Super Street Fighter IV #HO

SilentB0b

Página oficial

Capcom acaba de anunciar oficialmente una nueva revisión de su brawler, Super Street Fighter IV, que rebalanceará el juego y añadirá 8 nuevos personajes. Dado que el juego no tiene demasiados cambios el juego no saldrá a full-price (30?)y está fechado para Primavera de 2010.

Detalles:

  • Super Street Fighter 4 está situado para Primavera de 2010.
  • Se venderá a parte (DVD/BR), no por DLC pero saldrá en tiendas a precio reducido como una expansión (30?).
  • Por el momento piensan añadir 8 personajes al juego (3 confirmados)
  • Capcom plantea añadir nuevas funciones al modo online (lobbies, espectadores) para disfrutar jugando en grupo.
  • Habrá retoques y cambios de balanceo, con más cosas para el online y nuevas caracteristicas que irán añadiendo.
  • Las Bonus Stages no están 100% confirmadas pero suena a que harán aparición.
  • No necesitarás el antiguo disco de SFIV, pero los que lo tengan recibirán "alguna sorpresa"
  • Juri es una luchadora Coreana de Tae Kwan Do y cumple un papel importante en la historia.
  • Se han saltado "Champion Edition y "Turbo" y han ido directamente al "Super" porque el contenido supera ampliamente a los otros dos títulos.

Trailer:

Nuevos modos y online:

Yuri, T. Hawk, Dee-Jay:

Cody, Guy y Adon:

Yuri (Coreana, taekwondo)







T. Hawk (Mejicano, Thunder Foot Martial Arts)







Deejay (Jamaicano, Rhythmic Kickboxing)








Cody (América, Street Fighting)







Guy (Japonés, Bushin Ry? Ninp? )







Adon (Tailandés, Muay Thai style)







Posible lista de cambios/añadidos (puede cambiar)
2
cabron

¿Quién leches se fija en esas cosas? Yo miro esa foto y lo único en lo que me fijo es en que hay dos tipos haciendo el mongolo...

SilentB0b

Yo por ejemplo :qq:

En la última escena en la que sale el tornado es uno de los movimientos de Cody (Criminal Upper), asi que uno confirmado 100%.

Proobedu

Del teaser ese es que yo me quedao igual jjaja

Enkripted

Ya empezamos con los Super-extra-alpha-plus-4....

B

Juri y T.hawk confirmados

SilentB0b

Juri mola aunque el vestido es wtf, va a ser la primera en la historia de SF que use Taekwondo.

Por cierto han cambiado el medidor de Ultra, me pregunto si funcionará de forma diferente.

ManOwaR
helicon

¿Tony Hawk en SSFIV? ¿tendrá skate?

Shock

Otros dos más al lío que tengo de con qué main me quedo xDD, por cierto, Hawk tiene pinta de ser de cargas no?

PD: Ah pues parece que no

http://strategywiki.org/wiki/Street_Fighter_II/Characters/T._Hawk

icetor

ostias! ya tardaban en sacar la "sacacuartos" edition

InV3nT

Veo que los diseñadores de SF siguen con su tradición de sacar inspiración de Jojo's Bizarre Adventure (lo digo por la nueva).

ItNaS

pero esto es un puto timo, dos personajes de mierda los podian poner como DLC y ademas gratis... Normal que el mercado japones vaya de capa caida si se dedican a esta mierda de refritos.

Cryoned

2 presentados, habrá 6 nuevos

ItNaS

igualmente, merece eso un juego nuevo?

B

#15 El ssf4 en si es nuevo porque no solo van a meter más personajes, habrá más movimientos y los tweaks suficientes para que no se parezca en practicamente nada al Sf4 original.

Billa

T. Hawk :3

YAAAAAAAAAAAAAAY!

thrazz

Se supone que son 10 personajes nuevos, no 6.

thrazz

Primeras impresiones:

http://tgs.gamespot.com/story/6230625/super-street-fighter-iv-impressions-first-look?tag=topslot;thumb;1

  • No costará como un juego entero (supongo que costará 40 euros o así)
  • Habrá extras para los que tengan el SF4
  • Saldrá en primavera del 2010 para PS3 y Xbox 360, no dicen nada de PC
weeheee

me gustaria que le metieran velocidad.. :\

SilentB0b
  • Super Street Fighter 4 is tentatively set for a spring 2010 release.

  • The update will be released on a disc, and won't be available as DLC (Downloadable Content) — but the game will be priced as an upgrade — not a brand new title.

  • As this time, they're thinking of adding about 8 characters to the game. (Rumors currently have this pegged at 10 fighters total).

  • Capcom is planning on adding more features to the online modes. Things so people can enjoy playing as a group. (Sounds like lobbies are in).

  • There will be tweaks and balance changes, along with more online stuff and new features the developers are adding in.

  • Bonus Stages aren't 100% confirmed, but it sounds very likely they'll be making it into Super Street Fighter 4.

  • You won't need the original disc to play this update, but fans who have a copy of SF4 will be, "happy to have held on to it," as they'll be receiving something nifty.

  • Juri is a Korean Tae Kwan Do fighter and is very important to the storyline.

  • They skipped "Champion Edition" and "Turbo" and jumped straight to "Super" for the name of this upgrade because of the scale and size of what they're planning.

B

Quiero más velocidad y penalizar el "ahora me agacho y no respiro" :\

0iZ0

Aun no tengo el 4 y ya anuncian el "Super",, a este paso no se si casi esperarme al "Alpha" o quedarme con el MAME Super FREE & g-Old Edition

guallon

Esto lo venderan como juego nuevo o se podra actualizar teniendo el 4 original??

thrazz

Es un juego nuevo a precio reducido. Si tienes el original habrán extras.

Daves

Y los PCs????

Es que nadie va a pensar en los PCs?!??!

:( ;(

Lizardus

La gente no se de que se puede llegar a sorprender. Capcom desde Street Fighter 2 lleva haciendo lo mismo con sus juegos, actualizandolos y revendiendolos . Por ese motivo SNK se volvio tan fuerte en los 90, la gente estaba harta de jugar al mismo juego una vez, y otra y otra...

Aun asi a mi me gusta . Los distintos street fighters cambian una barbaridad. Jugar por ejemplo a street fighter 3 , y luego al street fighter 3 third strike, no es cuestion de meterle personajes nuevos, normalmente se mejoran los graficos levemente, se añaden personajes y se rebalancea el juego por completo y eso mola bastante, ya que estos balanceos se suelen hacer en funcion de lo que la gente clama .

Deoxys

go wallpaper! xD

H

T. Hawk, qué puto asco. A ver que ofrece el resto pero vamos...

MaSqUi

Pues yo T.Hawk era el personaje que más en falta echaba en el SF4...

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk