Tales of Maj'Eyal #HO | 2012 Roguelike

Sinso

Qué locos los wanderers xddd

Hay que hacer un insane ghoul wanderer

LeeSinGafas

Como me mola el Sun Paladin pero no consigo pasar de lvl 20 xD

Yo quiero ver las nuevas evoluciones tochas que puedes usar 2h y shield sin necesidad de ser ogro

Sinso

Cómo pega este ghoul wanderer mi niño xdddd

1 respuesta
LeeSinGafas

#423 Pero eso que es? Todo random? xD

1 respuesta
Sinso

#424 Literal, te dan 3 árboles de los de la izquierda random y uno de los de la derecha.

A lvl 2, 12, 22, 32 etc te dan un arbol desbloqueado de los de la derecha.
A lvl 5, 10, 15, 20, 25 etc te dan uno desbloqueado de los de la izquierda.

Y lástima que no tengo opción de farmear insanity para Controlled horrors :s Pero pega esto con Air + Necrosis + Torment tremendo. Cada chain lightning destruye medio mapa xdd

Y aún así he estado cerquita de la muerte dos o tres ocasiones una en hearth of the gloom que en el último piso he salido al lado de un boss Cursed muy jodido y en el Sandworm Lair lo mismo, un rush te deja temblando y un teleport te planta al lado de un boss y ufff

Lifecasi0

Yo desistí del Skeleton Temporal Warder, tras un par de trys en Nightmare Roguelike no llegué a pillarle el gustillo.

Sin embargo, tengo un Dwarf Brawler calentito que es una máquina de destrucción. Pegan mucho más de lo que me imaginaba.

1 respuesta
Sinso

#426 Y eso que no has ido a grappling y no conoces "take down". Es absurdo el daño que hace.

Es mi clase preferida gracias a grapple take down y combination Kick.

Aún así, llevar un Brawler undead no es lo óptimo porque hay guantes (como por ejemplo esos sludgegrip que llevas) que aplican skills de naturaleza y los undead no pueden aplicarlos quedándose en unos guantes sin efectos.

El TW tiene un estilo propio caracteristico, estar todo el rato cambiando de dual Weapon a arco. Es muy muy fuerte el TW

Sinso

Gracias por los rogues invisibles ToME

1 respuesta
LeeSinGafas

#428 Pulsar la Z (autoexplore) y que de repente te aparezca el log de tu muerte por un crítico con flurry sin haber tenido ni un turno para actuar. Una de las cosas que me han hecho ragear muy basto y dejar el juego por meses xD

1 respuesta
Sinso

#429 Yo es de las cosas por las que no jugaba roguelike y lo hacía en modo aventura, para poder "defenderme" de esto. Y mira que es fácil de solucionar, flurry son 6 hits, fan of knives son 5 hits, Dissolve son 6 hits, Shadow Veil otros cuantos hits, haced que cada puta tirada de crítico sea independiente de cada golpe para que no te entren 6 críticos seguidos, y cuando los tiras tú lo mismo.

No ha sido un autoexplore sino un ghoul leap, pero con autoexplore hubiera sido lo mismo :(

Era potencial winner ese Ghoul wanderer, el mejor que me ha salido hasta la fecha de largo.

Sinso

Acaba de matarme el Assasins Lord otro ghoul con +1000HP
https://te4.org/characters/193555/tome/0d20399c-694a-48d4-bfee-57cc752224b3

Iba muy sobrado, no he temido por mi vida hasta entonces, ni en Sandworm Lair

Shadowstep
Shadow Veil
Rush
Epidemic
Shadowstep

No sé cómo he aguantado 7 turnos xddd

1 1 respuesta
Lifecasi0

Yo últimamente no paso de ruined dungeon.

1 respuesta
Sinso

#432 Ruined Dungeon es algo bastante heavy, te puede salir cualquier tipo de boss y algunos son MUY jodidos a lvl 25 o directametne imposibles.

Hay que dejarla para jsuto antes de Dreadfell y saber muy bien si merece lapena entrar, yo ha habido muchísimas veces que he entrado y me ha tocado salir por patas y dejarla sin hacer.

LeeSinGafas

#431 Diría que el assassins lord en insane es de los combates que mas tensos me ponen. No solo por lo tocho que es si no que tengo miedo de que algún área acabe matando al merchant y quedarme sin poder comprar equipo. No lo voy a negar, cuando eso pasa hago ctrl+alt+sup y reinicio la mazmorra xd

La verdad que siempre me ha parecido una mierda como ha estado diseñado eso, al igual que la IA de los scorts

Voy a probar un wanderer a ver que sale, no consigo sacar adelante el Sun Paladin xD

1 respuesta
Sinso

#434 El 110% de las veces, según hablo con él iniciando el combate es un salto, movement infusión, phase Door, lo que sea hacia el sur para combatir ahí y evitar que muera el merchant.

Es odioso porque en normal y nightmare es algo trivial, llegas a Insane y te deletea con shadow veil metiendote 600dmg de darkness.

No se si he llegado a atacarle don hablar con él, la próxima vez pruebo xd

Sinso

https://te4.org/characters/193555/tome/3fdfbdd7-ac4d-472a-9ee4-19d3e58838d4

Me cago en todo hostia. Y todo por no tirar el puto teleport y pensar que aguantaba otro turno al Mindslayer de los cojones, como los odio también. Vaya hostias que pegan y a menudo ritmo.

Pedazo skills tenía para mid game con Timeless Crystalline focus Iron Will y Life tap gfdhgdfsgdfjkghdfjgkjdsfk

1
LeeSinGafas

Yo he intentado un wanderer y nada, demasiado random, no sé como aprovecharlo xD

1 respuesta
Sinso

#437 Si es en Insane hay que hacer reroll hasta tener 1-2 árboles buenos o medianos con buena sinergia, que te permitan pasar sin problemas las mazmorras tier1.

En nightmare prácticamente cualquiera es viable, pero es que menudo cambio.

Sinso

https://te4.org/characters/193555/tome/ccd4eca5-43cf-4bfa-83a6-6fc5662953cd

BRUTAL ese wanderer. El combo Streng of Purpose+Beyond the flesh está rotísimo porque las armas mentales van con 120%magic en lugar de WIL, y las que llevo yo van con 50%MAG y 42%CUN sin haber subido aún estas cifras con los puntos en FEM

Iba con dos dagas blancas 10-12 hasta lvl13 deleteando xd

Sinso

UFfff que miedo da éste, no veas como pegan las putas sombras por si solas. Y ese abanico de cuchillos con GWF y la puta daga única que lleva...

Pues muy bien, oneshot sin saber ni dónde estaba xdd

13 días después
Sinso

Venia con un Ghoul Wanderer multihechicero con muy buena pinta, pero en Daikara4 me ha pillado este hijo de la gran putísima

Doombringer + Summoner + Doomed <---- podía haber salido Oozemancer ya tambien j3j3j3j3j3

Cada vez que me veía me asaltaba con un detonating charge que me dejaba temblando a 100hp, luego dark torrent y darkfire. Según me he movido 1 tile en daikara zasca, y no podía tirar teleport porque en daikara4 alternativo sin haber limpiado previametne es igual a muerte instantánea.

Al 30% lo he dejado fdskfjsdfhdsfjsdhfhsdjkf me ha rematado en el fearscape el cabron metiendome confusion con un 69% de resistencia.

El bicho al pillar adept a lvl25 empezo a estar fuerte, TODOS los árboles del wanderer buenos excepto esos dos de Skirmisher. Tremendo el esqueletillo.

Son jodidos los putos wandereres, por algo tienen el winrate mas bajo de insane de largo

Mi pj
https://te4.org/characters/193555/tome/d125557c-8d47-4f4b-86ba-2fee496e8e2d

25 días después
Tolomeos

Generic points para Berseker? que seria lo más adecuado? todo a subir daño o algo para llevar mejores armors?

1 respuesta
Sinso

#442 5pts en weapons mastery y 5 en accuracy cuanto antes

1pto en heavy armor training o 3 segun que tipo de armadura quieras llevar (nunca tela)

Luego 1 al menos en vitality y 4 en unflynching resolve obligatorios

1 1 respuesta
Tolomeos

#443 Las raciales en el juego son muy malas?

1 respuesta
Sinso

#444 Depende de la raza xd

1 respuesta
Tolomeos

#445 Ahí te veo volviendo a viciar kkk. Aprovecho para preguntar, sirve de algo excavar?

1 respuesta
Sinso

#446 Sirve para preparar el terreno en zigzag donde luchar contra un grupo de enemigos numerosos que quieres enfrentar de 1 en 1, mientras los otros no pueden atacarte

1 respuesta
Tolomeos

#447 Bueno, íba totalmente sobrado tras Daikara para la bestia, me he metido en una tumba con muchos sarcofagos, ha aparecido una especie de pedestal con una luz, y he sido borrado ipsofactamente de la faz de la tierra dos veces. Creo que voy a probar algo de mago, pero que rabia, he perdido un buen progreso.

Sinso

Acabo de perder esta maravilla

https://te4.org/characters/193555/tome/34819905-a8be-41b8-bc33-2b704662c295

En la puta crypta de Melinda en el nivel 3 de un mob que ha salido de un cofre que me ha metido 4 criticazos seguidos, pero para qué cojones entro xdd Putos corruptors

Brarox

Muy buenas.

Tras unas 8 semanas "ausente" volví al vicio con el pj que me cree tras el save corrupto.

https://te4.org/characters/266686/tome/07a6b4e1-ae5f-4d1d-a144-18708dd4cc1f

El tema de stamina que me comentaste @Sinso tiempo atrás lo tengo " solucionado" gracias al talento de regen, si veo que tal ampliare dicho pool pero por ahora guay.

El tema es que ayer me hice todas las mazmorras :confetti_ball: :confetti_ball: (por orden) menos las "ocultas/random".. imagino que ahora será seguir las quest que tengo activas, intentar hacer "Ruined Dungeon " y palante.. aun a si tengo "un par" de dudas:

Al final de

spoiler

"la bestia" en old forest,

spoiler

Sobre stats de defensa/resistencias.. quitando las que vengan en el equipo/arma o alguna skill.. ¿Existe alguna forma de subirlas?.. las piezas de equipo que encuentro suelen ser "peores" (en cuanto resistencia) que las que tengo puestas (llevo 40000 años intentando que me salga un casco T superior, aunque sea en el mercado..edit: Me fui al mercado de la ciudad de los dwarf por mera curiosidad y.. encontré un casco bastante majo xD tomo nota de visitar otras ciudades aparte de Hope) .

Tengo gemas en el inventario, y tras curiosear un rato vi que X NPC te puede hacer algún apaño que otro en anillos, y que con X talento puedes incrustarlas en tu equipo o algo por el estilo.. por el momento no me están deleteando, pero se que llegara el momento en el que un random de un vault o boss me diga: "pa tu casa".

Tema generic points.. dudo en que ponérmelo la verdad: Creo que Thick Skin, Vitality y Heavy armor caigan.. resilence of dwarf quizás.

Para terminar cosas random:

Cada minuto/hora que paso en este juego hace que me enganche a el.. y no es para menos.. El gameplay que ofrece con su variedad (que ni por asomo he visto el 0,1%) , sorpresas como

spoiler

son cositas, "detallitos" que molan bastante.

Sobre el problema de rendimiento etc, pude solucionar algo la carga de inicio y el resto (cambios de zona etc) me va bien :D , el tema de FPS hablando en X ratos que tenia con users de discord, foros etc parece que es algo normal ya que el motor que usa es una "patata" y según palabras del propio dev tendría que reescribir todo o pasar a otro motor etc.. quitando una única opción del juego (el del terreno "mejorado") hace que va muchísimo mejor, a si que de lujo.(aunque como dije y reafirmo, es un juego de turnos y los FPS no se tienen que tener en cuenta... pero me rayaba un poco la cabeza el entrar a X zonas y no ir alfo "fluido" al moverme o que al auto-buscar con el TAB se fuera todo un poco al monte del destino xD).

DarkGod esta revelando contenido del próximo DLC en discord..estuve evitando dichos mensajes (salvo el que me comí sin querer sobre

spoiler

pues primero quiero mamarme todo lo que tengo ahora y llevarme un "sorpresa" cuando salga. (lo comento para el que quiera verlo, solo tiene que filtrar sus mensajes y podrá pegarle un vistazo :=) ).

Saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LeeSinGafas
  • Sinso
  • Brarox
  • Lifecasi0
  • dadito
  • Hipnos
  • Javimorga

Tags