Super Street Fighter IV #HO

ManOwaR

Ya me imagino a Tokido diciéndole a Mago "aaah, me ganas pq tienes un D-tier!".

eaglin

Gracias por los videos manowar xD ma molao los combos que hace con el fei .
Y sobre los tiers se sabe que hay algunos chars con mas facilidades con otros pero si eres malo eres malo y si eres bueno eres bueno. ES lo que dice manowar no creo que le llegue uno al otro y el diga buah esque me ganas por usas god tier xD.(que nadie se ofenda no estoy diciendo malo ni bueno a nadie es simplemente mi putno de vista)

sudoGenkii

Es que Billa realmente cree que los tiers importan al nivel que nosotros jugamos.

Oboro

Yo siento mucho desviar la atención de Billa pero esto debo de contarlo porque es mi primer Fuck Yea. online...

Estaba yo intentando sacar un logro de batalla por equipos, el de compañero (ganar tu y tu compañero 1) despues de estar hasta la polla de los desafios (algunos me parecen demasiado graciosos).

Total me meto en batallas por equipos rapidas y despues de que varios franceses me echaran, algunos se piraran y tal, entro en una partida con 2 españoles.

Esperando felizmente a un 4º (batalla 2vs2) deciden k mejor se ponen ellos en un equipo i empiezan la pelea, total yo soy una presa facil (soy bastante negado aun, y aparte uso a Juri que tiene bastantes aperturas como la juego) asi que total flipando un poco por ser 2vs1 en la pantalla de personajes sin comerlo ni beberlo cojo a Hakkan, ya que parece ser que no te guarda el pj si cambias de equipo o algo (npi esto). Primera vez en la vida que cojia a Hakkan, ni puta idea de nada (con decir que los EX que hice era echarme aceite)...

Resultado: 2-0 a mi favor, una Juri y un Dudley a parla, y yo con un sentimiento potentisimo de

Eso suele pasarle a los abusones...

Y despues de sentirme mas el puto amo podeis seguir echandole mierda a Billa, aunque sinceramente yo creo que si hay personajes que estan mejor que otros, sino no cambiarian las cosas cada juego que sacan, los dejarian igual y ya está...

Esto me recuerda a lo del WoW en los tiempos que jugaba, la gente que usaba personajes dopados decian que no lo estaban, que todo estaba igualado y blablabla, pero si estan las estadisticas ahi estan por algo xD.

sergiovk

Hombre, ganar a 2 mataos no tiene gran merito xD

Lo mio ya es mala suerte, no me ha dado tiempo ni a jugar online un dia entero al juego y ahora me quedo todo el mes sin internet ( I <3 Telefonica). Así que nada, para cuando quiera volver on Adon ya todo el mundo me dará pal pelo xD

Billa

A ver, los tiers se notan tengas nivel medio o nivel alto. Si tus normals son mejores que los del otro y en general es mejor el pj pues tiene un tier mejor.

Y repito, se nota en el SF, se nota en el MvC y se nota en cualquier juego de lucha.

Cryoned

Pero por dios cómo que no hay tiers xDDDDDD

Jugador A = Skill 5
Jugador B = Skill 5

A juega con Ryu
B juega con Dan

De verdad veis a B con las mismas posibilidades que A de ganar el combate? En serio? un 5:5? xDDDD

S

#786 Estoy en desacuerdo contigo, los tiers solo se notan en nivel progamer. Y ya puedes ser tu el mejor de todos en España, que si coges Ryu y Daigo se pillan a Dan las posilibidades de victoria son de 9:1 para Dan.

Cryoned

Pero que clase de gilipollez es esa XD

Los tiers se notan a todos los niveles.

Si tu eres nivel 1 y coges al peor, otro nivel 1 se coge al mejor, te va a arrasar. Si un nivel 10 se coge al peor y otro 10 se coge al mejor, el mejor va a arrasar.

Si un nivel 1 coge al mejor y un 10 al peor, el mejor jugador ganará 8:2. Si invertimos la situación el mejor ganará 10:0.

Es que decís una cantidad de chorradas de tal nivel que parece que no os paráis a pensar 20 segundos antes de hacer click en enviar.

#779

Que ves en ese vídeo? Porque yo lo único que he visto es 2 tíos probando chars sin seriedad, pasando un rato y a Fei long comiendo contra gouki en el primer combate de todos. Donde le masacra?

Cuando veas a un fei long en un torneo ganando me avisas.

S

Esta historia me la conozco de hace ya...

Te eliges a Ryu, le ganas de paliza y el contrario usa como excusa de que esta manejando un tier peor.

Después te eliges un Tier mucho peor que el de tu contrincante, sigue uno ganando de paliza y pones como excusa que el juego es aburrido y favorece al que hace de turttle.

Finalmente, con el peor char de todo el juego te lo sigues haciendo facilmente y atacando constantemente, te volverá a poner cualquier excusa para autoengañarse a sí mismo de que el es mejor.

2
Cryoned

A ti las matemáticas y la lógica básica no se te dan bien no? xD

Pues nada señores, no hay tiers.

El reparto de chars campeones en torneos es totalmente equitativo. Un 2% cada char.

Ganan los mismos torneos un Ryu que una Cammy y un Dan. El que el online ahora ya no esté plagado hasta el culo de Sagats no tiene nada que ver con que antes estuviese over y ahora no sea el mismo. Es solo cuestión de moda, el parche pirata ya no se lleva y es cool en 2010.

S

No es que se me den mal las matemáticas, es que me parece indignante que la gente a nivel mediocre siempre este justificando sus derrotas menospreciando al contrario.

No llevas el parche pirata ? :$ Yo si !

ManOwaR

Pero tú no lo entiendes tampoco Cryoned... de qué sirven los tiers si en unas finales de NSB te puede llegar un team con 3 Rufus habiéndose pasado por la piedra a teams con Sagat + Akuma + Ryu?

Y de qué sirve que veas a 20 Sagats en el top50 arcade, si de esos 30 como mucho 2 llegan a finales en campeonatos, luego tienes 3 Rufus (Nike, MDR y Kindevu) y tanto MDR como Kindevu han llegado a finales y las han ganado. Vamos, tienes a 2 de 3 Rufus llegando a finales y ganándolas, luego a 2 de 20 Sagats llegando a finales y ganándolas. ¿El % de éxito no favorece más a Rufus por mucho "tier" que tenga Sagat?

Cryoned

Pues sirve como muestra representativa que quitando los extremos de la función que nunca contabilizan (los 2 hiper turbo pros y los 2 turbo paquetes), de que en la media los tiers lo son absolutamente todo.

Si 100 personas juegan, 5 son capaces de ganar al resto usando Rufus, a 90 les es imposible ganar a sagat usando Rufus y a otros 5 les es imposible ganar a rufus o sagat usando cualquiera deja claro que hay tiers.

Si es que además es absurdo negar la evidencia. SIEMPRE han existido tiers. Otra cosa es que en algún juego estilo Virtua Fighter, la diferencia entre estos sea tan pequeña, que quitando una minoría de gente que tiene un nivel acojonante, te de CASI igual usar un char u otro, con lo que para la mayoría virtualmente la diferencia de tiers es poco apreciable. Y oye, que aun así existen. El problema es que Street fighter no tiene ese nivel de balanceo.

Además, que ateniendonos exclusivamente a tu ejemplo, estás diciendome que 3 rufus se pasan por la piedra al resto que solo usan sagat. Bien, cogiendolo en el extremo, podríamos decir que rufus es tier 1, sagat tier 2, y el resto no existen porque virtualmente no llegan a las finales.

Pero bueno, que para desvirtuar la lógica siempre podemos hacer exageraciones intentando encontrar razonamientos extremistas y ridículos.

Hace falta un cursillo de matemática y probabilidad básica por el foro xD

sergiovk

Defender que en este juego no hay desbalanceo de personajes es como decir que en el Fifa, a mismo nivel de juego, alguien usando al Maspalomas puede ganar a alguien usando al Chelsea xD

Lo que pasa es que a un Ryu user le jode ver la verdad (sin animo de ofender) :clint:

eaglin

A ver ellos no se refieren (creo yo vamos)a que haya personajes o no mas faciles de manjear que otros y con ams facilidades. Si no que cuando alguien es mejor que alguien se ve y punto. Por mucho tier y tal. No se yo estoy con sheldon y manowar.
Y lo que pasa que hay mucha gente que cuando pierde si usa un char low tier contra otro high tier perdio porque usa low tier. Si es alreves perdio porque el otro es un rastrero jugando. Vamos que se autoengañan muchos y no saben reconocer la derrota y dicen que es por los tiers como bien dijo sheldon.
Por ejemplo mi main es abel y la verdad que he ganao a bastantes ryus y sagats.Para no ponerme a mi como ejemplo porque tampoco sabeis que lvl tenia y contra quienes he jugao . Poner el ejemplo de shiro creo que shiro es el mejor abel que hay y segun he estao mirando abel no esta muy alto en la lista de tiers y aun asi shiro era capaz de destrozar a mucha gente.

No se en resumen si que hay tier list y tal pero si eres bueno eres bueno y si eres un manco eres un manco. Se puede asumir o no eso es cosa de cada uno. Pero vamos le doy la razon a manowar y sheldon

-MakeA

es necesario el street fighter IV para poder jugar al SSFIV?

v1Nss

#797 no.

TaTo

#797 tu ere mu malo pa juga a este juego polla xD

Billa

Todos los trajes alternativos a continuación:

ManOwaR

Muy guapo el de Akuma

eaglin

A mi man molao el de cviper el de ibuki y el de abel. xD el de guile esta gracioso lo de las gafas

sudoGenkii

el de akuma es increíble,luego me gusta también el de adon sagat balrog y guile.

los demás les pueden meter fuego.

v1Nss

El de blanka tambien me ha molao bastante. Soy yo o el de hakan no ha salido??

Proobedu

#805 makoto tampoco ha salido!

Billa

wtf is this shit?

L4Nc3l0t

La canción esta guapa :]

ManOwaR

Son unblockables, pero son imposibles de hacer en juego, requieren posicionamiento + timing super estricto. Nadie arriesga tanto como para intentar un unblockable. Es como los combos tool assisted, molan mucho, pero nadie arriesga a hacer tanto link xD

-MakeA

#799 tato dame 1 mes y hablamos muahahaha

SilentB0b

a Cryoned le va a encantar este video, GRACIAS CAPCOM POR TUS LARGAS ANIMACIONES

Guy > all

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk