El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SayK

#65520 La Vita fue cara de cojones cuando salió eh! Pero joder, a día de hoy es un consolón y de las mejores construídas.

1 respuesta
Mastema

#65521 Era "cara" porque en términos de hardware era top notch en cuanto a lo que se le podía meter a una portátil por esa época. Switch en cambio salió ya desfasada con respecto a los estándares de 2017 (en especial en calidad de pantalla) y esta Switch 2 parce que también lo estará.

Que igualmente la Vita salió por 250€. El precio fue percibido como caro porque la única portátil comparable de la época era más barata, pero no era un precio loco ni mucho menos para la calidad del producto. Donde te sablaban era con las memory cards.

1 respuesta
Erethron

Imagina una consola en 2024/2025 portátil sin pantalla oled XD

Si hasta el móvil de gama media más normalito ya la lleva...

Nintendo siendo Nintendo

1
Kerai
#65518PiNTi:

y juegos como Hollow Knight

Pues me he pasado HK en Steam y Switch y sinceramente que no he notado la mas minima diferencia, me cago en deu xD

roflmao

justamente HK en switch va como un tiro

8
Decade

#65522 De hecho la 3DS salió al mismo precio, se subieron a la parra con la mierda del 3D sin gafas xD

1 respuesta
roflmao

#65526 si no recuerdo mal, le tuvieron que pegar un bajon de precio curioso por que 3ds no vendia por el precio elevado xD

1 respuesta
Mastema

Así fue, bajó de 250€ a 170€ en cuestión de 3 meses porque era producto de una mente demente que costara lo mismo que un bicharraco como Vita. Desde entonces Vita se quedó como la "cara" y 3DS como la "barata". Pero es que la diferencia a nivel de hardware era abismal.

2
Alexis99199

A mi la New 3DS XL me costó 180€ de salida si no me equivoco. Una de las dos cosas relacionada con videojuegos que compré el día de salida.

Decade

#65527 Sí, y regalaron tropecientos juegos de la NES y la Game Boy xDD

1 respuesta
Mastema

#65530 20 concretamente.

pakillo_rbb

La vita es un portento, la mejor consola portátil que existe actualmente, no considero suficientemente portátil a switch o Steam deck

Para alcanzar la perfección debería poder correr juegos de la PS2

3
pezespada

#65518 jugué al hollow knight el año pasado, portátil y dock sacando varios finales y no sé dónde estarán los bajones de FPS de los que hablas... el hades sí que tiene alguno, cuando las brujas estas empiezan a spamear y se llena la pantalla de cosas, por lo demás también va perfecto. no he probado el dead cells.

1 respuesta
Kerai

#65533 Dead Cells crema igualmente y lo tengo en Steam y en Switch. También es cierto que nací en la generación sin ojo bionico así que igual estoy confundido. Pero prácticamente todo indie que he jugado en Switch ha cumplido de sobra.

SaRev0K

#65518 HK justamente es de los pocos que corre a 60 fps…

Edit del mod: Cerramos porque hemos llegado al límite de mensajes.

Este es el nuevo hilo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-nintendo-switch-v2pro-707755

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg