Super Street Fighter IV #HO

xPablo94x

#1229 ajjaja vale esta noche te agrego, que hoy contrato gold que me expiro

#1230 jajaja nah ya habia usado mas foros anteriormente, la verdad es que me quiero meter un poco mas en el mundo competitivo del street fighter, si alguien experimentado de aqui me permitiese jugarle unas partidas estaría encantado ^^

ManOwaR

Inauguramos grupo de Fighting Games con torneo de SSFIV (360 y PS3):

360:

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-super-street-fighter-iv-fighting-games-edition-412798

PS3:

http://www.mediavida.com/foro/52/torneo-mv-super-street-fighter-iv-fighting-games-edition-412799

Apuntaos al grupo para hacer seguimientos de torneos, scene y demás.

1
BigmAK

Si tuviera mi X360 cerca.... ains... Cammy...

ManOwaR
Tenshinovato

Jealousy, jealousy everywhere.

MvsC3 da sus vicies, pero tengo ganas de que salga ya el parche/actualización de SSF4.

¿El tipo Noname tiene un juego ligeramente parecido a Daigo o es cosa mia? Igual solo es por el ver el flowchart de Ryu, pero da esa impresion.

1 respuesta
sacnoth

#1235 Yo también lo pensé por las standing light kicks, pero hay otras cosas en las que no se parece en absoluto.

Acabo de unirme al grupo de juegos de lucha, ahora sólo necesito internet decente como para jugar sin lag y poder hacer 1-frame links :)

1
B

Deliciosas filtraciones del Captivate

SSFIV AE vendrá vía DLC con Yun, Yang, Oni y Evil Ryu

1 1 respuesta
sacnoth

¿Al final será DLC? Ya pensé que me soplarían 30€~ por el juego, con suerte la descarga estará por 15.

H

#1237 http://www.mediavida.com/foro/7/super-street-fighter-iv-arcade-edition-412326

Luego te quejas que no le damos al botón Nuevo tema.

Donsenador

Ala ya no esta el video xD. Entonces.. los Dlc vs Dlc y los del SSFIV vs SSFIV no?

BigmAK

Los videos en Youtube cada día duran menos....

Daves

Dlc, es decir, que queramos o no el dlc, el ssf4 se va a actualizar con todas las propiedades del AE, nerfeos y buffeos.
Y si yo quiero seguir jugando a la edicion consola? >_<

Edit: • Versus Battles against regular SSFIV players will also be supported, Capcom states "Get out there and duke it out with the version you like best!"

No he dicho nada...

v1Nss

Alguien sabe como se puede cargar en tan poco tiempo el combo de bison: focus atack, HP, psycho cruser?? Sale por ejemplo en este video a los 7 segundos: http://www.youtube.com/watch?v=TjjCNixe6vw

eaglin

Supogno que sera na mas saltar ya estar cargando para atras. Luego retrasar el 2º hit lo maximo que puedas .

v1Nss

no pero digo el que se hace con focus atack, al tener que hacer dash palante como ostias puede cargar el psycho cruser?

1 respuesta
eaglin

Eso puede ser . Cargas focus na mas soltar haces dash y atras (Supongo que el tiempo que tarda en golpear+ el tiempo del dash sera suficiente para la carga voy a probarlo de todos modos a ver si lo consigo) ,
#1245Vale lo acabo de probar da tiempo de sobra xDDD

1 respuesta
v1Nss

#1246 vale ahora si gracias tio esq los personajes de cargar no son lo mio y estoy empezando a usarlos XD

28 días después
donalgodon

cuandos se supone q sale el dlc¿?

Ra1KeN

He jugado hoy por primera vez en la xbox y no es ni complicado el juego.. puff

Cuando se tiene la barra llena como se activa o "para que sirve"?

1 respuesta
blovE

#1249 jaja complicado para nada hombre..es cuestion de practicar..y lo de la barra si pones pausa sale una lista y te pone como activarlo xD

1 respuesta
Ra1KeN

#1250 Hemos estado un amigo y yo una hora y no veas... en el tekken y mortal kombat, nuestras cosas flipantes nos salen aporreando los botones... pero vaya tela xD, he aprendido a rodearme de electricidad con blanca y asi he ganado un combate entero xD, le daba lo tiraba m acercaba, me ponia otra vez igual y asi sucesivamente.. xD

1 respuesta
gebimelo

Con golpes por bajo te anulan la gracia esa xD

blovE

#1251 jajaj por lo que dices veo que tu y los juegos de lucha..xD no tienes que aporrear los botones como loco hombre jaja en el menu de pausa mira los ataques especiales que puede hacer el personaje que llevas y ves pillandole el truquillo cubriendote y saber como jugar bien xD mirate algun video de algun pro en youtube y fliparas :P

1 respuesta
Ra1KeN

#1253

Parecen jeroflicos!!, pero bueno conforme vaya jugando mas se le pilla... de todas formas no soy jugador regular de juegos de lucha, pero un pique entre colegas mola :D

donalgodon

una pregunta un poco tonta..xD

creo q se como es pero es q ai veces q no me sale o me sale cuando creo q no lo hago con el pad...

la patada de ken q es --> + patada fuerte (la q hace de arriba a abajo i consigues darle al q está agachado cubriéndose)

como se hace con ryu?? estoi casi seguro de q es manteniendo pulsado un poco mas el botón de dirección q con ken i luego patada fuerte... pero ai veces q la hago sin qerer i sin mantenerlo tanto i veces q no me sale i mete una patada q es mui alta...

no se si me he explicado bien... xD alguien me soluciona la duda?

1 respuesta
Seizure

#1255 creo que era alante y medium punch.

2 respuestas
v1Nss

Ryu no tiene esa patada, el equivalente de ryu a la patada de ken que tu dices es lo que ha dicho #1256. Tambien tienes otra patada de ken que es <-- + medium kick, que tambien pega si esta agachado y cubriendose y es mas rapida.

1 respuesta
SayK

Es cosa mía o es casi imposible hacer la mayoría de los combos con un mando de ps3 normal? :S

1 respuesta
blovE

#1258 es cosa tuya xD vamos..o aun te falta practica o tu mando esta jodido..pero cuando llevas unos dias ya con el juego haces los combos con los ojos cerrados xD

1 respuesta
SayK

#1259 Pues posiblemente porque estoy acostumbrado alo facilón que es el MvsC3 que me lo paso en super difícil y en este en normal me follan... todo será práctica digo yo que solo llevo 1 día jugando jaja

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • thrazz
  • Daves
  • ZoRRo
  • v1Nss
  • SilentB0b
  • sergiovk