Super Meat Boy #HO

TaurenMarine

Esperando a alguna oferta de Steam para pillarmelo :)

cm07

Viene de camino una Edición Especial para PC en formato físico, que incluye la versión de Steam y diversos extras como vídeos, bocetos, etc.

Se puede esperar para enero, después de que salga el editor de niveles, a unos 20 o 25 dolares.

La portada es INSANE.

2
TaurenMarine

Esta chula la portada xD

MrPresident

lo que si es insane es la dificultad del juego U.U

#125 así lo juego yo. Usa el "joytokey" para que funcione bien

iosp

Una pregunta relacionada con el juego.
Alguien juega con un mando de ps2, via adaptador? Lo pregunto mas que nada, pues lo probe en casa de un amigo, y no iba el mando.
Este juego con teclado le viene demasiado grande a todo el mundo xD.

De todas formas, a ver si en navidad le ponen una buena oferta, y voy a por el.

1

Pues no me pegaba yo vicios al Meat Boy en las clases de informatica xD

B

#125 Sí. Ahora se puede jugar con cualquier pad. Puede que los botones hagan cosas raras. En vez de X , es O, por ejemplo y eso puede descolocar un poco.

Mientras aquí sigo esperando mi mando de 360 para poder avanzar sin cagarme en todo xD

#128 inútil ¬¬

Kayder

#125, Sr. Menda lo hace y funciona perfeusto. Conectar, iniciar SMB y listo.
#127 resulta que iba bien, lo de que se intercambiaban botones fue error mio.

-Power

#122 Oh god, si lo sé me espero.

cm07

Ok. Los que lo tengais en Steam id a mirar los logros.

Iron Man. Dark. Worlds.

iosp

Ok, gracias #127 #128 , la unica nota negativa que tenia era esa, esperando las ofertas para meterle vicio.

V-ChakSorZ

Joder, yo voy por el boss del mundo 2 y me está costando la vida jaja, eso si, juego con teclado de momento hasta que me pille el pad xD

TaurenMarine

#131 +1

Resa

Dios, este juego es un infierno, empeze intentando hacer todo el mundo 1. Cuando hice todas las misiones de las dos zonas en A+ me fui a por la fase bugeada y me es imposible xd. Ahora solo me dedico a tirar hacia adelante en el juego, voy por el mundo 4

O

que fase está bugueada? por cierto cuantos updates sacaron? y es necesario instalarlos de 1 en 1 o metiendo el ultimo ya vale? está muy entretenido ^^

cm07

#135 Cada mundo tiene un nivel -1, fase bugeada o killscreen. Son una especie de warp zone retro, pero con una presentación muy chula.

Las updates se instalan solas, por lo menos en 360 y en steam, no se como va en d2d.

Resa

UNa cosa, he cojido como 20 bandages y me dice que he desbloqueado una zona llamada the internets, pero no la veo en el mendu de seleccion de mundos, lo tengo mal o se hace de otra manera?

PD: No he acabado el juego aun

||
\/

O

Joder yo me lo estoy intentando pasar todo de momento con sus tiritas y su modo nighmare pero esque hay niveles que son desesperantes y o bien cierro el juego por unos momentos o me vuelvo loco y acabo dandole de ostias al monitor,quizá sea porque juego con el teclado pero vaya XDD

Por cierto e desbloqueado el primer bicho,el del half life y parece útil pero me es jodidamente dificil de usar XD

#137 gracias,ya lo pasé!

O

Por fin el mundo 1 al 100%, como ayuda os dejo esto

http://www.diygamer.com/2010/10/super-meat-boy-bandage-warp-zone-guide/

Es una pequeña guia donde pone en que niveles están las tiritas y los niveles extra.

#140 dónde? XD

Resa

/\
||
aqui http://www.newgrounds.com/store/product/meat-boy-shirt

Ponganme 6 por favor

20 euros :/

Mierda, out of stock

rodsir

una preguntilla acabo de empezar y me estoy haciendo el 1r mundo, he cogido para tiritas pero en el mapa solo me marca que he cogido la 4 y la 13, pero tb he cogio por ej, la 7 y la 9 pero no me salen en el mapa :S porque puede ser?

edit: vale ya vi que es un bug....espero a que pase la repetición y ya se me ven en el mapa, pero de mientras en el 1r mundo he podido pillar 30 vendas y desbloquear a alien hominid :S a ver si lo arreglan ya...

B

Que guapo el trailer de los 90 xD

9 días después
R

Me lo acabo de bajar por steam y al 4 o 5 mapa me ha crasheado

TaurenMarine

(PC) Merece la pena? Trae muchos niveles? es corto? Trae editor de niveles? Puede jugar a niveles hecho por gente?

CybeR

sí, sí, no, sí y sí.

TaurenMarine

#145 Gracias, mañana me lo compro por steam (pero en steam no pone nada de editor) Me refiero a la version de PC. :)

B

#146 Si no han añadido aun el editor en principio tenian planeado ponerlo.

pkjn

¿A alguien mas le pasa que le va el juego como si fuera la velocidad x1000?

ArThoiD

#148 Activa la sincronización vertical, o fuérzala en el panel de control de Ati/Nvidia.

1
pkjn

Vale era eso, Gracias!

Usuarios habituales