Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

ayls

#180 Si lo se, que son malas fechas, pero el resto me da igual es por jugar ya,es el ansia,nada mas.

Es un gran detalle las copias de presa mucho antes, street fighter V creo que las dieron el mismo día de su salida.
Hace mas de 2 años que no hago un precompra ,visto las gameplay y lo que dicen, tengo ganas de probar si acertado de lleno o el hype me ha podido

TonnyWanna

Si este juego me sale rana, el HOI4 me lo Barbarrojeo. Esa era mi actitud en la precompra.

Kenderr

Creo que sale a las 8-9.

Me viene justo para cuando llego del curro.

1 respuesta
TonnyWanna

#183 ¿De la mañana o de la tarde? es decir, ¿en 15 horas o en 27?

2 respuestas
B

#184 En 27 por desgracia.

1
ayls

#184 Pues seguramente sea a las 7 de la tarde, que es cuando cambian las ofertas y la tienda de steam

Cryoned

Mods

X

Otro aquí que lo ha comprado (en WinGameStore, que además es reseller oficial) y esperando a mañana con ansias.

Sussudio

El futuro mod de Star Wars será el más "mediático" de Stellaris, lo vaticino. ¿Quién no esperaba un mod de Juego de Tronos para CK2 en su momento? Ahora hay gente que se hace con el juego con el único propósito de jugar a ese mod.

2
Netzach

A ver si me da tiempo a comprarlo mañana.

sefirus

alguna pagina (español) con guias y eso?

hamai

Aaaayyyy lo que puede dar de si una partida entre mediavideros a esta mierda.

Es que puede ser tremendamente legendario.

1
korne

No me pude resistir, comprado por 25 euretes en instant gaming

Tiene una pinta increible

Resa

Comprado tmb. Me va a doler pagar las expansiones de contenido pero bueno

TucO

En el foro de Paradox ya hay gente organizadose para un mod de Warhammer 40K :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

H

La comunidad de paradox es una de las mejores. Sus mods vendran xD

1
TonnyWanna

Yo estoy pasando el tiempo viendo "Rick & Morty" que es la serie esta de dibujos que me recuerda a Estellaris.

B

Si sale mod decente de star wars me corro

Arctrax

Joder a mi me pilla de viaje... En cuanto llegue el jueves, busco una buena web donde pillarlo a buen precio y me pego la viciada padre

Cryoned

Hombre, mods en preparación hay un taco.

Star wars: https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/star-wars-mod-lets-organise.876144/

Star Trek: https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/star-trek-mod.875783/

Mass effect: https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/the-mass-effect-mod-thread.902096/

WH40K: https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/warhammer-40k-mod-twilight-of-the-imperium.914524/

etc etc etc

Además sacaron hace poco nuevas utilidades de modding para cambiar y meter hasta nuevos modelos 3D y Stellaris usa la nueva versión del motor más modeable que nunca

2 1 respuesta
KriaBrekkan

Ha salido ya alguna review del juego o algunas impresiones de alguien que ya lo haya jugado?

B

#200 El de Star Trek o el de Star Wars pueden ser épicos.

Mako666

La gente pidiendo mods de star wars o star trek, cuando el único mod que puede satisfacer al Dios Emperador es el de WH40k.

Así nunca llegareis a ser ni a limpiar las letrinas de la Guardia Imperial.

2
B

Imaginar que paradox unta manos y expansión star wars y compañía bajo DLC de pago y de "jajas"
Estaría gracioso

1 respuesta
ayls

#204 Pagar una licencia de Star wars ? no creo que salga barato. Peroooo Game worshop esta vendiendo licencias de warhammer 40000 como churros, ves juegos de steam peores que para el movil, y ademas esta de moda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1
Resa

A mi me molaría un mod de la galaxia desierta centrado en la exploración (sin vida aparte de ti) y tener que explorar y que inevitablemente tu imperio humano se vaya diidiendo para si tener facciones con las que interactuar.

Que puta mierda que no haya pre-load no? Me lo compre justo para jugar mañana despues del curro y lo que voy a hacer es ponerlo a descargar manana.

1 respuesta
X

A mí lo que me gustaría es que el número de "facciones" controladas por la IA fuera aleatorio, que se pudiese elegir una opción que fuese "0-8", por ejemplo. Así te vas al espacio sin saber si estás solo o no. Y por lo que descubrir una civilización alienígena realmente fuera un motivo de alegría y jolgorio.

Si ya sabes que hay 7 más, sabes que tarde o temprano te las vas a encontrar. Si es aleatorio, igual hay 2 y no te encuentras a nadie hasta bien entrada la partida, o igual directamente hay 0 y eres único en la galaxia.

Cryoned

#206

Son 4gb, a no ser que tengas un adsl lento se baja en 0,

Sussudio

Presiento que los alienígenas reptilianos militaristas xenófobos nos tocarán demasiado las narices. Algo así como Francia en el EU IV.

1
Starshow

A los de insta, os ha llegado la clave ya?? me estoy poniendo nervioso!

por cierto, el mod de star wars puede ser EPICO como el mismo, dios que FUCKING ganas de meterle!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags