Sugerencias para los servidores

zildjian

Yo sugiero que haya un servidor de Warsow 0.5, que hay varios users que juegan y tampoco creo que cueste muchos recursos mantener un servidor de ese juego.

granaino127

#151 La lista para añadir nuevos servidores es bastante extensa. Meter un servidor, sea Warsow o sea COD por poner un ejemplo, requiere alquilar un servidor mas así que no se puede contar con alquilar todos los servidores que se pidan.

Poco a poco....

SkOi

No se si se puede hacer esto, pero sería un poco interesante, tampoco mucho :P

En la ventana que aparece al entrar al servidor, antes de elegir equipo, poner las normas de dicho servidor, generales y específicas (si es que las hay); así nadie tendrá la excusa de que no conocía las normas porque nunca entró al foro..

AeRoS

#152 puedes hacer una votación sobre el gg? como hicieron el hace un tiempo con el tema de los escudos?

simple GG modo DM si o no

Blade46

No no hagas vote ggdm^^

suB

asi esta bien sin DM xD

hP

dm mola más la verdad :D

Blade46

#157 no piques ¬¬

H

No DM plz. xD!

suB

#157

ya estas callao, tu dedicate a jugar a only inferno y esas cosas xD

Maiko

Eso darude, tu calladito estas mas guapo ¬¬ tal y como esta ahora el gg va perfect, lo unico que ansio es el puto server de aim! despues de tantos años sin el...volver a recuperarlo es como encontrar un tesoro para mi! ademas es alli donde os conoci a la mayoria y a darude! (aun me acuerdo de los pikes y que pensabas que era un tio cuando ya te habia puesto a parir ajhajjaja que bueno) y donde aprendi a jugar! ^^

Soy la freak n1 del server de aim!

Asi que thrazz si lo lees ya sabes! GO AIM!

hP

ains mi fofita :***** que risas en aquellos tiempos , guapa :****

Davi2

haber en el modo war3 podeis poner mas mapas, xq valla tela siempre inferno cbble nuke dust2 dust enfin siempre las mismas colega... esto ya cansa un poco no se es monotono pienso yo :S

H

Yo me conformo con ver a admins en el server ^, vamos que una de dos o no se enteran de nada o es que no pisan el server. Sin magicos, gente insultando y ni un solo admin.

Por cierto a ver si baneais al l0d este de una vez anda, que ya no se lo cree ni dios lo magico que es.

H

#164 grabalo si no hay admins ..

Mk

No sé si se ha dicho, pero D2/Inferno está siempre petado y el otro vacío, por qué no un D2 only y un Inferno only como antaño?

Blade46

Porque entonces esto se llenara de gente k piden un aztec only y no es plan de eso :D

n4x0

lo que habria que hacer es quitar nuke, y dejar o aztec only, o meter el aztec con una train o cbble, o algo asi

edgar23

Un 85% que miro el server de aztec/nuke está con un max de 10 playes, cosa que dust2/inf está repleta.

El tiempo y dinero, que se utiliza para ese server, yo lo invertiria en otros servers.

PD: Está claro que como todos los servers, en algún momento si que está lleno.

H

Lo que no entiendo es lo de d2 only o aztec only, hce tiempo entre en un server que siempre estaba pedadisimo y era de la siguiente manera, empezaban con d2 por ejemplo cada 20 min un cambio de mapa, y recuerdo que eran 4, d2, nuke, inferno, train.

Maiko

En esta plataforma se ha intentado poner los servers de formas distintas por peticion de los usuarios pero la realidad luego es otra y termina siendo como siempre.

La gente prefiere dust2 only, inferno only y aztec only sin estar los 3 mapas en un mismo server. Teniendolos como onlys, cuando uno se cansa de ese mapa se va al otro server donde este el siguiente mapa que le apetezca jugar... y pese a que siempre hemos hecho votaciones el resultado siempre es igual.

Intentaremos ver que pasa con el aztec/nuke que ha sido un fracaso y eso que fue a peticion de los usuarios.

Por cierto, antiguamente tambien teniamos un rotativo y casi siempre estaba vacio.

edgar23

Sorry por volver a postear, pero también me gustaria que si se puede solucionar el problema ese que cuando pones el tabulador se vean las fotos, porque no se puede ni ver las fotos y tambien sale que no hay nadie en la partida actual.

Un saludo, espero respuesta. :)

#173 algún problema deve ser, porque en otros servers no me pasa. Si se puede solucionar mejor porque si quiero cazar a alguien, con la foto ya se quien es aveces.

n4x0

Eso no sabemos nosotros ni que problema es, sera algun tema configuracion de los servers

Jacob_Conde

Buenas, solo pedir si se puede activar el modo espectador en el sever gg, que tenia que irme dos minutos y no he podio ponerme spec y para no quedarme afk me he tenido que salir.

H

#174 Se te olvida lo más importante... NO SE PUEDE GRABAR CHETOSOS! xD

suB

#175

entra en el HLTV ay se puede grabar de todo

1 comentario moderado
Maiko

Haley me parece que tu contestacion esta fuera de lugar.

En otro post ya comente que estaban intentando hacer cambios.

YA SABEMOS QUE NO FUNCIONA LO DE PONERSE DE ESPECTADOR, ya se aviso al que lo puede arreglar...por que vengais 200000 personas a decir lo mismo y a meter mierda (en este caso tu) no se va a solucionar hasta que esa persona tenga tiempo para arreglarlo. Y antes de que os dieseis cuenta vosotros, hazme caso que nosotros ya nos habiamos fijado y dado el aviso a quien teniamos que darselo.

Aqui nadie da respuestas bordes, te dan alternativas, tu las interpretas como quieras. Que te crees que a los admins/moderadores no les fastidia no poder ponerse de espec?? estas muy equivocado pero nos toca esperar al igual que vosotros asi que por favor como bien digo siempre dejad las tonterias a un lado.

Jacob_Conde

Vale maiko, no sabia que lo sabiais, por eso lo postee, porque como he dicho es un poco molesto a la hora de estar afk dos minutos y no tener donde meterse.

hP

#179 si es por poco tiempo , desconectate del servidor y luego cuando vuelvas conectate , entrarías al mismo level que quedaste cuando saliste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • AeRoS
  • Blade46
  • HaLeY
  • SkOi
  • Mall0rk1NNN
  • frikypowa

Tags