Super Mario Odyssey #HG

B

#630 Ty, y mira que me veo cada rincon, pero es que hay cosas por todos los sitios de este juego.

pumuki14

#627

spoiler
radius

Vaya mono tengo, mañana voy a por el al game espero que tengan en tienda :O

Sonjohn

Primer vicio casi 100 lunas madre mia, he llegado hasta la ciudad donkey que creo q se llama así, la misión final de las tres lunas buah que homenaje se pegan.

Una maravilla siento que es como el mario 64 a lo bestia, hay muchas referencia a muchos marios en este juego.

Al final he tenido q dejar de jugar por q me dolía la cabeza ni se las horas que he jugado pero vamos, el juego respira magia nintendo por los 4 costados.

StumKrav

#630 lol era ese!

Fresiloler

#615 19 creo que se pueden sacar en el 1 run

2
Meaven

#624 De verdad lo es. Yo te puedo decir que estaba hasta el culo de los marios, porque me parecían muchos clónicos, y este me ha sorprendido desde el primer momento. He podido jugar los tres primeros niveles y deseando estoy de poder volver a encender la consola (putos estudios xD).

No tenía ningún hype por la Switch cuando la presentaron, y pensaba que sería una mala consola, pero me trago completamente mis palabras, la he comprado y lo único que me gustaría es tener más tiempo para pasarme los juegos que tengo.

1
Martita-

Yo he empezado de nuevo una partidq, porque le pregunté al toad por curiosidad, y en la lista de estrellas te sale que la has conseguido con ayuda, y quiero un run limpio sin ayudas ni guias ni nada, o almenos intentarlo jajajaja.

1 respuesta
aButreCa

Vaya pasada. Donk City aún mejor de lo que esperaba y los remembers constantes de SM64 me alegran la vida.

Lo dejo a 200 lunas y mañana mas.

roflmao

#638 la lista a la que te refieres es esa que le das al 'start' y lista? Lo digo por que pille un par cn la ayuda de toad pero no me sale nada raro

1 respuesta
Martita-

#640
Sale una especie de icono azul a la derecha, como que has pedido ayuda, no? Creo que he cogido otra estrella que esta justo al lado y no esa que me recomendo, y no se si se quita el icono azul cuando la coges.

1 respuesta
roflmao

#641 a mi no me sale nada nose, e mirado varias veces y nada :/

Puedes hacer foto?

1 respuesta
Martita-

#642
Ok, pues sera que cogi una que habia al lado y no esa, y no se ha quitado el icono jajajajaja.

La proxima vez cuando le pidas ayuda, mira en la lista, y veras un icono azul, en la que le has pedido ayuda.

1 respuesta
tomoki

#625

Spoiler de lunas
Nihon

#643 A mí tampoco me sale. Puede ser que mientras estés en ese mundo y le hayas pedido ayuda te salga, pero al salir de él y estar en otro no me sale nada. Sólo el loro, no Toad.

w1ll

A mí en el primero me faltan dos,

spoiler
Prakito

Buenos al lio,despues de 5-6 horas de juego MI opinion al menos de momento es que como juego de mario es el mejor,como plataformas es el mejor...pero de ahi a darle el goty o que sea el juego valorado de la historia hay un trecho,pero weno son opiniones,a seguir dandole caña xd

1
StumKrav

Lógica media: es el mejor Mario, el mejor plataforma. Pero el goty why.

Ugh....

1 respuesta
_j0sE_

Alguien me puede decir donde se registran los amiibo? no lo veo xD

1 respuesta
Leagrove

20 horas https://howlongtobeat.com/game.php?id=42833

1 respuesta
Arkman

#649, en el primer mundo por lo menos, hay una plataforma al lado de un toad, que te da la opcion de interactuar con los amiibos. Creo que me aparecio cuando volvi por segunda vez.

Por cierto, he conseguido 13 lunas de 17 en el mundo chistera. Pero ya no me dan mas pistas y no se como lograr las 4 ultimas. Alguien sabe por que?

1
Cryy

#650 Esas 20 horas no son al 100% no?

1 respuesta
Leagrove

#652 Nadie ha conseguido el 100%

MaTrIx

Yo le empecé ayer y me parece muy muy bueno, los controles van perfectos, el mundo esta muy bien realizado(al menos lo poco que he jugado) la gorra esta muy muy bien metida...... Todo es perfecto por ahora.

Me gusta mucho sobre todo los niveles 2d y como están implementados. También el hecho de que conseguir lunas no se hace cansino y es algo que yo en lo personal podría llegar a odiar y para nada, se consiguen de mil maneras distintas.

Prakito

#648 Hombre un goty debe de ser bueno en casi todo digo yo...y de momento el argumento,los bosses y la dificultad es bastante pobre,pero ya te digo son gustos.

RaedonSP

El argumento de un plataformas. xD

En un juego de este género el argumento es solo una excusa para el desarrollo de todo lo demás, hombre. De hecho cuanto más simple y menos relevancia tenga, mejor.

1 respuesta
Prakito

#656 Pues entonces se llevara el goty en plataformas,no en el mejor juego del año,digo yo...Cuando digo argumento me refiero a que tenga su historieta entretenia no un best seller cojones pero que te rias un pokito o algo yokese,mira el mario and rabbit x ejemplo estaba entretenia dentro de lo que cabe,me refiero a eso nada mas,pero vamos mejor plataformas de 2017 y posiblemente de la historia pero goty para MI no. no os enfadeis conmigo es solo mi humilde opinion,please understand.

2 respuestas
RaedonSP

#657 Uy, las opiniones como los culos... quien se enfade por eso vaya chorrada. Todo es subjetivo.

Pero vaya, que en general es algo que la gente y los analistas no van a tener en consideración. Sobre la dificultad, es la dificultad de los Mario, no tiene mucho más. No son juegos dificiles, a excepción de algunas zonas concretas.

1 respuesta
Prakito

#658 lo importante es que es un juegazo y nos va a reventar los dedos xD que mas dara lo del goty tambien es verdad ( x cierto sabeis si lo trajes sirven para algo? o es only cosplay)

1 respuesta
B

Pues a mi me parece más díficil manejar una bala de cañon con cambios de cámaras donde se invierten los ejes que un Dark Souls xD

2

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma