Super Mario Odyssey #HG

Cryy

#659 En algunos sitios te piden que vayas vestido de tal forma para entrar y conseguir lunas.

1
Ak3larr3

Algo que creo que no se comentó mucho, pero la vibración de los mandos mola.

1
MaTrIx

#657 un juego ante todo debe ser divertido y tener una buena jugabilidad, no puedes pedir a un plataformas que tenga la historia y el lore de witcher 3 y joder a estas alturas de vida no debería hacer falta explicar estas cosas.

Nihon

Yo entiendo lo que dice respecto a lo que valorar en un juego a la hora de darle un premio como el juego del año. Yo por ejemplo siempre valoro más que un juego me cuente cosas pero al final del día (o del año) el juego debe entretener. Si Mario consigue hacerlo usando mecánicas a cascoporro en vez de combinarlo con un guión más trabajado, bueno, pues creo que como videojuego lo está haciendo bien.

De todas formas es como siempre, OverWatch fue juego del año o incluso juegos donde no existe guión pero te cuentan cosas de manera secundaria por texto también están muy bien valorados. Cada uno ofrece lo que ofrece y cada uno lo disfruta a su manera.

Yo solo se que cuando termine el año algún juego destacará en mi recuerdo de manera natural sin pensar en si la historia, el arte, la jugabilidad o demás están compensados o no.

3
Z

Una pregunta,lo pongo en spoiler por si acaso me linchais xxx

NSFW
2 respuestas
Nihon

#665 Tienes las mínimas para avanzar de nivel, no todas las del mapa. Para ver cuantas hay abre el mapa y pulsa Y. Por cierto en ese mundo

spoiler
1
StumKrav

#665

spoiler
pablofer2

Jugar a este Mario ruseandolo sin disfrutar de cada luna me pareceria un sacrilegio. Esas lunas ahi escondidas son las que tienen el plataformeo dificil y un monton de detalles escondidos, si solo consigues las lunas necesarias te quedas con el juego visto a la mitad.

3
aButreCa

Para mi ya es el mejor juego de la generación. El level design está a un nivel que no he visto en mi vida, ahora estoy en Mount Volbono y está a punto de descoronar a Dank City.

Tras 320 lunas aún no he visto nada de plataformeo complicado, espero que al final haya algo como lo de los galaxy.

2 1 respuesta
roflmao
#669aButreCa:

espero que al final haya algo como lo de los galaxy.

spoiler
C

Lo empecé ayer y después de un comienzo nefasto el juego remonta y es brutal. Eso sí, tanto puto mundo abierto.... No sé, me cansa un poco. Casi prefiero un enfoque más directo.

Por ahora no desbanca ni loco a Galaxy 2, pero apunta maneras se ser muy grande.

SoulNigh

Para ni esta siendo un juego de picoteo, de ponerme a ratitos cortos a conseguir unas cuantas lunas y ya está, cuando tengo 30-40 avanzo de mundo y sin prisa, intercalandolo con otros juegos.

Turkit0

Lo estoy jugando desde el principio en coop con la parienta, me esta gustando mucho.

Aunque el coop flojee ya que el segundo player es un poco limitado. Es muy bonito y la jugabilidad muy buena.

Impresiona la cantidad de cosillas con las que puedes interactuar

aButreCa

Se me ha caído una lagrimilla al llegar al castillo de Peach. Los putos FEELS.

No es por quitarle peso a los Galaxy, para mi son juegos de 10 y lo mejor de la pasada gen, pero esto es la secuela real de SM64 que nunca tuvimos. Parece que todo el juego esta diseñado para honrar a éste.

6
StumKrav

Mis primeros pinitos mejorando skill ;_;

Este juego por dios....

1 1 respuesta
Starshow

Las piedras enormes, estilo phoneglyps de one piece, que hay en cada mundo como cojones las muevo/rompo/activo?! Parecen de otra civilización xD
Recien llegado a ciudad donk, 102 lunas y que decir...lo estoy disfrutando como un enano, le voy a cascar un 100% pero vamo, de manual, que de secretos y que de cosas guapas tiene macho,impresionante el juego si señor.

2 respuestas
B

#675

En esa luna estoy yo ahora, la de esa zona, mecagonsusmuertos.

StumKrav

#676 lo descubrirás cuando te pases el juego.

1
aButreCa

Terminado con 382 lunas. 10/10 Game of all time.

Ahora a seguir a por el 100%.

#676

spoiler
4 1 respuesta
Hazzard

#679 Que me alegra que te hayas comprado la Switch y disfrutes de lo bueno.

Wasd

Pfff llevo desde ayer jugando bastante y solo llevo 98 lunas (todas las que se pueden coger de los primeros 3 reinos). Es curioso que coger las lunas necesarias para pasar al siguiente reino se cogen en 30 minutos pero para completar el reino al 100% tardas 3 o 4 horas (o mas, en el desierto me he pasado a lo mejor 6 horas xD).

Por cierto, para los que vayan por el desierto o lo hayan superado:

spoiler

Por fin me siento con derecho a pasar al siguiente reino!

1
Sonjohn

Juego pasado con mas de 250 lunas, si mirar muy a fondo los mundos, pero si avanzando en el juego para luego ir completándolo con mas tranquilidad ya que con el trabajo no dispongo de tantas horas de vicio.

Por cierto a los mayores del foro, el post-final os va a tocar la patata maldita nintendo.

Maldita maravilla de juego.

1
Gin-Light

Ahora falta que cuando salga el Xenoblade 2 diga Nintendo "LOGROS" y todos los que tengamos el 100% nos sentiremos más satisfechos. De sueños se vive ;D hace tiempo que no viciaba tanto y eso de que me llevo la Swicht me permite tener vida social y todo.

Fresiloler

UFF el control es una pasada...

Voy a intentar hacer el 100% del juego, voy actualmente por el 4 mundo y todo lo que he dejado atrás, ha sido con todas las lunas posibles y absolutamente con todas las monedas....

hay lunas que si las he descubierto, es por la cantidad de tiempo ingente que perdí en SMB3 descubriendo secretos de forma absurda estampandome contra todo.
Aquí el ejemplo

2 2 respuestas
Hazzard

#684 Lol se puede hacer ese combo? No lo sabía jaja

1 respuesta
PaPa

Mañana lo probare, no he podido en todo el fin de semana, vengo del game experience y la gente estaba que no cagaba con el Mario, menudas colas menos mal que al tenerlo he pasado xDDD, este juego va ha vender mucho estas navidades, donde estaba el DooM y Skyrim habia tambien un montonazo de gente, no me he parado a esperar por que dudo mucho que los pille, ademas solo se podian probar en la pantalla con un mando pro, en el Fire emblem Warriors tambien habia bastante gente, el stand de Nintendo este año va a dar mucho que hablar las proximas semanas.

Fresiloler

#685 tambien puedes saltar de espalda a una pared, impulsarte en la pared, lanzar el gorro hacia atrás y auparte con el gorro... ¿El límite? tu imaginación, es increíble, como ya han dicho por arriba es el sucesor de SM64

1 respuesta
Hazzard

#687 Hazme vídeo de eso cuando puedas <3

Kalgator

177 lunas, me quedan 6 monedas moradas en el desierto y no se donde coño estarán.. gl... xD (queria hacer al 100%, e ir al mundo 6)

Por cierto, si saltais varias veces encima del globo terráqueo para viajar, suena una musiquita :D

Mafioso14

Juegazo, no me gusta mucho que te limite el no tener los joy-con desacoplados de la consola, pero bueno. El movimiento está limitado y al parecer para hacerlo girar tb necesitas hacer el giro de muñeca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma