añades un puesto fronterizo a un sector, este te deja de costar la influencia. Y cuidado con el manejo de los sectores, que añadir no cuesta, pero si quieres quitar un sistema del sector cuesta 25 de influencia. Yo abré gastado como 200 sin querer modificando sectores...

2 respuestas
Rivendel

#634 no lo se a mi se me acaban de ampliar ahora pero no se realmente por que, ya que una investigacion de +20 de bordes que estoy haciendo no termino aun...

1 respuesta
dalasmar

#637 No sabía lo de los sectores (Estoy bastante pez en el manejo de ellos porque el tutorial... en fin)
Yo tengo la impresión que petar naves neutrales también da "algo" de influencia, pero no lo tengo claro.

xPipOx

#637 Joder lo de poner puestos a sectores no lo sabia, tiene pinta de bug no ?

dalasmar

#638 #634 Según la Wiki las fronteras se expanden por nuevas colonias y nuevos puestos de avanzada. Los planetas van expandiendo las fronteras a medida que ganan población. Los puestos de avanzada sin embargo y según la wiki no se expanden (por confirmar)

1 respuesta
w4lk3r

como es posible que tenga limitado a 0 las civ avanzadas y explorando un sistema cercano detecte 3 naves de 500ud cada una casi me muero del susto xd

1 respuesta
Adenis

#642 seran de bichos espaciales de esos, no cuentan como civilizacion.

1 respuesta
w4lk3r

#643 no no eran naves to molonas lastima que no he hecho screen...

Rivendel

#641 ah sera eso entonces, hice un puesto de avanzada en el siguiente sector mas allá de alpha centauri

Neokaizer

Yo estoy teniendo problemas con la configuracion de las naves , monte una flota de corbetas con sus laseres S , blindaje , deflectores y bobinas de energia de esas para el cap de potencia.
Me daba la flota 500 de daño o lo que sea , la enfrento a otra flota de corbetas de 600 , y acabé 0 a 500.....

3 respuestas
dalasmar

#646 Tienes que tener en cuenta que las armas "S" o Small apenas harán daño a los cruceros más grandes y a la inversa las armas "L" o Large hacen poco daño a las corbetas pequeñas.
Por otro lado los laseres, los misiles o armas de plasma cada una hacen daño al casco, escudo o armadura lo que hay que tener muy en cuenta al batallar con otra flota.

xPipOx

#646 Yo veo ahi mas bien un problema de numeros, ellos te matan la primera nave, tienes menos capacidad para matar, te matan la siguiente, tu capacidad ya es una mierda, te matan la siguiente, supongo que regeneraran escudos las naves segun pasa el tiempo...

Vamos no estoy muy al tanto de como va muy bien en este juego las batallas pero ten por seguro que con un 20% menos de potencia de fuego los numeros estan en contra tuya xD.

StukoVRusso

#646 Intenta ver que tienen sus naves equipadas, si tiene misiles/torpedos refuerza el blindaje, si tiene láser refuerza escudos.

a mí me paso lo mismo, la ia estaba avanzadisima tecnologicamente y se pasearon.

stream de los devs, acaba de empezar https://www.twitch.tv/paradoxinteractive

xPipOx

Tengo una duda he modificado mi raza y claro ahora hay unos humanos que son como el 10% "inferiores" y el 90% superiores, pero la raza principal me cuenta que es la no modificada por lo que todo el mundo esta de morros. ¿Hay alguna opcion para cambiar la raza principal?

1 respuesta
touchdown

#650 Esclavitud a los inferiores.

1 respuesta
xPipOx

#651 Buscaba algo mas pacifico tipo pueden votar todos los humanos (mejorados geneticamente o no) pero los hongos con forma de pene y las aves con 8 ojos no pueden votar.

Karehb

Mucho ojo con los puestos avanzados, es lo que genera luego el problema de la influencia, usarlos solo si es imprescindible o si compensa mucho la perdida, en plan un sistema solar que tenga tropecientos recursos.

Mi tercera partida me esta saliendo bastante bien, tengo influencia y energía siempre en el limite, con un +6, tuve suerte y me salieron varias tecnologías de ganar influencia.

xPipOx

Me autorespondo, por ahora estoy mejorando a todos los humanos restantes, espero que si tengo toda la poblacion humana mejorada no me cuenten como aliens xD.

H

Banda sonora del hilo

10 4 respuestas
Unisys

Yo tengo una duda, ¿como carajo se ganan terrenos sin tener que poner puestos fronterizos? he sondeado sistemas a mi alrededor pero no puedo construir en ellos por no estar dentro de mis limites.

Y otra pregunta, ¿cómo paso para otro sistema y seguir sondeándolo si de por medio hay un imperio? estoy atascado entre dos imperios y me veo venir atacar a uno en cuanto me cree una buena flota xD.

Y las amebas esas espaciales y los entes esos de luz que son ¿bichos del espacio o pertenecen a algun imperio?

El juego engancha de cojones.

1 respuesta
Adenis

Yey! por fin empieza un evento de esos de high end! ya tenia ganas de ver uno.

Shiiruco

Como aumento el limite de creditos llevo mucho tiempo en 3500 y casi lo tengo full

1 respuesta
H

#658

Tecnologia, las que te dan la posibilidad de upgradear tus centrales energeticas te aumentan el tope. Con minerales ademas tienes un almacen pero no se si con los creditos en el futuro podras hacer algo parecido

G

#656 Colonizando planetas.

Puedes pasar estableciendo un tratado por el cual te permitan atravesar su territorio durante 10 años máximo. Otra opción sería que tus viajes espaciales fueran mediante agujeros de gusano o hiperespacio, supongo que habrás cogido los viajes warp (curvatura) y en ese caso estas jodido.

Esos bichos están hay dando vueltas y son neutrales, salvo más adelante que se ponen un poco agresivos, según he leído en la wiki de stellaris.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags