Super Meat Boy #HO

R

Acabo de encontrar un bug.. en el BOSS 1 su pulsas ALT el juego se queda como bloqueado, pero lo curioso es que la sierra parece que sigue andando porque luego al rato pulsas ALT otra vez y la sierra esta delante tuya y puedes llegar al final mas tranquilamente :S
Igual ya se conocia esto, porsiaca lo posteo

D

Hmmm, y que gracia tiene un juego en el que te saltas los bosses?

Edit: Y ademas de los faciles

Fdkn

La pregunta es que hacias con la mano en el teclado jugado a SMB... Dios, hay que echarle valor para intentar pasarse ese juego sin pad.

1 respuesta
Glicerart

Alguien sabe si se pueden elegir las Goo Balls en la edición de Steam? Leí por ahí que al final se podría con un código o no se qué, pero no volví oír hablar del tema.

BelFur

#154

Del último update:

Christmas Present for You

World of Goo ball now playable, type "ballgoo" at the character selection screen.

Christmas Present for Me

Now when your game crashes, it makes a mini-dump and sends it to me.

  • Tecleas eso cuando eliges el personaje y salta una voz diciendo no sé qué. Luego eliges el Meat Boy normal y ya juegas con la goo ball.
Glicerart

Por lo que dicen el el Twitter, el juego se ha cancelado para Wii Ware debido a que no logran hacer que pese <40 MB.

R

#152 solo estoy diciendo que parece un bug, no que tenga gracia

B

Fdkn

xDDDDDD

Yo iba muy motivado con 100% en los 4 primeros mundos... el dark world del 5º está acabando conmigo, no quiero imaginarme el último.

-Power

Also forever dashing.

SeNte

El mejor juego del año.

El de decidir pasar un nivel y acabar un par de mundos me pasó anoche y he venido hoy al curro sobadísimo xD

sacnoth

Joder, me han pasado casi todas. Especialmente la de "sólo un nivel más" y acabar 6 horas más tarde.

lxn_

¿Soy al único que le va al doble de velocidad? Es imposible pasar el 2º boss así, pero imposible...

#164 Gracias

Fdkn

Activa la sincronización vertical.

dovitodkb

Joder, el 3º mundo es jodido de cojones :o

Creo que no me voy a poder pasar el juego :_

Glicerart

Pues espérate a llegar al 5 xD

B

O el final boss y algunos dark worlds

dovitodkb

Bueno, siempre me quedarán los niveles que van a hacer los jugadores si mal no recuerdo xD

NeOGeN

Este juego esta hecho para sacar las iras reprimidas de la gente, no dejo de gritarle al monitor cada vez que me muero de manera injusta xDDDDDDDD

cm07

#169 No te engañes. No has muerto de manera injusta, la has cagado y punto xD

#168 Vete haciéndote con 20 tiritas.

Resa

#170 De vez en cuando atraviesas paredes o no te salta xd, a mi me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, y eso que la tengo en el techo xd

Alguno de vosotros se paso la del kid?, yo una ez no se como hice y llegué al salto final y la cagué, y casi me quedo sin pc xd

NeOGeN

son las cosas que dice #171, cosas de que acabas al lado claro de una rueda dentada de esas y te mata igual o eso de que hay veces que ni te salta cuando le das xDDDD

sacnoth

Un streaming de alguien jugando a esto molaría mucho, con comentarios cachondos y tal.

Ninieru

Ayer intenté pasarme el warp zone de The Guy. Tras media hora de muertes contra pinchos en la primera fase, acabé por terminarla. La segunda, que me parecía relativamente fácil en los vídeos de gente pasándola, acabó sacando lo peor de mí. Por momentos llegaba a pensar en destrozar el PC o en salir a la terraza a bajar a unos cuantos santos a gritos. Pasada casi una hora de intentos fallidos, llegué al final milagrosamente.
La última fase, una vez acostumbrado al movimiento de los pinchos eses se hace bastante fácil, pero aún así hay que coordinar bastante los saltos. En unos diez minutos llegaba bastante a menudo al tercer piso. Esquivando los pinchos móviles conseguí llegar hasta unos 10 píxeles antes de bandage girl, donde un gentil pincho móvil me alcanzó. En pleno "FFFFFFFFFFFFFUUUUUUU" empecé a golpear el teclado cual niño alemán. No sé que tecla pulsé, pero me llevó al mapa del mundo. Ahora tengo que empezar otra vez de cero :palm:

D

Por suerte yo ya estoy curado de espanto de los rages de haberme pasado todos los I wanna be the X xDDD

Danrex

Qué violentos.... yo pongo cara de póker y me digo, "no estoy haciendo un ragequit" según salgo del juego xDDD

HukymaN

Me crashea el juego, me avisa de que han mandado un reporte y ale, se cierra T.T

Solo pasa en algunos niveles, y no me había pasado antes de usar el mando de la 360.

7 días después
pplu-is

Este juego es la puta caña. De los mas adictivos que jamás he jugado.

He gastado mis dos ultimas semanas en pasarme el light world. Ayer me lo pasé al fin xdd

Cuantas tiritas teneis?

T

yo lo instalo y no se me ejecuta nunca, todo error, esto es una mierda

wolfmanovich

Juegazo! Pero, a nadie le resulta familiar? A mi me recuerda en la mecánica y en la dificultad al N+ http://www.youtube.com/watch?v=KQ5slv3RDqA

Usuarios habituales