Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

xPipOx

#1169 Has hecho sectores?

1 respuesta
Ardani

#1171 sectores? explica para tontos plz xD

1 respuesta
xPipOx

#1172 En el F1 creo, vamos donde te salen todos los planetas, arriba a la derecha en la pestaña planetas te pone un boton que es crear un sector. Entonces ese planeta pasa de tu sector principal a uno secundario el cual esta controlado por la IA pero te sigue dando recursos (maximo el 75%).

Los sectores mientras esten comunicados pueden tener los planetas que sean (5,10,100,1000) y bueno tienes opciones para decir a que quieres que se enfoque el sector y demas (investiga o pon el raton encima de los botones). Si no lo has visto, te recomendaria primero que te echases un buen vistazo por toda la interfaz, leyendolo con tranquilidad, ya que probablemente no hayas visto otras cosas que te puede ofrecer el juego xD.

B

me sale -5% creditos energeticos por empire y no se que co;o significa xd

xPipOx

#117 Quiza tienes un planeta de mas, algun edicto que te quite un porcentaje de recursos energeticos o alguna cosa asi.

hP

Mucho pique en modo online, la gente no tiene honor para nada. Entendería si se le gankease, pero 1 vs 1 en guerra y que x ejemplo yo gane y me lamee...¬¬

B

lo que mas me presta del juego es colonizar y hacer grande mi imperio xD me da igual el resto, solo quiero procrear y conquistar toda la galaxia haha

despues de muchas partidas donde siempre acabo dejandolo por culpa del lag baje el numero de jugadores de la maquina a la mitad y el lag se reduce notablemente, me esta encantando esta vez haha

555 de poblacion de momento y aun tengo un monton de planetas por colonizar dentro de mis sectores, ya podia la maquina expandirse por ella misma.. xD

1 respuesta
Rams0

Me dais demasiado mono de comprarlo ya

Mega-Ninja

#1177 Una vez que te conviertes en un imperio mas fuerte que un imperio caido pierde la gracia, no hay eventos y no supone ningun reto...

2 respuestas
F

#1179 joder que pros sois

B

#1179 para mi el reto es conquistar y colonizarlo todo

Resa

En el próximo parche parece que van a hacer que colonizar cueste influencia en función de la distancia del planeta a colonizar del borde mas cercano. Me parece bien ya que asi te frena la expansión (no vas a crecer el triple que la IA) y por tanto te vuelves menos OP.

Además asi le dan peso a los traits de raza de adaptabilidad ya que vas a tener que aprovechar los planetas que hay en tus dominios.

Otro cambio que me mola es que los core planets pasan a ser core systems, esto es , un sistema con tres planetas habitables cuenta 1 en el medidor de planetas que puedes hacerle micro.

1 respuesta
B

Una pregunta, acabo de conocer el juego leyendo aquí, no je visto ni un gameplay pero soy un apasionado de los juegos del espacio y de mesa soy un viciado al "eclipse" new dawn for the galaxy. Me recomendais su compra? Parece entretenido

2 respuestas
hP

#1183 Engancha si es tu pregunta.

Cronm

#1183 Ahora mismo yo no lo recomendaría, pese a ser un buen juego, tiene varios problemas que pueden llegar a fastidiarte la partida y te puede llegar a decepcionar. Como mínimo esperaría al parche de final de junio (asimov) pero creo que un mejor momento para comprar el juego será en cuanto le saquen el primer dlc.

1 respuesta
B

dios k vicio... xDD tengo ya practicamente media galaxia conquistada al 100%, 130 planetas, 2000+ poblacion 95K ejercito j0asj0as

quiero petarme ya a los imperios caidos para poder eliminar mi ejercito y que se vaya el lag, igual asi puedo acabar de conquistar el 100% de los planetas mas rapidamente

2
xPipOx

#1182 Que yo sepa eso tambien lo hacen mas por el hecho de que como las fronteras van a estar abiertas no vaya la maquina o tu colonizando en huecos detras de las fronteras de una IA/jugador.

#1185 Ahora mismo el lategame es injugable primero porque el warscore esta fatal balanceado ademas de que hay un bug por el cual los sectores reconstruyen puertos espaciales y pierdes puntuacion por un tubo y segundo porque el rendimiento es pesimo. Lo que me da es que lo del rendimiento va a mejorar entre muy poco o nada y eso me da miedo/no me gusta.

1 respuesta
Resa

#1187 Ah, la IA no hacía eso, pero lo hacía yo en early y acababa con islas por todos lados. Mi objetivo en mid game era unir mi imperio xd.

B

hay alguna demo o algo para probarlo? No me va esto de pulirme 40 euros sin probar nada.

2 respuestas
zerhos

#1189 Aparte de Sparrow que yo sepa no, y bueno siempre tienes las páginas de keys en las que te puedes ahorrar unas cuantas monedas.

hP

#1189 Yo la compre por 26€.

Si te gusta el aoc, te gusta la ciencia ficción y películas como star wars o star trek + que le sumas los piques en multi-jugador ( x ejemplo a mi me acusaron de coger a los fallen empire x ganar a 26 tios en la misma partida, que claramente no se pueden coger, empece como todo el mundo de 0, además con el peor sistema que había, con solo 3 energys en un mapa de 600 xD. ). Entonces te gustará el juego.

1 1 respuesta
Cryoned

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=685893177&searchtext=


2
B

#1191 dime web de confianza que cueste baratito

B

me compré el juego y me estoy volviendo muy loco, voy a empezar otra partida porque unos insectos fanaticos no paraban de corretear por mis sistemas solares sin yo poder hacerles nada.

1 1 respuesta
TonnyWanna

#1194 Xenofobo for the win, y te cargas todos los insectos, pájaros y hongos que veas.

1 respuesta
hP

#1195 xD

Resa

Como se hace para jugar un MP que no este con 2/32 jugadores?

B

¿Cómo se conquista un planeta? He llegado declarando la guerra y he arrasado todas las estaciones mineras de alrededor, también he destruido las fortalezas planetarias... dentro está su población, pero no sé que más hacer.

1 respuesta
Kenderr

#1198 Tienes que mandar tropas de superficie.

Las construyes en un planeta, las embarcas. (Solo puedes mandar de asalto) y luego atacas el planeta.

1 respuesta
B

#1199 Hace falta una investigación o algo para eso? No lo he visto por ningún lado O_o

Te refieres a una flota de asalto de corbetas?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags