Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Celestine

Lo que no me gusta de que todos sean sintéticos, es que una vez lo haces ya no puedes "elevar" a otras especies que conquistas/asimilas, se quedan como orgánicos. Y no puedo esclavizarlos o purgarlos porque no soy xenofobo.

lorente

Intento clickar para dejar la federación y no hay forma. Intento tirar de guerra pero el otro imperio vota que no siempre :S

zerhos

Yo acabo de entrar en un bucle del que no se como salir.

Os pongo en situación, Imperio caido A se despierta y me dice que sea su putilla o me destruye, accedo a ello.
Imperio caido B se despierta y le lia a tortas con Imperio caido A, yo como buena putilla me uno a la guerra.
Como gran estratega intergaláctico que soy, doblego a Imperio caido B y conquisto todos sus planetas y los de sus aliados, la guerra está al 100% ganada pero al Imperio caido A no le sale de las narices declarar la paz, cuando en la pantalla de negociación indica que Imperio caido B aceptaría todas las condiciones de rendición.

He intentado liberarme del yugo del Imperio caido A, pero no me sale la opción de declararle la guerra, si le digo que quiero liberarme, me dice que no y punto, he probado insultándole a spam, pero ni aun así.

En fin no se que hacer porque no puedo declarar ni una sola guerra contra nadie, ni salir de la que estoy, ¿algún caso parecido por aquí?

Adolf_Stalin

¿Y soléis dejar el diseño de naves automático? La verdad es que en la partida anterior lo tenía en automático y al final del juego me ponía en los acorazados el gigacañón, supuestamente, el mejor arma de fuego, con mayor alcance, mayor daño mayor precisión etc... Ahora, en este partida, en lugar de ponerme el gigacañón me pone la lanza de taquiones que, supuestamente, es la segunda mejor del juego.

No entiendo qué criterios utiliza para antes darme gigacañón y ahora la lanza taquiones.

StukoVRusso

#1740 Y por eso yo me limito a cyborgs xD, tienen que fixearlo de alguna forma, por que si no, gl para expandirte en el midgame.

B

este juego es muy diferente según las partidas... en algunas la gente me quiere porque sí, en otras me odian porque sí. En unas me puedo aliar con alguien, en otras forman una federación estúpida entre los más fuertes y te atacan sin que hayas hecho nada entre 3... no tiene lógica. Para colmo me pasa que suelo jugar con limitación de solo viaje hiperespacial. De hecho no sé ni de que va los agujeros de gusano todavía tras 80 horas de juego totales. Y lo que me ocurre es que la influencia (barrera natural) de mis rivales crece mucho más que la mía y no sé por qué, y a veces cortan una hipervia crítica y me parten el.imperio en dos porque tienen fronteras cerradas, no puedo declarar guerra porque es de una federación y me revientan... y al final al tengo que dejar la partida porque me dejan encerrado :(

2 respuestas
Dredston

#1746 Con el agujero de gusano no tendrías ese problema. Para explicarlo sencillo: construyes una estación de agujero de gusano, y a partir de esa estación te permite “saltar” a sistemas que entren dentro del rango de tu estación. Construyes otra estación en el límite de tu primera y así.

Con este método jamás me he quedado con un imperio “partido” en plan de no poder mover naves entre sí. Porque con los agujeros de gusano te va a dar igual que este partido.

StukoVRusso

Se pueden linkear canales en este subforo?, whatever.

#1746 Si entiendes inglés y se te hace ameno ver partidas de stellaris este canal es un must

Yo trasteando y viendo a este pavo he aprendido mil.

Si te interesa jugar aggro mirate la serie de mankind prevails(es 1.4 pero te vale) si no me equivoco iba purgando a todo el que pillaba y acabo pillando casi toda la galaxia.

Adolf_Stalin

#1700 #1701 #1702 ¿Cuándo salta ese evento? estoy jugando con los psiónicos para que salte ese evento de "the end of the cycle" y ver qué pasa.

O el comando de consola para ejecutarlo

Resa

Hay 4 espiritus que te pueden dar evento (hay mas eventos que no te dan compromiso a largo plazo) uno de los 4 es el de end of the cycle.

Hay otros tres con beneficios y costes menores, para gente que no se juegue la partida.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#1750 No sé, cada vez que contactaba con el espíritu ese The Shrould, me daba a elegir varias opciones siempre con diferentes probabilidades de éxito. He probado todas, incluso me dieron una nave fantasma especial que ocupaba 16 huecos de nave y tenía una potencia de 17,5k o algo así. Después de mucho tiempo probando mil cosas salieron los extradimensionales y nos follaron. No se puede luchar contra ellos en un mapa de 150 estrellas, no puedes tener las suficientes naves. y si juego en el mapa de 400 estrellas cuando avanza la partida va lento de cojones.

1 respuesta
B

Me hice vasallo de un imperio algo superior al mío porque me aburría al no poder hacer federaciones con nadie y ahora no sé como dejar de ser vasallo... me aproveché de su tecnología... no hay otra que declararle la guerra? Ya tengo la misma flota que él.

1 respuesta
Sphere

#1751 en una galaxia del de tamaño medio se puede perfectamente. Superándome en puntuación de flota y atacándome a la vez con varias flotas divididas por distintos flancos logre reventarlos y mandarlos de vuelta a casa. Es importante prepararse de cara a una crisis inminente para poder reaccionar rápido.

1 respuesta
StukoVRusso

#1752 Por lo que dices parece que te hacen bullying en todas las partidas xD.

Adolf_Stalin

#1753 Ya, y en el mapa pequeño de 400 estrellas también, pero en uno de 150 estrellas no, pero es que en mapa pequeño (400 estrellas) ya empieza a ir lento de cojones cuando se ocupan la mayoría de los planetas.

elthar

¿Es cosa mía o los de paradox van cambiando de cuando en cuando los aspectos de los diferentes tipos de razas?

E

Nadie responde a la duda de como desvallizarse?

2 respuestas
nomaxx

#1757 Pues supongo que declarando la guerra a tu amo y señor, al menos la IA hace eso.

1 respuesta
elthar

#1757 Como dice #1758 si consigues que algun imperio garantize tu independencia cuando montes la guerra de liberacion te apoyará

B

Dios mamones me estais obligando a comprarlo. Si es mi primer juego de este estilo lo recomendáis? EL dlc utopia es obligatorio'

1 respuesta
StukoVRusso

#1760 Puedes considerarlo como la verdadera release, el juego estaría muy verde sin utopia(leviathans incluido).

Los juegos de paradox son como el vino, cuanto más tiempo pase mejor. véase ck2 y eu4

3 2 respuestas
B

#1761 Requiere mucha potencia? Es para jugarlo en un MacBook Pro. El Eu4 me va bien pero la resolución y las letras se ven regular pero no termino de entenderlo. Creo que este me molara mas.

PD: Utopia incluye leviathans?

1 respuesta
StukoVRusso

#1762 En tema de rendimiento no te puedo decir porque sinceramente no soy un experto, y tengo entendido que los juegos de Paradox son ciertamente peculiares en ese aspecto.

Utopia no incluye leviathans,si quieres un consejo y no te urge, espérate seis meses o un año que tendrá bastante más contenido y probablemente más barato(con posibilidad de pack).

Como se marquen un EUIV con los DLCS me da a mí que mas de uno se lo va a pensar 2 veces xD.

1 respuesta
B

#1763 Gracias! es que había visto stellaris+utopia+leviathans por mas o menos 35 euros y me lo estaba pensando.

Tengo el EUIV pero también necesito los DLC así que no se, me esperare yo creo que a las rebajas y ya esta.. que remedio

1 respuesta
StukoVRusso

#1764 Hombre ese pack del que hablas está bastante bien y quien sabe cuanto van a tardar en sacar otra expa, es decisión tuya xD.

1 respuesta
Mega-Ninja

Hostia, no se que pasa pero no me deja atacar el portal dimensional de los interdimensionales esos, ¿han cambiado algo en esta ultima actu?

Antes con pillarles por sorpresa y joderles el portal los eliminabas, ¿ya no deja?

2 respuestas
Cryoned
#1765StukoVRusso:

y quien sabe cuanto van a tardar en sacar otra expa

Pues cada 6 meses máximo como EU4 y CK2, Abril / octubre y repetir.

Resa

#1766 Para evitar justo eso ahora los unbidden hacen unas estaciones espaciales que tardan bastante tiempo en completarse, tienes que destruirlas antes que el portal. Cada estacion que hacen pueden traer mas flota, por lo que al destruirlas tambien destruyes parte de su flota.

1 respuesta
Mega-Ninja

#1768 Pero para eliminarlos para siempre ya no se puede hacer eso? era un epic win rollo estrella de la muerte xd, todo a por el portal y si conseguias hacerte con el pues ale.

1 respuesta
Resa

#1769 No, antes tienes que joder las estaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags