Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

GaN2

#210 Yo lo compre en Instant y de momento no me han enviado la clave

1 respuesta
xPipOx

Puf me acabo de encontrar con este juegazo y encima sale hoy?! Buf, mira que tengo la cartera tiritando pero la pintaza es brutal.

Edit: Comprado :(

2
ayls

odio esperar

Ragest

#211 Yo tampoco, asique nos toca esperar

1 respuesta
touchdown

#214 Tengo el f5 del correo desgastado ya.

1 respuesta
B

#215 a qué hora española sale?

1 respuesta
Maverik2

A las 6 de la tarde.

B

Me estoy muriendo.

Eliot

A ver si me da tiempo a hacer la preorder, que lo fui dejando y hasta hoy :psyduck:

Cryoned

Yo todavía espero el día en el que saquen el dlc que permita empezar una partida en CK2, continuarla en EU 4, luego Victoria 2 o 3 si hay suerte, pasarla a HoI 4 y acabarla en stellaris

Y antes vi esto y me acordaba:

  • ¡La estrategia es un género muerto!
  • ¡El PC sólo vive de ports chungos!

1 5 respuestas
GaN2

#220 Conversos de CK2 a EU4 hay, del resto ni idea la verdad

1 1 respuesta
Cryoned

#221

Si, lo sé, por eso ahora quiero poder pasar la partida por todos los juegos restantes xD

1
M

#220 En el CIV III llegué a jugar una misma partida durante 6 meses sin límite de turnos, pero eso podría ser aún más épico

touchdown

#216 EDIT:

Las keys se están recibiendo desde las 12.00h y muchos ya las tienen activadas (esta confirmado desde el foro de paradox) Se mantiene 6 pm como hora jugable aunque de momento no hay descarga previa habilitada :/

B

#220 No descartes el HOI4 - Stellaris.

B

Me voy a poner una peli porque si no voy a terminar con problemas de salud.

touchdown

Ya tengo mi key !!!vamos joder !!!

TonnyWanna

QUE HYPE!

Mirad esta página para que os entren más hype:

http://www.stellariscountdown.com/

:f5: :f5: :f5:

Uriel246
#220Cryoned:

Yo todavía espero el día en el que saquen el dlc que permita empezar una partida en CK2, continuarla en EU 4, luego Victoria 2 o 3 si hay suerte, pasarla a HoI 4 y acabarla en stellaris

Victoria 3 :wow: espero que venga despues del HoI4 xD

Yo simplemente espero algún dia acabar alguna partida :D

M

tardan mucho en verificar la cuenta en InstantGaming? :<

X

Joder, empezamos bien con las reviews:

Stellaris starts strong, but offers an inconsistent space strategy experience. Our review:
http://www.pcgamer.com/stellaris-review/

Le ponen un 70/100.

Viene a decir que las primeras horas son buenísimas, pero que el "late game" es muy incoherente consigo mismo y que las opciones de diplomacia con las otras facciones son bastante pobres y que hay que acabar guerreando sí o sí.

Pone como ejemplo un evento que le saltó en una de sus partidas donde una fuerza mayor obliga a que todos se alíen(ejemplo: Mass Effect/Segadores), y para eso, le da un +200 de reputación al jugador frente a las facciones IA. Con eso, el jugador ataca a una de las facciones, guerrea un poco, declaran la paz y esa facción sigue adorándole gracias a ese +200 de reputación que tenía.

1 respuesta
Starshow

esto es como todo, civ 5 cuando salió y civ 5 3 años después con los dlc, los de paradox igual, cuando le metan 2 años de dlc y 5 buenos mods veras que potencial.

Por otro lado, los de instagaming me están matando de la ansiedad, MANDADME LA KEY HIJOS DE FRUTA!!

X

No os quejéis, que yo lo tengo comprado de reseller oficial y no tengo nada :(

Uriel246

#231 A ver como evoluciona, aun asi 7/10 en este tipo de juegos no es mala nota por parte de una "revista". Imagino que en un par de semanitas empezaran a salir los primeros mods.

A mi me acaban de mandar mi key . Aunque no se si tendrá los bonus de preorder.

Kenderr

Siento defraudaros, pero Victoria 3 es algo muy lejano para paradox.

xPipOx

Hombre yo creo que un juego tan grande como estos es normal que tengan que ir fixeandolo segun juega la gente para equilibrarlo e ir metiendo opciones nuevas que den balance.

Hay algun video del sistema de combate? De si podras hacer naves diferentes y como va? Dios estoy hypeadisimo, menos mal que lo he visto hoy y sale hoy.

#220 Lo malo que en HOI hablamos de la tierra solo, por lo que el paso a Stellaris esta complicado xD.

1 respuesta
ayls

Metacritic 77

TonnyWanna

:wtf: No son reviews muy altas, espero no arrepentirme de habermelo pillado... Bueno a esperar a los parches y DLCs

1 respuesta
Kenderr

#236 Las naves las diseñas tu, tienes chasis diversos, con unas ventajas y desventajas.

Si no recuerdo mal las naves mas pequeñas eran 1 segmento con 3 chasis. Luego 2 segmentos con varios chasis distintos cada segmento.

Los chasis te daban espacios, como más espacios de tamaño pequeño, medio o grande. Por ejemplo uno con 4 peequeños y 2 medios y otro 1 pequeño y 3 medios. (Son cifras inventadas)

Hay 3 tipos principales de daño, laser, misiles, railgun. Luego dentro de estas variantes con más menos daño, más menos alcance.

Luego tienes defensas antimisiles, escudos y armadura.

1 respuesta
X

He estado leyendo diversas reviews y parece que hay notas bastante dispares(IGN 63, Destructoid 90).

Lo bueno es que todos coinciden en que el "Early Game" es muy muy bueno. Después ya se discrepa sobre el "late game". Igual ahora no, pero con un poco de suerte Paradox va fixeándolo recopilando opiniones de los usuarios.

Hay cosas que no me gustan, como lo que dice IGN que el comercio es residual, o que no hay forma alguna de espionaje, cosa que tiene pinta de ser un recorte para un futuro DLC, pero ya veremos.

Usuarios habituales

Tags