Tales of Xillia #HO

B



13
B

Hilo patrocinado por Piccolo

Inb4, mil conexiones a internet rotas. Deal with it, es bonito.

P.D. Juro que el viejo no está mirando a la loli de casualidad. Digo... eso.

3
H

Fantabuloso hilo.

El juego ya veré si le doy cuando esté a precio irrisorio

1 respuesta
B

#3
Por tu culpa dejarán de traer juegos weeaboos a españa y sólo nos traeran cosas con Lightning estampada.

1 respuesta
H

#4 donde hay que firmar.

Es bien conocida mi repulsa a la saga Tales of. Que Xillia me llama, sí, pero antes jugaré a Time and Eternity muahahaahahah (._.)

Vegon

Que hilo más cuco ♥‿♥

Prostyler

El mejor #HO hasta ahora perfectamente, intentaré comprarlo aunque tengo primero otros miles de juegos que jugar.

Watch

Mucho más bonito que el de GAF, gj Keinart.

En cuánto al juego, prometo comprarlo en cuanto pueda quitar el suficiente backlog como para ver el Sol. Palabra.

RubenLionel

Que le den ya el premio de mejor hilo ya.

Ojalá tuviera la PS3...

B

Preorder done, espero completar Ni No Kuni antes de que me llegue.

AG

Felicidades por el hilo. Te ha quedado precioso.

Yo por mi parte jugaré con Milla aunque la historia esté peor narrada because of the tits

1
B

hi GAF

1
B

Hora de escoger waifus.

Yo soy tsunderefag por lo que Milla es un must pero algo me dice que no va a estar a la altura, jumjumjum.

Me tendré que quedar con Alvin. I don't even care anymore.

B

Yo le tengo ganas pero creo que tardaré en jugarlo porque si meto una tales of cheesefest después de SMTIV probablemente sufra un suicidio neuronal masivo

Bane

en agosto me es imposible, pero para septembre está sold

A

No tengo ninguna PS3, y el juego en sí no lo podré disfrutar, pero joder, no he podido evitar leer el hilo. Que bien hecho está.

HNgoly

Que bonito :qq:

No se si caera day one para ver que luego en tres meses esta tirado de precio y la misma edicion :/

osk1

Vamos a mirar GAF, oh... es MV.

PRE-ORDER CANCELADA!!

Es coña, el día 9 ahí estaré :P

1
xTr3m1S

Algún sitio que recomendéis para pillarlo barato? Me cobran 40 euretes en amazon.co.uk

1 respuesta
HNgoly

#19 No hay nada mas barato, yo estoy igual que tu y nada :(

CaRtEr0

a mi me ha convencido el hilo, habrá que pillarselo

Seyriuu

Chavales, para un gato novato que vive en un pueblo aislado sin games ni gamestop, ¿Dónde podría comprarlo (por Internet) y que me lo traigan pronto a casa?

1 respuesta
CaRtEr0

xtralife supongo

B

#22
Amazon.co.uk está a 40, en Zavvi tienes la edición day 1 que incluye disco con la OST y libro con arte por 47.

Y si tenéis paciencia estoy seguro que podéis encontrarlo a 20 pasado un mes o dos. ¡Pero no me dejéis solo con la preorder! :_

osk1

Yo lo tengo reservado en Fnac por 50€.

Link34

Yo lo tengo en reservado en game por que aún no se donde está el botón de cancelar la reserva

Digital >>>>>>

tloud

Teniendo en cuenta que este juego lleva 2 años OUT en japón se sabe si tiene buena crítica o buena puntuación?

2 respuestas
roflmao

yo lo tngo reservado en game hace bastante tiempo ya y no se ni el precio que tendra, no me acuerdo xD, alguien lo sabe?

1 respuesta
osk1

#28 60 preciosos euros. Aunque no sé si para las reservas era más bajo.

Gaseosus

Vaya hermosura de hilo.

Esperaré tirar de importación 1 mes y caerá.

Usuarios habituales