Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Maverik2

#2850 El miercoles lo dicen

2
Aibehn
2
Ozonoo4

Hype.

4
GreatKingRat

Toca retomarlo después de la actualización... No se si aprovechar y comprarme algún dlc, que no tengo ninguno...

TonnyWanna

Yo me voy a comprar el que me queda, el de las Historias estas del deep Space.

Y a volver a crearme mi mente colmena de buena gente.

TR3H0T3
4 1 respuesta
Aibehn

Paradox Store - Megacorp

Features:

Stellaris: MegaCorp features include: 

Corporate Culture: Chief Executive Officers of a MegaCorp can conduct business on a galaxy-wide scale with a host of new civics. By building Branch Offices on planets within empires they have trade agreements with, the MegaCorp can add a portion of the planet’s Trade Value to their own network. Using the new Corporate Authority, construct an economic powerhouse and dominate galactic trade - for a brighter future. 

City World: With Ecumenopolis, players can increase the population density of core worlds to truly epic proportions, eventually creating a planet-spanning megacity. 

Caravaneer Fleets: Keep an eye out for the Caravaneers, nomadic interstellar wheelers-and-dealers who stay aloof from galactic politics, and always have a bargain up their sleeve. Expect surprises when these master traders wander through your space or when you visit their home systems. 

More Megastructures: Budget has been approved for your own glorious Matter Decompressor, Mega-Art Installation or Strategic Coordination Center to acquire new scaling capabilities for your megalopolis. 

Galactic Slave Market: Buy and sell pops on an industrial scale, set them free or keep them as livestock. The choice is yours! 

VIP Status Comes with its Perks: Keep your economy competitive in a cutthroat galaxy with additional Ascension perks! 
1 respuesta
Ozonoo4

#2856 #2857 hay info por parte de los devs sobre lo que es realmente? como esta implementado y tal.

Justamente hace nada estoy rejugando una megacorporacion con @thunderhawk (el no).

Es una partida curiosa, con la dificultad algo subida (no recuerdo si capitan o almirante pero en progresivo) y hay multitud de cosas extrañas y por explorar en la galaxia, aparte de muchos objetivos. Aun ni hemos llegado a la crisis final.

Lo amarillo es nuestro territorio. Yo a la derecha, el abajo mas expandido con vasallos.

La megacorp se expande como quiere al costear las naves colonia con energia, en lugar de minerales. Unos planetas masivos de poblacion productiva y otros directamente a base de fuerza exoesqueletica.

Es la partida aquella de recoleccion de naves que comente en #2847

Y en nuestros territorios, algunos wtf tambien...

(lo vimos nacer :heart_eyes: )

1 3 respuestas
GreatKingRat

Va a ser solo expansión o va a venir con actualización también?

1 respuesta
TR3H0T3

#2858 estaban stremeando por steam y he llegado a escuchar que mañana van a tener un dev clash donde hablarán más pero no me hagas mucho caso que estoy en el curro y poca atención he puesto XD

1 1 respuesta
Aibehn

#2858 A parte de los dev diaries ( y sus streams->youtube ) que comentan el contenido de la actualización gratuita, no he visto nada más que lo que he puesto.

Edit: Miento, por lo visto en el streaming jugó Wiz con la megacorp:

1 1 respuesta
Ozonoo4

#2860 #2861 ty.

Ire echando un ojo. Ultima pregunta, se sabe fecha? o el "Coming Soon" tambien tiene el tag :tm: de MV ?

1 respuesta
Thunderhawk

Pfff.. sinceramente me pone el hype por las nubes estas actualizaciones pero no puedo evitar sentir que hay un agujero muy negro en el juego con el tema de la diplomacia xD Flotas caravanas, comercio de esclavos.. No se como sera su funcion en el juego pero son mecanicas que deberian interactuar de primera mano con la diplomacia y sinceramente apenas tiene uso la diplomacia, esta muy limitado y es muy obvio ver enemigos y aliados en el mapa, tendrian que introducir otra manera de afectar a las facciones que con el mal sistema de puntos de confianza

#2858 Llevo un tiempo descansando del stellaris aprovechando el curro pero aver si la continuamos xD La verdad es que este juego gana muchisimo jugando con gente, podemos jugar unificados para enfrentarnos a una crisis gorda o empezar a traicionarnos entre nosotros y masacrarnos en una guerra interminable xD Creo recordar que pusiste una dificultad dificil pero progresiva, solo te corte con la cantidad de imperios grandes y medianos a aparecer xD Ya que sinceramente no se como haceis para sobrevivir en esas partidas xD

1 1 respuesta
TR3H0T3

#2862 nada de fecha, también hay coming soon en su store

1 1 respuesta
Ozonoo4
#2863Thunderhawk:

no puedo evitar sentir que hay un agujero muy negro en el juego con el tema de la diplomacia xD Flotas caravanas, comercio de esclavos..

... espionaje, etc...

Joder, poder robar tecnologias a otros imperios. Provocar un altercado diplomatico por robar a un imperio y culpar a otro. Sabotear el % de las tecnos de enemigos. Mandar espias en misiones para hacer terrorismo o simplemente info. Matar a un lider enemigo, o por lo menos atentar contra su persona directa es BASICO contra un imperio con rey...

No se, que es Paradox, se me viene flojo en todo lo "social". Las naves muy bonitas pero me falta carne.

#2864 ya, lo he puesto en deseados, espero que por 10€ y si lo rebajan en navidades, cae fijo.

RECORDAD, no seais ansiosos, esperad a navidades. Si es que no lo sacan para esa fecha, claro esta.

1 respuesta
TR3H0T3

#2865 al ser expansión saldrá a 20, y un 50% para navidad lo veo un poco pronto :/

GreatKingRat

Acabo de ver las ofertas de Fanatical y se me queda el dlc de Utopia en 8,39€, merece la pena?

1 respuesta
TonnyWanna

He estado reposando el juego para este nuevo parche y expansión.
Pero no hay release date :( O sea que a conformarme con el Holy Fury.

Ozonoo4

#2867 de hecho para mi es el mas prioritario de todos.

Pero vamos, yo soy de los que opinan que merece la pena si ya has quemado el juego tras jugar 3 o 4 campañas seguidas ya y quieres mas caña. Al menos, con los DLCs de Stellaris.

1
gebimelo

#2859 Con actualización tambien y todo su Free Content con el que suelen acompañar siempre los de paradox sus dlcs (que va a ser un rework del sistema general de juego).

1 1 respuesta
Ninpo

#2870 Otra vez cambian el juego? O esta vez es mas light

1 respuesta
Maverik2

#2871 Este es el cambio mas gordo que le han hecho nunca al juego.

1
elthar

Cada Dev diary me aumenta el hype de manera exponencial y excepcional. Lo necesito

Shanker

Acabo de retomar el juego y me esta tocando la moral lo del casus belli , como cojones puedo forzarlo o conseguirlo

2 respuestas
Postmortem

#2874 la manera más cómoda y sencilla sería ser xenófobo fanático, tus vecinos siempre tendrán casus Belli de exterminación

Otra opción para cualquier imperio seria con el dlc de utopía meterte una perk en dominación y exigir tributo o vasallaje, y si te rechaza tienes casus belli, al menos para someterlo

También puedes tan solo hacer reivindicaciones a los sistemas solares pero eso lo veo interesante si tan solo te interesa conquistar sistemas concretos

1 respuesta
gebimelo

#2874 la mas facil, reclamando sistemas.

1 respuesta
Shanker

#2875 #2876 Me a costado ver el botoncito de reclamar sistemas me cago en la virgen

Postmortem

Al principio da bastante rabia querer declarar la guerra un imperio y no poder, pero luego admito que me ha acabado gustando este sistema (una vez sabes bien como funciona), ya que todas las guerras para cada bando tienen un porqué y un propósito

1 respuesta
Ozonoo4

#2878 si, por ejemplo se puede jugar con democracia a "guerras de liberacion". Tu te expandes como un oso y cuando tocas un vecino que te cae mal, lo liberas. Si no ganas la guerra, hasta donde hayas capturado (al menos 1 planeta) se convierte en un imperio afin a ti. Si ganas todo, pues el imperio entero es afin a ti.

Luego, haces una megafederacion con todos los liberados (tienen bonus de liberacion en opinion) y llevas una flota de federados de 200k.

Tambien puedes jugar a vasallos o rollo feudal. O como comentaban mas arriba, pues algo agresivo y dominar, como purgadores.

Siempre quedaran las reclamaciones, pero hay que asegurarse una buena fuente de influencia.

dranreb

Están las expansiones (y el juego) de rebajas en Steam por halloween

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags