Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

ayls

#930 creo que los mapas gigantes de 1000 sistemas esta un poco buggeado y va un poco mal

B

otra vez que vuelvo a palmar, soy sporis y aunque soy el que mas territorio tiene el otaga shard ese me ha declarado la guerra y pedido que libere como 15 planetas, yo con una armada de 2mil y el atacandome con una de 19mil... suerte

a volver a empezar parece xd

1 respuesta
B

otro con el lag infernal ese en late game, aunque era galaxia tama;o extra grande asi que igual es por eso, he empezado otra con algo mas peque;a y menos imperios y espero que vaya bien porque vaya mosqueo no poder enfrentarme a -censored-

#932 es importante no descuidar la flota y construir naves de vez en cuando, aunque seas el tio mas pacifista de la galaxia, si ven que eres debil te pasara eso

1 1 respuesta
Neokaizer

Esto es un bug ? Tengo un almirante de 5 estrellas de 145 años , vamos que no se muere, y si duplico la flota en la que esta me aparece en las 2 flotas.

De hecho tengo 4 flotas con el mismo almirante en todas.

Juer.

1 respuesta
B

#933 joder pero que me ataque uno con 50mil de da;o en naves teniendo yo 3mil....

si estaba viendo a uno de twitch jugar que iba 50a;os por delante mio y el tio tenia 20mil o poco mas de armada... y a mi me ataca uno con 50k :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Uriel246

#935 No seria un fallen empire?

#934 Juegas la ultima version? Es raro.

1 respuesta
B

#936 si es un imperio caido

1 respuesta
B

#937 gl hf

algunos se enfadan si purgas gente, otros si colonizas cerca suyo, no me he encontrado mas, pero te lo pone en su descripcion

ah, y creo que hay un fallen empire que ataca a todo lo que se mueve, y que cuando conquista un planeta emigra un pop suyo y purga el resto, por ahora no me lo he encontrado gracias a dios xD

1 respuesta
Singed

Maldita la hora en que se me ocurrió poner "pacifista" por probar... xD

1 respuesta
H

#939

Si es la leche.

1 respuesta
Singed

#940 pero... yo quiero destruir en estos momentos, no me sale la rama hippie xDD

B

#938 esk m han violado pero bien, me peto mis planetas natales principales, y encima al ganar se quedo con 15planetas mios o mas.... cagon todo, yo que era el que tenia mas poblaciones de toda la galaxia ㅠㅠ

sex and spread era mi lema, voy a tener que cambiarlo por masacrar gente

Maverik2

A mi la unica vez que me declaro la guerra un Fallen Empire fue por provocacion propia, se me ocurrio "insultar" a un militarista xD. Me sentia sobrado y era hora de cambiar el orden mundial, me tuve que rendir en cuestion de meses, pero lo unico que hizo fue "humillarme". Nada que me obligara a empezar de nuevo..

1 respuesta
B

#943 pues yo no hice nada salvo expandirme y me ataco xD me destruyo las bases de inicio que eran las que tenia controladas por mi, me las invadio e inutilizo. Me robo casi 15planetas...

Intente rendirme y darle bandera blanca y el cabron decia que ni de co;a, que hasta que no ganase 100% no paraba

me ha mirao un tuerto con esa gente xd

2 respuestas
H

#944

A veces pasa xD Evita el contacto de las fronteras e intenta no cabrearles, embajada segun les descubras y a rezar xD

La AI de esas facciones es la leche, puede que ni se molesten en destruirte, pueden ser paternalistas contigo, o pueden borrarte de un plumazo porque les apetece. Son como dioses xD

B

son unos hijos putas que me han reventado una partida de mas de 10horas xD

y me jode xk tenia pila conkistado y los que tenia sometidos al venir conmigo a la guerra podiamos derrotar a cualquier alianza, excepto al puto imperio caido de los webos... cabronesssss

1 respuesta
H

#946

10 horas es early game en un juego de paradox brah. Quizas en Stellaris les queda pulir para que sea asi, pero aun asi es poco xD

G

¿Alguien ha derrotado a un fallen empire?, porque lo que parece es que están demasiado OP, a mí me ha aparecido uno relativamente alejados...¿se suelen expandir mucho?, porque le veo desde hace meses con sus mismas fronteras.

2 respuestas
Maverik2

#948 Yo lo hize junto a un porron de vasallos que tenia. Utilizan naves grandes, escudos y armas laser, tenlo en cuenta por si quieres prepararte para atacar a uno. Y no, no se expanden nada, su IA funciona diferente, solo interactuan con otros imperios por razones especiales que dependen de que tipo de Fallen Empire sean. Por ejemplo algunos no quieren que colonizes ciertos mundos, otros no quieren frontera contigo, otros que investigues algunas tecnologias peligrosas o que esclavices poblacion, por todo lo demas pasaran de ti.

Uriel246

#948 Tengo uno al lado que no me deja esclavizar y purgar a gusto. Le igualaba en flota...

Pero he tenido unas "guerras clon" y en la ultima batalla enfrente mis 4 flotas vs 300 naves enemigas (250 de ellas corbetas) y perdí la mitad de mis naves.

Justo cuando empezaba a perderle miedo al spam de corbetas... Error mio por ir mandando las 4 flotas una detras de otra.

Martita-

Cuando colonizas un planeta, donde es mejor poner el centro de mando ese? En una casilla que no tenga recursos o al contrario?

1 respuesta
BetoLober

#951 La nave colonizadora te da 2 de alimento y elimina todo lo que produzca la casilla en sí a menos que sea comida. Por lo tanto lo mejor es ponerlo en un sitio donde haya comida o nada, y luego adyacentes tengo casillas de energía, minerales o alimento, para una vez que mejores el centro de mando, recibir los bonos.

Lolth

Sabeis si saldrà alguna especie sintetica? Rollo los Geth de Mass Effect?

3 respuestas
Uriel246

#953 eso espero. Ya simplenente las pops de robots dan mucho juego. Una raza con solo robots que no necesite alimentos puede ser muy divertida.

PD: Matar a todos los humanos

Cronm

#953 Actualmente puedes hacerte tu la facción en juego, pero es complicadillo, tienes que elegir ser materialista e investigar los robots y la inteligencia artificial hasta que les des libertad de pensamiento. Además tienes que ser colectivista. Para tener la opcion de purga. Una vez tienes los robots avanzados comienzas a purgar a tus propios ciudadanos y cuando el ultimo desaparezca tienes tu raza de robots.

Estaría bien poder elegirlo desde el principio de todas formas.

hP

#944 xD me recuerdas mi primera partida, que rete a un empire de estos... quede alucinado lo rápido k vino con sus navecitas...

Yo ahora con mi 3º partida y 1º en modo hierro, estoy delante de un empire ( el 2º ) esperando que me ataque, le he provocado, declarado rivalidad y el cabrón no me declara la guerra... xq no le declaro yo? xq estoy en la federación y no tengo el liderazgo aún ( me faltan 10 años ).

StukoVRusso

#921
Creo que es esta Gene Tailoring con prerrequisito de Epigenetic Triggers

ambas en el apartado de society

1
B

si declaras guerra a alguien, le pides planetas y se los conquistas lo mejor es esclavizar a su pueblo o intentarlo por las buenas? es que se me estan rebelando pidiendo que les libere para volver a bajo el mando de su pueblo.

si les esclavizo cuales son las funciones unicas basicas esas a las que se pueden dedicar?

D4rKNiGhT

#953 hay un mod en el workshop que te permite jugar como raza robotica.

arkoni

No entiendo una cosa, he entrado en guerra con un imperio que solo tiene un planeta en un sistema, me cargue sus naves y todo lo que tenia, y porque si, mi flota volvio a un sistema mio, ahora me dice que no puedo volver a su sistema que no tengo permiso, y no puedo declarar la guerra porque hay una tregua que yo ni he puesto y tengo que esperar 5 años aun... pfff y eso? quiero conquistar su planeta y borrarlos del universo, no puedo hacerlo o que? que he hecho mal?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags