Super Mario Odyssey #HG

Frave

#480 ufff pues me da a mí que cancelo el físico de Amazon.

Darkblue

Enviado desde xtralife, en 24 h en casa ( si seur no la caga)

1 respuesta
Kuluneken

#482 Te lo marca como enviado? a mi aun pendiente lo manda correos expres.... -.-"

Estado confirmado. Método de envio: Correos Express - Express 24 Hr

1 respuesta
PaPa

Pues amazon me sigue con lo de entrega el viernes, asi que tendre que esperar.

1 respuesta
Darkblue

#483 nada me he equivocado me sale enviado el assasin creed y confirmado el Mario , hasta mañana me da que no lo envían

legent

#484 El colega que se lo ha pillado desde la store africana, lo tenía reservado en amazon y después de que el servicio de mensajería que contrato amazon fuera tan incompetente con destiny 2, ha cancelado como 7 preorders y lo ha pillado todo digital. Yo tambien me lo voy a pillar digital

F
1
iCharlie17

Yo lo he reservado en fnac para el viernes 27 con la oferta de los 10€ en cheque para gastar. Serann al final 45 y en fisico, que lo prefiero. Por un día más prefieor esperar y tenerlo en su cajita, poder compartirlo, revenderlo, y tenerlo en la estantería.

3
Wasd

Amazon, envíame mi puto juego ya joder. Con amor

Kuluneken

Deberia llamar a Xtralife? paso de que llegue el sabado que no estoy o aún peor... el LUNES! XD

Batur

Yo ya tengo asumido que quiero mi copia fisica si o si, así que mañana a las 21:30 lo estare jugando. Dia muy tranquilo para mi el de hoy y con total confianza con las reviews que van a salir a las 15:00.

1
Khaleck

Yo soy del club de amazon también, mañana sobre las 20:00 empezaré yo jaja

1
bigredbus

Me esta gustando mucho el juego

K4nty

Venga, esta noche a las 00.00. Mañana me dormiré en la oficina, lo veo venir

F

Otro de Amazon aquí. Yo creo que hasta el domingo no le podré dar con calma. :palm:

1
Beckem88

Vivo en Irlanda. Pues bien, me ha llegado un mensaje de GameStop que está noche a media noche puedo ir a recogerlo wtf xD

Kalgator

Lo quiero ya :Ç

Leagrove

Bueno, yo lo conseguí ayer en una tienda muy famosa de Valencia y que decir....GOTY, es el mejor juego de Mario que jamás crearon, las animaciones van super fluidas, es super colorido y la musica es 15/10, voy por el 3º mundo y de verdad creia que el techo de la industria era Botw pero no, Mario ha llegado y se ha follado a Link con creces, el mejor juego de la generación sin duda alguna, Rey de GOTYS, no creo que volvamos a ver un videojuego asi en decadas

Por cierto los que decis de comprar en fisico para revenderlo posteriormente no lo entiendo, como vas a revender una joya unica ???? Me parece un sacrilegio

4 respuestas
wanchope9

Yo Amazon tambien, no me he visto nada desde hace un par de semanas o tres para descubrir por primera vez lo máximo posible.

Y vacaciones toda la semana que viene ^^

F

#498 Eso, tú facilitanos la espera.... :cry:

Usopp
#498Leagrove:

Por cierto los que decis de comprar en fisico para revenderlo posteriormente no lo entiendo, como vas a revender una joya unica ???? Me parece un sacrilegio

Para comprar otro.....

Y me fío lo mismo de ti que de los analistas expertos, ahora habrá gente que lo ponga por las nubes y otros que le echen mierda, y estará entre medias XD

1 respuesta
Fresiloler

#498 puedes poner una foto del ticket pls

1 respuesta
Nihon

Os recuerdo que a las 15:00 se rompe el embargo y tendremos las notas de los medios, intentaré hacerle su hilo correspondiente entonces.

pumuki14

Me muero con la espera. Lo necesito ya!

HVK

Acabado de comprar en el Carrefour de Diagonal de Barcelona. Está también la versión de Switch con el juego digital, esta a 59'95€.

1 respuesta
Kalgator

#505 ticket?

1 respuesta
Leagrove

#502 No, porque no me lo dan para evitar postearlo y que luego le llegan denuncias, que por cierto lo del ticket da bastante igual porque aunque lo publiques las otras cadenas no tienen porque sacar el juego es mas sirve para denunciar a la persona y evidentemente nadie quiere pagar esas multas como es logico, hay mucha gente que ha perdido su puesto de trabajo y por telefono tampoco os van a responder
#501 A mi que te fies de mi o de los analistas expertos pues ya sabes, entre 0 y nada me importa XDDD La cosa es lo que estoy disfrutando del juego que es lo importante, esperemos que tu hagas lo mismo, mañana.

Y lo de los tickets hay otras webs donde podeis encontrar varios tickets, usad google, pero vamos que no sirve de nada insisto

2 respuestas
Fresiloler

#507 pagas más y te venden el juego perdiendo la garantía joder que chollo

1 1 respuesta
tsukiyomi

Yo, la verdad, no sé de dónde salió la moda de reclamar la venta de un juego en otro sitio con un ticket cogido de internet

#507 disfruta pues!

2 1 respuesta
SayK

Me encanta cuando Amazon te pone en el pedido como hora estimada: antes de las 9 p.m.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma