Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Cryoned

Cambios para finales de mayo

"CLARKE" HIGHLIGHTS

  • Fixes to the Ethic Divergence and Convergence issues. Currently, Pops tend to get more and more neutral (they lose Ethics, but rarely gain new ones.)

  • The End of Combat Summary. This screen looks bad and also doesn’t tell you what you need to know in order to revise your ship designs, etc.

  • Sector Management GUI: There are many issues with this, and we will try to get most of them fixed.

  • Diplomacy GUI issues. This includes the Diplomatic Pop-Ups when other empires contact you, but also more and better looking Notifications, and more informative tooltips on wars, etc.

  • AI improvements: Notably the Sector AI, but also plenty of other things. This kind of work is never "finished"...

  • Myriads of bug fixes and smaller GUI improvements.

  • Late game crises bugs. There were some nasty bugs in there, blocking certain subplots and various surprising developments.

  • EDIT: Remaining Performance Issues. We know about them; they might even be hotfixed before Clarke.

  • EDIT: Corvettes are too good.

1 respuesta
NeV3rKilL

#898 Que yo sepa sí lo necesitas, no? Yo no puedo construir nada que no esté dentro de mis dominios :-/

Aún soy muy noob. Mi primera partida ya la he perdido, me han reventado el agujero de gusano y el puerto estelar y no tengo tecnología para crear otro, así que.. fin de la partida xD

Si ahora me dices que no hace falta puesto fronterizo para colonizar... pues otros 500 o 600 de diplomacia que he wasted del ala.

#901 Gracioso el tema de las Corvettes xD

1 respuesta
elsabio

Se pueden crear partidas sin IA para ver un poco todo de forma tranquila?

Maverik2

Ponte un mapa con solo una IA, y crea tu a esa IA, hazla pacifista xenofila, juntos gobernareis el universo.

elsabio

mmok XDDD

B

cuando sometes a un rival, que haces con el? esk el cabron tiene un planeta que podria colonizar y no me deja por que es su terreno. vamos que no puedo hacer nada con el o que?

1 respuesta
Chupachota

#906 Pasados 10 años de haberle sometido lo puedes integrar a tu imperio, si haces esto, simplemente todo su imperio pasará a formar parte del tuyo, pero cuidado porque le cuesta mucho tiempo y son 3 de influencia mensuales.

1 respuesta
xPipOx

#902 No los necesitas al 100% colonizar puedes si quieres en la otra punta del mapa. Y luego los agujeros de gusano tienes la tecnologia desde el principio, vamos se crean con la nave constructora.

D4rKNiGhT

Menudo vicio llevo encima colega. Aunque por fin he podido "ganar". Con 2 flotas de 5k soy el amo de la galaxia.

Cronm

Bueno, ahora que llevamos un tiempo jugando ¿Qué clase de gobierno y éticas habeis elegido? y, en relación a esto, ¿Cuales os parecen objetivamente mejores? Me gustaría contrastar opiniones.

1 respuesta
Zeroner

https://www.rockpapershotgun.com/2016/05/16/stellaris-patch-1-1-content-plans/

BetoLober

#910 Ésto es lo de siempre: depende de para qué. Yo voy a poner dos que me han gustado mucho para jugar un poco de forma aislacionista.

Los hippies de la galaxia:
Adaptive + Charismatic + Weak / Fanatic Xenophile + Pacifist / Moral Democracy
Se basa en ir colonizando a su royo, llevarte bien con las naciones rivales y firmar tratados de libre migración. Una vez pasado a Irenic Democracy y junto a edificios de adaptabilidad y felicidad en todas tus colonías, vas a recibir inmigrantes por todos lados. Vas a ser el paraiso del buenrollismo, y como todas tus políticas son de integración y derechos para con el resto de xenos no habrá problemas de felicidad en éstos. 100% leales todos tus ciudadanos.

Los fanáticos de la ciencia:
Intelligent + Rapid Breeders + Weak / Fanatic Materialist + Xenophobe / Despotic Hegemony
La idea es parecida al anterior. Va de ir a tu aire, aunque como no vas a poder llevarte tan bien con todo el mundo por eso de ser xenófobo, te acabarás dando de hostias. La idea es también la colonización, pero como no vas a tirar de inmigrantes, es importante que tus chicos se reproduzcan rápido, por eso de rapid breeders. Al principio hay que evitar conflictos hasta que tu tecnología vaya despuntando y ya te puedas enzarzar en guerras con facilidad. Lo de ser xenófobo va de lujo para purgar naciones y esas cosas nazis que tanto nos gustan. Y eso, investigación a tope.

warex4002

#907 Pues a mi me han timaò a lo lindo entonces, porque he sadomizado a un imperio, pasados 10 años les pido todo y lo que me dan es un ñordo de nebulosa y una pequeña parte de su imperio, pero ni por el coño me dieron todo lo que tenían. Imagino que es un bug o algo por el estilo, o igual es que tenia la influencia en números rojos y por eso no me dieron todo su imperio.

1 respuesta
Chupachota

#913 La verdad es que no se que responderte a eso, en esta partida he integrado a 3 imperios y los 3 se han integrado enteritos, sin ningún problema, a lo mejor les habías pedido en la guerra que liberasen algún planeta y al liberarlo ya no forma parte de su imperio, pero ni idea la verdad.

Rhanok

¿La unica manera de conseguir influencia es rivalizando con otras civilizaciones y mejorando instalaciones en los planetas? solo he podido jugar un par de partidas y con los puestos fronterizos me quedo siempre chungo, a ver si alguno me ayudais que es mi primer 4x y ando un poco perdido.

1 respuesta
Yorka_95

En esta segunda partida voy mejor pero sigo sin saber expandirme, los espacios de los planetas están prácticamente al máximo y apenas crece el territorio.

2 respuestas
metanoia

#915 Hay varias tecnologías que aumentan tu influencia mensual. En cuanto a los puestos fronterizos, constrúyelos sólo cuando merezcan realmente la pena, y en cuanto puedas mételos en un sector para dejar de mantenerlos.

Thalun

#916 Yo sigo con mi primera partida y me comido un cuarto de la galaxia fácilmente colonizando todo lo que podía que creo que son 3 tipos diferentes de planeta por ahora, investiga tecnologías de colonización y las que te salgan de ampliar las fronteras y no deberías tener problema.

Chupachota

#916 Crea sectores, los planetas dentro de un sector no te cuentan y los puestos de avanzada que metas dentro de cada sector tampoco te costarán influencia.

Cronm

Me estoy despoyando con unos alienigenas pacifistas xenófobos que tengo al lado. Me da que voy a hacerles una visita con mi flota.

G

¿Alguien ha probado a modificar genéticamente a una especie que no sea la suya pero este integrada en su Imperio?, ¿alguien sabe como se hace, qué investigación tengo que hacer? Me vendría de perlas porque tengo una especie con el rasgo decadente y mi gobierno no es esclavista.

P.D: Tengo puesto que al gobierno solo acceda la especie principal, ¿por qué entonces aparecen disputándome la presidencia aliens?, aún no lo logró comprender.

1 respuesta
B

si les permites la emigracion a la especie principal significa que los planetas k tengas en sectores intentaran colonizar planetas por si solos?

1 respuesta
bocadillo

#922 No, creo que significa que de vez en cuando se mudan de un planeta a otro sin que tu hagas nada.

warex4002

A alguno de ustedes se le mejoran automaticamente los edificios ? a mi se me mejoran automaticamente los edificios solamente en la capital.

Karehb

El juego tiene algún que otro problemilla de rendimiento, le cuesta "pensar" por que realmente todo va super fluido, pero no avanzan los días cuando ya tienes un imperio bastante grande, en mi caso, cada vez que inicio una guerra, moviendo una flota de 120ks, se hace bastante pesado esos parones constantemente.

1
B

como consigo nuevas naves? investigando supongo no?

para juntar flota y sea una que tengo que hacer? por que me salen las corbetas de una en una y no juntas

1 respuesta
gebimelo

#926 Seleccionas las que quieras juntar con mayus o arrastrando el ratón y le das al botón que te sale en la esquina superior izquierda en verde con 2 naves superpuestas.

1 respuesta
B

#927 algún consejo mas para alguien que esta medio entendiendo el juego? xd

gebimelo

Que si quieres nuevas naves, investigues las tecnologias para mejorar los puertos, y que hagas un poco de todo en el tipo de naves, no le tires solo a las "naves gordas", las corbetas son buenas al principio y al final.

Uriel246

Se me hace imposible jugar. Esta mas tiempo el juego "congelado" que avanzando :( . Básicamente se queda en pillado en el día que toque cada minuto o 2.

Eso sin contar con los 15 fps en combates y unos 20fps en vista de galaxia.

Tamaño 1000 sistemas
60 ias (aqui puede estar el problema, me parecen muchas)
Año 2450
Unos 65 planetas

Eso con un equipo decente (i5 2500k y amd 7970), y aun así hay gente por los foros con equipos el doble de buenos y mismos problemas :(

Han puesto las típicas soluciones de reinstalar, ejecutar como administrador etc. Pero paso de perder tiempo si no veo a nadie confirmar que alguna funciona o al menos alivia el problema.

Lo unico que me parece coherente es que los sectores muy grandes lastran mucho el rendimiento del juego(no he conseguido un numero exacto de planetas por sector).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags