Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

VonRundstedt

Cada base vale 100 de minerales y unos 60 de Influencia cada estrella, incluso las vacías (aunque no he visto ninguna vacía de momento). Hay tecnologías que te abaratan el coste de influencia (lo que he visto de momento). La piratería es mas jodida que antes. Los personajes cuestan energía y no influencia. Y de minerales estoy a tope aunque haya acabado de empezar la partida, por lo que han aumentado su ingreso?. El sistema de bases navales para construir flotas no me termina de convencer (básicamente conviertes una de las bases para ocupar esa estrella en una base para construir naves militares haciéndole un upgrade, las naves civiles se construyen en los planetas) o será que estaba muy acostumbrado al anterior.

3 respuestas
B

#2341 lo de expandirte mediante bases quiere decir que ya no está lo de la barrera natural que a veces me impedía el paso en una hipervia entre dos de mis planetas?

B

#2341 Vamos que lo que renta ahora es explorar hasta encontrar vecinos, y cuando los encuentres construir base de esas cerca en los cuellos de botella de las hipervias.

allmy

#2336 Gran observación xD

Don_Verde

#2341 Mmmm, que buena pinta tiene...tendré que dejar aparcado el Kingdom Come un rato...¿podrías hacer un resumen de si han tocado las flotas y ahora consiste en algo más que meter número en una batalla decisiva?. Es que viniendo de otros juegos de Paradox, era esto lo que no me terminaba de llamar del Stellaris :/

TonnyWanna

Uff... ¿me gasto 70 pavos en todas las expansiones?

Sólo necesito un "Sí" para hacerlo (Packs de apariencia y todo, si voy voy a lo grande jeje)

O me recomendáis sitios baratos y seguros para pillarlo, muchisísimas gracias.

4 respuestas
xPipOx

#2346 no

B

#2346 Prueba gratis y si te gusta lo compras.

1 respuesta
TonnyWanna

#2348 Sí sí, he probado gratis la de Sinteticos Dawn y la de Frutopía, y bien, pero quiero jugar en online un poquillo.

1 respuesta
Ozonoo4

#2340 yo de 1000 no los juego porque pasados 200 años viene el """endgame crisis""" de que los dias pasan tan lentos como los dias reales xDDD

#2346 no realmente, te puedes ahorrar muchos DLCs y mas si como dices, lo que quieres es online. Solo te recomendaria el de las perks (no recuerdo cual es :S )

Vamos, si vas a lo grande, pues dale. Aunque hay por ahi un pack y antes o despues terminaran haciendo rebajas. Stellaris salio hace nada en Bundle.

1
X

Han modificado el combate con el nuevo parche?

Don_Verde

#2349 Online puedes jugar con los DLC que tenga el host de la partida. Buff, que envidia poder jugar a esto online, mis amigos son más de shooter y no hay formas de convencerlo para que se metan en algo tan "complicado" (como para meterlos en el HOI3...)

VonRundstedt

Por lo que he podido jugar creo que se han currado más las flotas y los combates. Tienes que tener tu flota esparcida porque a la mínima te saltan piratas y se tarda mucho más en ir de un lugar a otro.

Me toca mucho la moral que no haya más el botón de "asignar" automáticamente las nuevas naves a una flota (la banderita).

En general han cambiado toda la sistemática bastante, yo le echaría un ojo si en general os gusta el juego. Por cierto no lo tenéis? a mi se me ha actualizado solo, a lo mejor por que ya tenía otras expansiones compradas?

2 respuestas
allmy

Que cojones ha pasado con las naves colonia? no encuentro la manera de hacerlas.

Hay muchas mejoras que me gusstan bastante

2 respuestas
B

#2354 ya puedes empezar tu nuevo imperio liberal. Supongo que como headhunter tendrás los mejores líderes.

1 respuesta
allmy

#2355 Ya no soy headhunter, ahora mis lideres son caca. :(

Ozonoo4
#2353VonRundstedt:

Me toca mucho la moral que no haya más el botón de "asignar" automáticamente las nuevas naves a una flota (la banderita).

O_O

Pero que puto asco... una de las cosas que mas comodas me resultaban, era tener de punto de reunion mi flota principal y tranquilamente seguir haciendo flotas en los puertos para que se unieran sin tener que enviar corbeta a corbeta.

2 respuestas
B

#2357 yo nunca descubrí ese botón y ahora entiendo por que mis naves iban en plan loco por ahí sin saber por qué XD

1
Jildeghar

Bueno, lo que hay ahora es la opcion de asignar puertos base para tus flotas. Habran pensado que mantener los dos sistemas seria redundante

Resa

Os recuerdo la forma correcta de jugar el juego antes de que empeceis.

1 2 respuestas
B

#2360 no entiendo nada jajaja un tio que juega con un solo planeta y tiene a todos como subditos?

Ozonoo4

#2360 Esta siempre fue y sera la forma correcta de jugarlo

1 respuesta
Don_Verde

#2362 Yo soy un buenazo hasta para los videojuegos de estrategia...con lo que mola ser igualitarista y xenófilo y expandir la libertad por la galaxia...a la fuerza si es necesario XD

Aibehn

#2353 #2357 La forma de utilizar el nuevo fleet manager es mucho más sencilla. Te creas una plantilla con lo que vayas a llevar, por ejemplo: 5 corvetas, otras 5 con misiles, 5 destructores, 2 cruceros... Y la forma de crear la flota es darle al botón de "reinforce". De esta forma te gasta los materiales que pueda, y te los asigna a los shipwards que estén disponibles y al crearse se unen a la flota.

Cada capitán tiene un límite de flota ( 20 al principio ) así que se acabó lo del doom stack.

#2354 Se crean desde el mismo puerto espacial de cada planeta. Igual que antes vamos.

2 1 respuesta
Ozonoo4
#2364Aibehn:

La forma de utilizar el nuevo fleet manager es mucho más sencilla

Lo siento pero no, ahi has escrito demasiadas cosas para ser "sencillo". Antes si que era mas sencillo, le daba a construir la nave que queria y ella sola iba a la flota. Fin.

Una plantilla no me hace demasiada gracia. Si en una batalla he perdido muchos cruceros, tengo que calentarme la cabeza cuando antes solo tenia que construir lo que perdia con varios clicks.

2 respuestas
Resa

#2365 Si quieres tener una sola flota enorme era sencillo. Si quieres hacer mas de una flota era un infierno.

Con el sistema de antes solo tenias una flota enorme porque era la opcion inteligente y el sistema anterior era bueno solo para eso.

1 1 respuesta
Aibehn

#2365 Digamos que en una batalla pierdes todo la flota. Generalmente se lleva varios tipos de corvetas destructores, cruceros... y para volver a crearla era un caos. Ahora con un clic tienes la habilidad para hacerlo. Además de que no tienes que andar mirando en una flota a ver que cuentos destructores has perdido y de que tipo por ejemplo.

1 respuesta
Ozonoo4

#2366 en eso tienes razon. Y prefiero de lejos tener flotas de 20 bien hechas con titanes y demas, que solo 1 tocha y a estampar 200k vs 200k.

#2367 antes solo tenia que mirar el log de la batalla y ver que habia perdido. Normalmente llevaba ratios similares, por ejemplo para los cruceros, los normales, cruceros de defensa de punto y cruceros hangar en 3:2:1 y no me resultaba nada complicado ver que tenia y que me faltaba.

Supongo que todo sera acostumbrarse. A grosso modo me gustan bastante todos los cambios.

Don_Verde


Pues a ver como se porta este 2.0 esta dura noche de "trabajo" jejeje. Una pena que no te deje ser democracia directa sin tener materialista...pero bueno, es un mero testeo :P

1 1 respuesta
danyWTF

Sales con menos de 200 de energia de inicio por lo que ahora deduzco que ya no puedes empezar a sondear con 2 cientificas desde el principio lo cual hace el inicio terriblemente lento.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags