El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
BernyMoon
12 3 respuestas
Vito_

#65431 vamosssss que ganas tenía de que llegara esto!!!

Decade

Hora de ponerse el online xD

legi0nx

Casi me da un infarto al ver la imagen, pensando en un remake.

4 1 respuesta
juanps100

#65431 el mejor juego de mi infancia. Los que no lo hayáis catado disfrutadlo. Aún tengo los cartuchos de la game boy en casa.

2
Vhsephi

#65431 meh... para eso los juegos en GBA o los emulo... si por lo menos estuvieran remasterizados pues...

TitoPhil

#65434 Otro infartito por aquí.

Molaba eso, o un GS 4... Y cerrar la saga.

Erethron

Ojalá un reaster de los 2 con gráficos de octopath traveler. Lo pide a gritos

2
Sergioelcapo

No se sabe nada o hay alguna filtración decente respecto a la siguiente Nintendo??

Estoy totalmente desconectado estos últimos tres, por eso pregunto en MV que estáis mal al tanto de todo

3 respuestas
Al-Khelaifi

#65439 Lo poco que he leido ultimamente es que pinta mas a Switch Pro que a Switch 2. Lo cual seria una putisima mierda y son capaces de meter exclusivos de esa consola, cosa que no hizo ni sony ni microsoft con sus respectivas revisiones. Pero bueno, yo no actualice a la Oled y sigo con mi modelo de 2018 asi que pasare por el aro.

Decade

#65439 Todo lo que hay son rumores, lo que más fuerte suena es que sería básicamente un salto tipo GBC/GBA (osea, una versión mejorada de la Switch, no sería un salto como el de GBA a DS) que aprovecharía sobretodo el DLSS de nVidia para que los third parties salgan también en la consola.

En resumen, una Switch más potente, más eficiente y esperemos que sin drift en los mandos.

pelusilla6

#65439 En portugués pero básicamente es lo que se espera más o menos

https://universonintendo.com/artigo-tecnico-quais-configuracoes-poderiamos-ter-no-proximo-hardware-nintendo/

En pantalla yo creo que es 50/50 entre OLED o LCD con quizás HDR

Kerai

Pues me habéis jodido la tarde con las filtraciones. Ojalá no sea eso y si una Switch 2. No le veo mucho sentido a un upgrade, pero siendo Ninty todo es posible por desgracia 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
TitoPhil

#65443 El problema es tuyo por creerte tontadas xD

2
Pizzelio

No sé como ha ocurrido pero estoy en la droga del picross. No me gustan los crucigramas, me aburren los sudokus y voy y acabo enganchado perdido a esto. Os lo recomiendo a todos.

Hacon

¿Qué mando inalámbrico recomendáis para Switch?

2 respuestas
Chuckfan

#65446 El pro. Es una maravilla de mando.

Mastema

#65446 8BitDo Ultimate Controller, ni se te ocurra comprarte el Pro Controller de Nintendo costando este pedazo de mando lo mismo.

3 1 respuesta
Sergioelcapo

¿Que son malos los mandos de Nintendo?

Yo cero problemas con ellos y me resultan cómodos, no sé, hablo desde la ignorancia

2 respuestas
Mastema

#65449 No son malos, simplemente no los mejores. Las dos grandísimas pegas del Pro Controller es que la cruceta es una putísima basura y que siempre tienes riesgo de drift en los analógicos, que por mucho que ahora Nintendo lo repare fuera de garantía el coñazo de enviarlo y la espera no te la quita nadie.

El 8BitDo Ultimate lo destroza en absolutamente todo menos en vibración, que no es HD Rumble, pero total, al final el 0,001% de las veces ni vas a diferenciar el tipo de vibración porque en la práctica solo 2 juegos del catálogo la aprovechan.

3 respuestas
Chuckfan

#65450 Pues yo ningún problema con el pro, ni drift y la cruceta no es tan rígida. Debo llevar 5-6 años con él y la batería sigue durando tanto como el primer día.

1 respuesta
roflmao

yo si e tenido drift con el pro y varios amigos tmb. Lo de la cruceta tmb es cierto, no es que sea mala de por si, es que al final tmb falla muchisimo

Tochomosca

#65449 Dos mandos pro tengo y a los dos les ha acabado dando drift en ambos joysticks. Además de lo que dice #65450 de que la crucera es bastante pocha. No son malos, pero sí bastante mejorables y más por el precio que tienen.

Eso sí, a mi la botonera, el tacto, agarre, peso y batería son los que más me gustan de entre la competencia de consolas. También son los más sencillos de reparar si te dan problemas.

1 respuesta
Mastema

#65451 Yo en mis dos Pro me comí drift en uno, el otro de momento aguanta. La cruceta si juegas a plataformas 2D o juegos de lucha no te vale de nada, provoca inputs erróneos si pulsas el botón de una dirección ligeramente por el borde, es algo ya demostrado en lo que no merece la pena gastar energía hablando.

Chuckfan

Joder, pues me debió tocar el único bueno 😂😂

1 respuesta
Mastema

#65455 El drift es cuestión de tiempo que salga. La cruceta de tu mando es tan pocha como la de todos.

1 respuesta
Hacon

#65448 Este? https://www.amazon.es/8Bitdo-Ultimate-Controller-Charging-Dock/dp/B0B9BDMWWN/ref=asc_df_B0B9BDMWWN/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=593284299971&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=4341852191741891963&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=20270&hvtargid=pla-1735817704783&psc=1&mcid=0c60d47ee9153904b62c540bbfc58a4d

Me gusta lo de la base de carga, soy adicto a esa mierda hace años, pero me da una sensación de ergonomía un poco rara :/

Alguna opinión sobre el GULIkit? de ese me suena haber leído algo en el hilo pero lo mismo fue hace 1000 páginas... En concreto este me ha llamado bastante la atención:

https://www.amazon.es/Kingkong-inal%C3%A1mbrico-Bluetooth-Autom%C3%A1tico-Movimiento/dp/B0BVT3B1PJ/ref=ci_mcx_psdc_599383031_t1_B09QJN8ZD9

1 respuesta
Mastema

#65457 Ese, una maravilla.

Me gusta lo de la base de carga, soy adicto a esa mierda hace años, pero me da una sensación de ergonomía un poco rara :/

Si la ergonomía te parece rara entonces sí que no te compres el Pro Controller porque a nivel de ergonomía son casi idénticos.

1 2 respuestas
Chuckfan

#65456 Si con 6 años no ha salido, malo será

Pizzelio

Yo la cruceta tuve que arreglarla y ya no falla los inputs pero está bastante rígida. No sé como pudieron sacar semejante mierdón

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg