Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Kenderr

#1200 No, mira en las pestañas de un planeta tuyo. En una de ellas sera para reclutar tropas.

Es esta.

2
Mega-Ninja

#1200 Pincha un planeta, ejercito, crear tropas asalto, en la misma pestaña sale desplegar y ya los tienen como una unidad de ejercito.

1
valdrar

Pa cuando el MP mediaverooo ¡¡¡

luismito

yo me apunto a ese mp XD

hP

cuando digáis.

Maverik2

Aviso para quien no se haya entrado aun, ya esta disponible para probar la beta del parche 1.2, que trae novedades jugosas, aqui las notas de parche:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/beta-patch-1-2-0-asimov-released-checksum-50ca-not-for-problem-reports.950932/

Aun no esta traducido, asi que yo de momento me esperare, asi ademas aprovechare las pequeños ajustes que le hagan (Espero) escuchando a la comunidad durante estos dias, llevo sin jugar desde la 1.0 y ya hay ganas.

valdrar

Venga quien se anima a organizar ¡

Resa

Si es hoy noche me apunto. Tengo que descargar el parche a ver que han puesto.

TonnyWanna

¿Y si lo hacemos el sábado?

valdrar

Yo el sábado puedo, se dan una serie de acontecimientos astrales que me permiten tener tiempo libre jejeje

B

Acabo de petar en mi primera partida, bueno realmente es segunda, pero la primera real era solo para aprender los controles.

Me han encerrado entre dos imperios aliados en una galaxia espiral; no tenía por donde salir así que declaré la guerra pese a que me advertía que el poder militar enemigo era superior. He atacado un sistema solar enemigo, lo estaba destruyendo con mi flota de 2k de dańo, hasta que me vino él con una floto de 8k y me ha reventado easy. No sé que he hecho mal, la verdad es que ellos tenían más planetas, pero es que tengo muy mala suerte con los planetas habitables que encuentro, la mayoría son tundra, oceanico etc. y no tenía las tecnologías. Y además iba justo de energía pese a tener todo lo que podía tener.

Una pregunta, las centrales de... (material que no me acuerdo el nombre,beterio creo que era) solo podía hacer una porque me pedía beterio, pero no sé donde conseguirlo, se ve en el mapa como los demás recursos?

1 respuesta
Resa

#1211 Culpa tuya por meterte en guerra con un enemigo que no puedes con el. Para la proxima busca aliados fuera o espera a tener techs.

Respecto al beterium o como se llama, aparece su icono en algun planeta, funcionan como los recursos estrategicos de los civ. Si tienes un planeta con el icono de betherium puedes hacer 1 edificio que lo use, tambien puedes comerciar con gente para conseguir estos recursos.

hP

Han tocado algo de esclavitud? es que se me han revelado todos los jodidos planetas xD.

2 respuestas
Cronm

#1213 Le han metido un nerf del bueno, tanto a las builds basadas en esclavitud como a las de felicidad.

Leeros las patch notes porque los cambios son muy sustanciales, de hecho no creo que sea viable seguir una partida anterior con este parche, generaría demasiados problemas.

2 respuestas
hP

#1214 No veas, he tenido que cambiar de religión completamente, no puedo avanzar y eso que solo juego online. Pero bueno, habrá que buscar otra alternativa.

elthar

Adiós a mi imperio cucaracha auto-esclavista :( La verdad es que era exagerado, esclavizas a tu población y ellos tan happy.

Aibehn

#1213 #1214 No es que la hayan nerfeado, es que antes estaba "desactivada" del gameplay digamoslo así. No habían conseguido tener un buen sistema de facciones con la esclavitud, por lo que justo antes de la release desactivaron la posibilidad de que se revelaran.

De ahí que esclavizar a la población funcionara tan bien.

spoiler

Ahora han añadido, por fin, sus propias facciones.

1 respuesta
Cronm

#1217 Aunque eso es también cierto, el nerfeo es evidente, no solo por la adicion de unas mecánicas razonables, sino por ejemplo:

spoiler

La modificación de esas éticas y gobiernos para hacer bastante más dificil el abuso ridículo que existía en clarke.

1 respuesta
B

Sin haber tocado nada al pc ni al juego ahora se me crashea a los 2 minutos de empezar, hace 2-3 parpadeos la pantalla, se minimiza el juego y se queda todo que no puedo tocar nada, como el ordenador bloqueado... alguna solución?

Aibehn

#1218 Cierto, han tocado todos los gobiernos y éticas.

B

Una pregunta más, el primer día quise hacerme una cuenta y todo bien, salvo que siempre me dice que fecha de nacimiento inválida; da igual como la ponga, no me deja ni dd/mm/aaaa ni dd-mm-aaaa
ni de ninguna manera XD.

jamás me había atascado rellenando un formulario

1 respuesta
Darkgore

#1221

Creo recordar que esta mal traducido, prueba mm/dd/aaaa ... O sea el mes primero, luego el dia y luego el año.

1 respuesta
B

#1222 al final era AAAA-MM-DD xDDD Vaya tela.

Se me cuelga el ordenador y no sé por qué. El parche se ha instalado ya? Quizá sea por eso.

valdrar

Venga ese MP hombre ¡¡ que nos desviamos del tema señores ¡

valdrar

El parche Asimov ya se liberó ¡ trae muchas mejoras al parecer.
Bueno, entonces, nadie se anima a organizar el MP? :( vaya ...

1
XenomorpH

Una cuestion:

Los planetas que son colonizados por

spoiler

son recuperables? Una vez que

spoiler
choleky

he estado mirando videos de como se juega al inicio.. parece un poco complicado, hay muchas opciones... y parece que el juego es algo lento..

para jugar contra otros jugadores es igual q contra la maquina?

1 respuesta
valdrar

#1227 eso tendrás que averiguarlo en el ¡proximo mp mediavero¡ jejejeje si es que se organiza :_(

1 respuesta
choleky

#1228 si no lo tengo ni instalado xD

primero me tocara tutoriales.. y esas cosas, lo poco que se es de un video de youtube

2 respuestas
valdrar

#1229 suficiente ¡ corre instalatelo ¡ xD

Usuarios habituales

Tags