Super Mario Odyssey #HG

Hukha

#449 Vivo en Plaza España, ayer por la mañana no tenían en el ECI de aquí. (Mario)

PD: El mío me lo acaban de envíar los de Amazon, el viernes está por aquí.

1 respuesta
K4nty

#450 No, necesitas comprar tarjetas de prepago para la eshop (la puedes pillar en play-asia). No sé si funciona Paypal, en su día probé y no funcionaba, solo tarjetas prepago. Por el coñazo, al final lo he pillado en sudáfrica y me espero un día más

1 respuesta
bigredbus

El de mi tienda habitual ya me lo ha vendido lo que no se si jugar o no hasta el 27

1 respuesta
Hukha

#453 Por qué no jugar? xD No hay ninguna cosa que plantearse ahí.

1 respuesta
bigredbus

#454 no ha salido todavia, no me banearan la consola? XD

3 respuestas
Cryy

El digital se puede jugar a las 00:00 de la region que lo compras?

1 respuesta
Hukha

#455 Lo dudo, si acaso caerle un puro a tu vendedor si rastrean la clave de juego. Y ni eso. Anda que no habrá gente jugando ya, prensa, enchufados...

Cryy

#455 mientras no hagas leaks dudo que te hagan nada.

1 respuesta
K4nty

#456 Edito: Si reservas Super Mario Odyssey, los datos del juego se descargarán a tu consola Nintendo Switch automáticamente: a las 00:00 del 27 de octubre, el juego se desbloqueará* ¡y podrás ponerte a jugar ipso facto!

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/octubre/-Ya-se-puede-reservar-Super-Mario-Odyssey-en-Nintendo-eShop--1296916.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=SuperMarioOdyssey%7CPre-Order%7Cw43

bigredbus

no me voy a poner a streamear #458

1 respuesta
Batur

La mejor opcion es ir a Sudafrica y en principio mañana a las 00:00 tenerlo listo para viciar.

Lo de Japón es mucho mas lio, segun he leido en GAF la gente ha comprado el codigo digital en Amazon Japon y estan esperando a que se lo envien, luego toca tambien crearse una cuenta japonesa en la consola, etc.

pablofer2

Si tuvierais que elegir entre comprar el Mario y el Xeno en digital por cual os decantariais?

3 respuestas
K4nty

#462 Para mi gusto, Mario, y cuando te lo pases, Xeno, pero es más gustos que otra cosa

1 respuesta
YaW

#452 jur pues creo que haré como tú

Cryy

Pues nada a cancelar en amazon y de viaje a sudafrica.

#462 el xeno ocupara bastante, asi que yo tiraria por mario, asi sigo sin comprar sd.

1 1 respuesta
pablofer2

#463 No si comprare los dos, pero me refiero a digital vs fisica.

#465 pues si a eso me referia, igual es mejor idea dejar el xeno en fisico.

1 respuesta
Usopp

#462 Yo tengo muchas ganas del Xeno, pero vamos, el Mario que sale antes XD

Yo hasta mínimo el 2 de noviembre no puedo comprarlo, así que leeré vuestras impresiones.

K4nty

#466 Entonces, Xeno en físico, Mario en Digital ;)

1
dantee

#451 En media hora salgo del trabajo y me pasaré por ECI y si veo algo si quieres te digo cosas,supongo que solo estás interesado en el Mario

En los game ni me planteo pasarme,hay no se la juegan jamás con un lanzamiento,ni currando en un centro comercial me lo da el chico de game que me conoce y todo xD y ECI le suda bastante la polla las fechas oficiales,hacen y deshacen cómo quieren los cabrones...

Cryy

#460 pues disfruta y nos cuentas xD

benone

Yo he estado enlos ECI del Bercial (Getafe) y Parquesur (Leganes) y nada!

Nihon

#455 Que yo sepa no debería pasar nada, y en caso de duda desconecta internet. No se, si lo tuviera ya no estaría ni posteando aquí.

1
RaedonSP

Pero... ¿Y el pin de Cappy que te regalan pillándolo en amazon? Valor incalculable. xDDDD

1
Turkit0

El Piiiiiinnnnnnnn

2
eimdal

Acabo de cancelarlo en amazon y pillarlo en sudafrica, es que sabe hasta un poco mal pillarlo a ese precio xD

Hukha

Yo lo veo a 48$, tanta diferencia no hay... Prefiero mi PIN y en fisico, mi SD de 64GB tiene que durarme.

1 respuesta
K4nty

#476 20 euros de diferencia con la eshop española y 14 euros de diferencia con la versión física de Amazon... Es un ahorro bastante grande

1 respuesta
Hukha

#477 Yo soy pro-digital, pero en el caso de Switch y su almacenamiento (Y poder revenderlo en un futuro al ser físico), opto siempre que puedo por físico.

4
Frave

Algún sitio donde ponga como hacer el truco de Sudáfrica? Entiendo que tendrás que crearte una cuenta de ahí y usarla siempre para jugar al juego, eso no es un coñazo?

1 respuesta
F

#479 En el post-it de este hilo te explica como.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-ho-sobremesa-dia-portatil-noche-576703/564

Y no, solo vas a esa eshop a comprar, luego vuelves a España y no tienes que cambiar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma