El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PaPa

#16889 para jugar a 4 esta chulo la verdad, piensa si por ese precio te renta.

1 respuesta
legent

#16891 Tenia muchas expectativas puestas en este juego para darle caña con los del curro, pero en la versión de prueba, los movimientos son aborticos y enseguida que caes de 1 cm mas alto te matas etc.

1 1 respuesta
F

#16892 Yo jugué a la versión de PC con unos colegas y fueron risas.

1 1 respuesta
PaPa

#16893 el problema son los fps.

Batur
4
Alu

Mirad que soy pro descargas y me la sudan las cajas, es mas, me jode infinito cuando tengo que cambiar disco/cartucho pero he ido a pillarme el Mario Oddysey en predescarga en la shop y he tenido la necesidas imperiosa de no hacerlo y pillarlo con su caja...

Eso si, quiero jugarlo el 27 a las 00:00:01

1 1 respuesta
Batur

#16896 Es que la caja lleva los lyrics de la OST, imposible resistirse:

2 1 respuesta
Rhisthel

Me acaba de pasar algo raro... La switch estaba con la pantalla en negro y si mantenias el boton home o el de apagado se mostraba el menú lateral o de la propia consola pero de fondo nada. Ni en modo portatil ni en dock. Tampoco respondía por mucho que le diera a reiniciar. He tenido que resetearla manteniendo el boton de power durante 12 segundos. ¿Alguien más ha sufrido esto?

4 respuestas
GaRoU

#16898 a mi, me acojoné un poco xD pero al menos es la propia Nintendo la que te ayuda con la solución

Alu

#16897 hoy dos cosas que me dan repelus de este Mario: la ciudad humana y esa cancion...

1 respuesta
Batur

#16900 Madre mia lo que me acabas de decir, me matas Alu...Toma la version extendida entonces xDDD

4 1 respuesta
Alu

#16901 Me tenido que levantar de la cama y sentarme en el pc para hacerte un counter:

3 1 respuesta
Batur

#16902

1
Nihon

#16890 Si, es un USB C normal y corriente en caso de que lo tengas.

F

#16898 A mi me pasó un día también. Fue como un bug que se creó al meterla y sacarla del dock. La resetee y nunca más me volvió a pasar.

RaedonSP

It's freedom like your never kneeeewww nanananana.

¿Como puede no gustarle a alguien?

2 1 respuesta
Nihon
Traber

#16906 A mi me encanta este remix:

2
F

Yo soy más de esta:

7 1 respuesta
IceDave

#16909 me mata jajaja

Hazzard

Pues yo soy más de este..

2
Kuluneken

#16898 Idem que Garou y floopyomg, me ha pasado 1 vez al sacarla del dock me lleve un susto de la ostia hasta que googlee y vi que ponia eso de mantener para apagar y luego ya nada.

PaPa

#16898 me paso el dia de salida, pero luego le hice un reset y no me volvio a pasar.

Ak3larr3

A mi también se me quedó congelada, debe ser cosa de la última actualización.

Enfant

a mi me ha pasado un par de veces ultimamente desde que cambie el dock de sitio. Lo he vuelto a poner donde lo tenia y de momento todo ok. algo mu raro.

legent

Va que he probado por primera vez esto de los videos y lo he publicado a ver que os parece xD

Es en el Splatoon en una ranked.

3 2 respuestas
Hazzard

#16916 Pues se ve bien no?

Nihon

No quiero meter ningún tipo de cizaña ni nada, no os quedéis sólo con el duelo de plataformas pero comento lo siguiente. Esta semana pasada en las ventas de software de japón tenemos esto en los primeros puestos.

01./00. [PS4] Gran Turismo Sport (Limited Edition Included) (SIE, 10/19/17) – 150.286 NEW
02./00. [PS4] City Shrouded in Shadow (Bandai Namco, 10/19/17) – 48.935 NEW
03./00. [PS4] The Evil Within 2 (Bethesda Softworks, 10/19/17) – 42.941 NEW
04./00. [PS4] Itadaki Street: Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary (Square Enix, 10/19/17) – 42.092 NEW
05./00. [PSV] Uta no Prince-sama: Amazing Aria & Sweet Serenade Love (Broccoli, 10/19/17) – 19.904 NEW
06./00. [PSV] Itadaki Street: Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary (Square Enix, 10/19/17) – 18.784 NEW
07./02. [NSW] Splatoon 2 (Nintendo, 07/21/17) – 16.483 (1.249.006)
...

4 títulos nuevo de PS4 que han vendido de maravilla, sobretodo GT pero ver Evil Within 2 con esas cifras también es muy interesante. Sin embargo, las ventas de hardware no representan ese dominio de SONY en juegos y Switch sigue siendo la más vendida de la semana.

NSW 31.092
PS4 25.075

A lo que voy es que si esto ocurrió la semana pasada con nuevos juegos de otra plataformas ¿qué pasará esta con la salida de Mario Odyssey? Y más aún ¿está empezando a vender casi por defecto ya la consola aún cuando esa semana no salga nada interesante para ella?

3 respuestas
Bouzas

#16916 Como se nota la magia de la N-Zap :wink:

1
legent

#16918 Y esta semana ganará NSW... esa cifra no revela nada... estamos hablando de que la semana pasada no salio ningun titulo importante en NSW y si lo hizo en PS4. De todos modos PS4 debería vender más de calle ya que tiene muchísimos más millones de consolas vendidas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg