Super Street Fighter IV #HO

SilentB0b


Parece que vuelven los temas musicales unicos de cada personaje.
El ultra de hawk quita una barbaridad xD.
El ultra de juri mola mil.

B

Me mola juri pero no hace casi daño << vale vale es por la stamina de Thawk :ninjaedit:

Lo de hawk es una sobrada.

danao

pero si ha salido hace nada el IV xD

sergiovk

Menudo sacacuartos, seguramente me lo pille porque amortizo las pelas que me gaste con horas de ludopatia pero ni puta gracia. Y mas viendo al nuevo personaje cheto... pero no me puedo quejar, me meten a Cody, asi que ya tengo nuevo main para jubilar a Balrog :)

sudoGenkii

vaya chetada el T.hawk ajaja,pues nada tendre que comprarme el stick al final porque estar en g1 sin stick es la puta peste,ademas lo necesito para mainear a mi ibuki :D---

SilentB0b

durante el minuto 4 se ve el I y II en el medidor de Ultra, se da a entender que elegiremos ultra antes de empezar como en el 3rd strike.

WEra

¿Tambien habra que pagar por los trajecitos?

ZoRRo

En el video de Hawk vs Juri, porke tienen ke gritar los retrasaos esos de esa manera? malditos locos frikis.

Sobre el juego, me parece razonable el precio con la cosas nuevas añadidas (trajes nuevos por 1200puntos ke son unos 15€, y ahora por 30€ hay 10 personajes nuevos y pequeños cambios generales me parece MUY razonable). Lo ke no me ha gustado de Hawk eske parece Zangief 2, parece ke solo han cambiado la skin porke asta la forma de jugar es la misma, por lo contrario Juri si ke da un aire mas fresco, a ver si salen los personajes ke kedan ke seguro ke saldrán por fascículos, cada més un personaje nuevo.

Billa

Pues no. T. Hawk no es nuevo, y mucho menos es Zangief 2. Cuando juegues contra alguien que sepa medio-manejarlo lo verás. Lo único que tienen los 2 en comúne s que tienen un command throw basto, pero nada más.

v1Nss

Me parece bien ke renueven un poko el juego con movimientos y personajes nuevos, pero ke gentuza, ke me tengo ke comprar el juego otra vez?? peseteros de los kojones ya lo podiais haber puesto desde el principio. Y encima para PC saldra como 5 meses mas tarde ke para consolas como con el IV. Deberian hacerlo con una especie de expansion por lo menos para PC...

BruThaL

Blablabla si no te gusta no lo compres y punto.

Yo me acabo de llevar una grata sorpresa con todo esto xDD mme lo pillo si o si.

wolf_killer

pues ya se podrian currar una actulizacion para los q ya tenemos el SF4, y no hacernos cmprar otra vez el juego.

SilentB0b

bawwww sacan un juego nuevo que como mucho me puede costar 20e importandolo pero lloro y quiero que me lo den todo gratis, encima me obligan a comprarlo!.

lol @ gente

Dante88

Si sacan una actualización pasara que valdrá por lo menos 30€ y dentro de 3 años seguirá valiendo 30€ xd

Si sacan el juego 5 meses despues lo tienes por 15€ facilmente.

B

guys guys

compraréis el año que viene Super Street Fighter 4 o esperaréis a Super Street Fighter 4 Turbo en el 2011?

SilentB0b

#45 dicen que en Super ya viene el paquete Champion y Turbo, veremos SSFIV Turbo? parece que no pero hace poco el 66% de capcom decia que nanai de nuevo SF y aqui estamos...xD

SilentB0b

Gameplay de DeeJay! sobre la mitad del video (1:05)

mola un cojón, el nuevo announcer no xD.

el video de antes a mejor calidad (juri vs t.hawk):

B

Solo espero que a mi vega le hagan algun antiair decente y que pueda hacer crossup en esta nueva version :( y que equilibren en general

Zen_de_Fenix

Por dios, que me diga alguien que practique Taekwondo si reconoce alguna patada porque yo no identifico ninguna del poco arsenal de patadas que conozco en la Yuri esa, solo veo una pateadora estilo "Chun Li" pero en vez de rafaga frontal en giro extraño. Y T. Hawk era una copia del Zangief con un estilo distinto. Pero es todo daño.

SilentB0b

#49 Fei Long practica Kung Fu, reconoces alguno de sus movimientos? como el flame kick o la patada voladora?

y si dices que t hawk es copia de zangief entonces todos los que se manejan como un shoto son copias de Ryu...

Estas cosas solo se leen aqui xD.

Shock

El Ultra de Yuri mola mil.

Y sobre T.Hawk copia de Zangief lo único que me he fijado es que parece que su ultra coincide que son dos 360º + PPP pero de ahí a ser igual que Zangief no queda ni nada..

MrXaby

Joe si el sf4 era malo este seguira la linea.

Merecen morir por ahcer esto, no se si en menos de un año ya, pero van y sacan un dlc con precio en la fnac.

Y por cierto la nueva pava esta es horrible, faltal.

Empiezo a pensar si realmente lo que dijo el creador de dead rising es verdad, los orientales cada vez mas y mas hacen truñacos de juegos

EDIT: POR DIOS el video de #50 minuto 1:30, movimiento fail que ascazo por dios

MaSqUi

#51 Igual se piensan que T.Hawk es un personaje nuevo y exclusivo de SF4 por eso le sacan copia :/

N

Ya empezamos...

Navidades del 2010: Super Street Fighter 4 Turbo: Enseñamelapasta Edition

brakeR

que pesados sois colegas, si no os gusta no os lo compreis, llevan haciendo champions , turbo edition desde el 91 asi que no jodais la marana, encima que ya dicen que saldra a un precio reducido por 6 personajes nuevos y nuevas cosas.

Zen_de_Fenix

#50 Muchos de los golpes y movimientos de Fei Long son copiados de Bruce Lee, no hay más que ver cualqueir pelicual de este. Y Bruce era un practicante de "Gung Fu" que desarrolló su propio estilo de pelea, que es el que usa más bien Fei Long. Entiendo que no todos los golpes son realistas ni del estilo, pero se le reconocen los estilos a los que pertenecen por las posiciones o golpes. Me parece llamativo que destaquen que es luchadora de taekwondo y no le reconozca ni un movimiento de esa disciplina marcial.

Y con copia de Zangief, me refería aque son dos moles con pocos arsenal de golpes, pero con golpes muy bestias. Vamos, que no eran unos personajes muy diferentes en ese aspecto. Por ejemplo, Ryu y Ken son identicos variando en el golpe que mejor manejan. Pero estos dos no tiene un detalle de diferencia si no en los golpes. Tipo Onda, pero Onda tenía algunos movimientos de distancia que lo hacía más versatil. Y todo esto es simplemente una opinión personal que puede ser criticada o no, pero seguirá siendo mi opinión.

w4k4

#34 pff se queja de personajes chetos y juega con balrog que no es poco cheto

thrazz

#56 juega a algún juego con T.Hawk y Zangief, anda. No tienen NADA que ver.

Daves

Hawk tiene infinitamente más clase que Gief, para mi gusto. Aunque en su día en el SSF2T lo usé muy poquito, me gustaría ver a alguien que lo maneje bien.

Cryoned

Zen_de_Fenix no sigas, ya hemos visto que no tienes ni puta idea de la saga Street Fighter, nos ha quedado claro xD

#59
Discrepo totalmente. Hawk es un todo o nada con los slams, Zangief tiene muchas más salidas y es infinitamente más divertido de ver.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk