El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

Filtró lo de la Princesa Peach, hace nada XD
Como sea verdad es notición

En fami dicen que es fake

1 respuesta
tDarka

Ojala DKC...

ArThoiD

Donde esta la Switch 2..... Que puta pereza.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#65493 La tienen guardada a la espera de superar a la PS2 en ventas.

No entiendo tanta prisa por el anuncio de una factura de 400€ cuando la anterior sigue siendo líder en ventas.
Lleváis pidiendo la Switch 2 desde 2018 xD

6 1 respuesta
Aur0n

#65494 será porque el rendimiento lleva siendo de vergüenza ajena desde hace tiempo, quitando excepciones.

Una cosa es que hayamos tragado con algunos first porque no queda otra, pero estamos en 2024 y los mismos juegos a 1080p y unos fps estables que no sean 30, me parecen ya un mínimo.

Si van a sacar una consola obsoleta y aquí estamos aplaudiendo con las orejas por ello, tiene que ser porque lo que hay actualmente es del siglo pasado.

Ojo que por otro lado entiendo perfectamente que si lo sigue petando en ventas, prefieran esperar a dar el salto a la siguiente.

2 3 respuestas
BigBam
#65495Aur0n:

unos fps estables que no sean 30

Da gracias si son estables a 30 xD.

Bastante fluidos van algunos para la consola que es. Yo sobre todo los indies tipo sea of stars o cult of the lamb los disfruto como un enano xD.

Ahora que si me sacan una revisión con el tamaño de la oled mas menos, misma estética, pero me mejoran más resolución y estabilidad de fps y me la venden al precio que la saquen xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#65495 No, si te doy la razón.
Llevo pidiendo una Switch pro desde la demo del Hyrule Warriors, pero vamos, que no podemos estar todos los Directs pendientes de una consola nueva cuando está a cerca de superar a NDS en ventas totales y el ritmo no baja.

Es más sano para nuestro corazón olvidarnos de rumores de hardware y esperar al anuncio oficial xD

3
texen

Uff un nuevo Donkey Kong, la mejor saga de Nintendo forever.

Rayalz

No se que va a venir mas tarde si la Switch 2 o el puto Ace Attorney 7

SaRev0K

#65495 Tal cual, me la compré por tema de exclusivos e indies. Los exclusivos no me puedo quejar pero hay indies que son literalmente imposibles de disfrutar por el rendimiento de mierda que tiene esta consola…

1
Galian

#65491 Fire emblem ? ojala

Usopp

El juego va a ser divertido de cojones

2 2 respuestas
Hacon

#65473 Al final mi novia me ha regalado el adaptador 8Bitdo y he puesto mi mando de Xbox Series, que lo tenía sin uso desde que compré el Elite para PC. Aun así me he guardado en marcadores el mando 8Bitdo Ultimate para cuando me falle el de Series, que tiene ya un par de años.

1
texen

#65502 yo a este lo veo bastante flojo. Como un compendio de minijuegos sin mucha profundidad. Muy lejos de los valores de las sagas clásicas de Nintendo.

1 respuesta
Scientistt

#65502 Y va a vender la tira. Nintendo lo vuelve a hacer.

1
Vhsephi

#65504 bueno pero aún no sabemos si es más tirando a minijuegos o serán cosas puntuales para avanzar en la historia.

pelusilla6

Será una mejor LCD que la original pero que duro que no sea OLED

2 respuestas
Sucia

#65507 pero como van a ir hacia atrás? Sería muy rastrero

4 respuestas
Decade

#65508 Para sacarte tres años después el modelo OLED.

4
SkalS

#65508 si una compañía es capaz, esa es Nintendo.

5
pelusilla6

#65508 Opino parecido, pero supongo que si no quieren pasar de los 399€ con 12/16gb de RAM y 256gb? de almacenamiento tendrán que recortar en algún sitio.

Si acaba siendo 7.9" LCD IPS con HDR y unos Hz elevados puede ser bastante bastante decente, pero no creo.

1
Popino

#65507 Coño, por ahí no paso xD

CaptainHowdy

En otras palabras, se va a jugar mejor a los indies en la oled de ahora que en la futura Switch 2.

PiNTi
#65496BigBam:

Da gracias si son estables a 30 xD.

Bastante fluidos van algunos para la consola que es. Yo sobre todo los indies tipo sea of stars o cult of the lamb los disfruto como un enano xD

30 y cult of the lamb mereces la hoguera xd

1 respuesta
BigBam

#65514 Por??? xD. El juego no me ha dado un solo problema y lo he jugado bien. (juegazo por cierto).

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Pues tocara esperar a la version OLED.

Qvinser

#65508 precio

PiNTi

#65515 El juego es la bomba pero la consola no pasa de 30 fps y eso lastra a juegos como este y juegos como Hollow Knight, Dead Cells, Hades y juegos de este estilo totalmente jugables con bajones puntuales de FPS cuando la saturación de enemigos en pantalla es grande o de colores y es muy triste aparte de dar rabia

3 respuestas
Mastema

Sin pantalla OLED nonse compra nada.

Usopp

Joder, el pantallón de Vita con lo poco que costaba .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg