El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Hacon

#65458 Me daba una sensación distinta, pero será por las imágenes, luego en persona puede que lo vea distinto. A priori me parecía un poco más pequeño y "rectangular" por decirlo de alguna forma, mientras que otros como los de series me dan la sensación de ser más "redondeados". Creo que me estoy explicando fatal xD.

Si lo de maravilla es por el GULIkit creo que compraré ese, es el que en principio más me recuerda al de Series que es el que vengo usando en PC y estoy más acostumbrado (bueno estas navidades me compré el Elite 2 xD)

Sergioelcapo

#65450 #65453 La verdad que parece súper habitual por el foro esos problemas, gracias a dios a mí no me tocó en el pro.

Pero los joycons, el de la izquierda tiene un drif de la ostia

1 respuesta
Mastema

#65462 La cruceta la tienes pocha como todos porque están mal diseñadas de fábrica. De eso no te libras aunque no te hayas dado cuenta.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#65463 Pues no me entero, la verdad

1 respuesta
Mastema

#65464 No jugarás a juegos que exijan precisión con la cruceta.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/fallo-cruceta-pro-controller-switch-608466

1
Kerai

Sin entrar en polemicas, he probado los dos, el Pro lo tiene mi primo y yo el 8 bit do y sinceramente me gusta todo mas (salvo quizas el tacto de los botones) del 8 bit do. Lo unico malo es que no arranca la consola desde el mando, no se si las nuevas versiones si lo hacen.

2 respuestas
Tochomosca

#65466 Son parecidos a los de xbox? los botones digo.

1 respuesta
Mastema

#65466 ¿Qué 8bitdo? Con el Ultimate, que es el que está muy por encima de se los otros, sí puedes.

1 respuesta
Kerai

#65467 Hace eones que no toco un mando de Xbox así que no sabría decirte.

#65468 El mio es el 8 bit do + y ya tiene unos añitos.

markis145

Creéis que vale la pena upgradear de una Switch v1 a la OLED a estas alturas? El cambio me saldría por unos 100€.

No planeo comprar la Switch 2 durante los primeros años de lanzamiento pero si es retrocompatible me tocaría un poco las narices.

1 respuesta
Hacon

#65461 Me autocito, he visto un par de vídeos del 8Bitdo Ultimate, y efectivamente las fotos me habían confundido bastante. La ergonomía y tamaño es básicamente la de un mando de Xbox, va a caer este.

1 respuesta
Mr_Satan

#65470 todos los rumores apuntan a septiembre del 2024 la salida de la switch 2. Y sí será retrocompatible, confirmado por nintendo.
Ya valora.

Mastema

#65471 La mejor compra que vas a hacer en mucho tiempo.

1 respuesta
Kaos

#65458 Bonito es un rato, la verdad.

2
B

Se viene juegazo gratuito de calidad para la Swuisss

Ultimo directo febrero apunta fuerte.

5 respuestas
Kerai

#65475 "Gratuito" cero interes en F2P

1 respuesta
B

#65476 No has visto por lo que veo el video xD buena esa

1 respuesta
Galian

#65475 Pues pinta genial la verdad

1 respuesta
B

#65478 se piensan algunos que por ser gratuito ya es una mierda, eso pasa por no ver el video completo. Que no se enteran de nada jaja

2
Sergioelcapo

#65475 ¿Pero tiene PvP o raids? algo online me refiero

1 respuesta
B

#65480 tiene 2 modos. Uno singleplayer con historia (60horas) sin tienda ni nada de nada. Y luego otro modo con misiones, gremio y pvp.

2
Horchatoso

#65475 no lo conocia pero tiene pintaza la verdad

roflmao

#65475 ostia que chulada, será jugadoo

Mastema

Es un gacha con modo historia como Another Eden u Octopath COTC. La diferencia es que aquí, al parecer, en el modo historia solo tienes disponibles las unidades del modo historia y nada de lo que hayas conseguido en el gacha o mediante compras en el otro modo pueden llevarse al modo historia.

El otro modo, donde está el gacha, el PVP y otras modalidades de juego, es donde la gente se deja el dinero si quiere. La gente que ha jugado a la beta habla de un rate del 2%, pity de 200 pasable en algunos banners, una economía un poco estirada donde las misiones diarias no dan para un single pull, un sistema de stamina horrible, pases de batalla, tirnda plagada de packs, etc...

A ver qué tal la calidad del modo historia.

1
B

Hay ganas. La historia parce muy chula

Kerai

#65477 No tiene gacha ni F2P? es progresión a base de dedicarle tiempo? (El video está más que visto, lo puse aquí hace ya, si no era el mismo era el de presentación y era rollo gacha)

Lo puse aquí hace meses como meme, rollo juego de móvil - gacha. Igual estoy equivocado, dime a mi y al foro.

2 respuestas
B

#65486 El video ni lo has visto y no lo has puesto nunca. Porque el video tiene un dia xD vuelve a verlo. Tu pusistes el trailer de hace eones.

Juego con historia sin compras ni gacha. Luego otro modo tipo juego de movil gacha, con pvp etc.

1 respuesta
Mastema

#65486 Tiene gacha y P2W en la otra sección del juego, donde meten PVP, leaderboards, farmeo, típicos modos rollo progresión por torres, etc... En principio el modo historia está separado de todo y nada de lo que consigas en la parte cashgrab del juego te vale en la historia. Esperemos que sea 100% así y no haya luego "excepciones a la regla".

1 1 respuesta
Sergioelcapo

Pues le dare una oportunidad al online, a mí me suele gustar este tipo de juegos

Kerai

#65487 Llevas razon, seria el trailer, pero vamos decia lo de gacha y por eso perdi total interes en el, a pesar de que luce de puta madre. Mis disculpas pues !

#65488 Pues me quedo mas tranquilo y volvere a seguirle la pista ya que es un genero que me encanta. Y como dices al final, esperemos que sea 100% asi, no hay cosa que genere mas rechazo que los gacha y mierdas asi, ya tuve mi racion hace siglos y no lo volvere a probar jamas. Gracias tio !

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg