Tales of Xillia #HO

SilentB0b

#27 lineal, corto y con poco contenido extra.

#32 y lo sigo diciendo, eso no quita que sea unos de los Tales of con menos contenidos ever.

Se salva por el sistema de lucha.

2 respuestas
B

#27
La opinión general es positiva. Mejor sistema de combate en un tales ever (es parecido a Tales of Graces F pero mejorado), solamente superado por Xillia 2 (huh). Y además dicen que recuerda a Vesperia en muchos otros aspectos (todos positivos of course).

Quizás se quede algo corto en otros aspectos y cantidad de contenido pero tiene un buen número de misiones secundarias, típicas conversaciones entre personajes, celebraciones bonitas de combate y todas esas tonterías de los Tales que es por lo que uno se lo compra.

#31
Hater, tú decías antes que era de los mejores JRPG en PS3.

1 respuesta
roflmao

#31 como de corto? cuantas horas tiene el juego?

1 respuesta
SilentB0b

#33 tardé 68 horas en completarlo al 100% sin saltarme cutscenes ni nada.

ojo no me refiero a sacar el platino porque tiene trofeos estúpidos de repetir el mismo ataque 200 veces. me refiero a comprarlo todo, hacer las quests, conseguir las armas secretas y completar la EX Dungeon.

roflmao

una pregunta chicos, e empezado hace nada a comprar por internet en amazon y tal, (siempre e comrpado en game y asta los webos de sus precios) el caso es que e pillado este juego en amazon.es por 56 euros, y me llega el dia 14, e visto el mismo juego en amazon.uk por 33, sabeis si el juego de uk tmb esta en castellano y tal? asi ahorro un dinerillo :P

1 respuesta
SilentB0b

#35 supuestamente la Namco dijo que la version PAL vendría con todos los idiomas, no compres en amazon.es es un robo tio.

1 respuesta
roflmao

#36 no si ya, pero es un palo sin saber seguro si vendra tmb cn el español comprandolo en uk :/

e cogido hace 5 mins el tales of xilia + kh 1.5 remix + ff x y x 2 hd por 120, si supiera que comprando en amazon uk vienen tmb en castellano los pillaria ai

2 respuestas
B

#37 El resto no te los puedo confirmar, pero el Tales of Xillia versión UK, al menos según comentaron en este mensaje, sí que incluirá la traducción a nuestro idioma.

Yo lo he pillado en amazon.co.uk y en total, incluyendo gastos de envío son £40.76, es decir, unos 47 € aproximadamente.

Ten cuidado con el tema de los gastos de envío que ultimamente se están columpiando una barbaridad en amazon, aunque aún así sale mucho más barato que en cualquier tienda de España.

B

#37
Se supone que trae castellano sí. De todas maneras si quieres asegurarte espera hasta que le llegue a alguno de por aquí (a mí mismo que he hecho la preorder en zavvi), y ya te confirmaré si viene en español o no.

Mastema

Confirmo que la versión USA tiene español. Esta tarde toca vicio.

Sosu_

solo e jugado a tales of symphonia 2, me gusto pero no lo termine porque no acabo de engancharme, me recomendais este?

2 respuestas
Perestroika

#41 Teniendo en cuenta que jugaste a uno de los peores posibles, este te puede parecer una maravilla.

También puedes probar con Tales of Graces f, está baratillo en algunos sitios ya y a mi me está gustando bastante.

1 respuesta
Akronhar

#42 A mi me encantó el Tales of Graces f. Por eso espero tanto de este Xillia, porque lo pintan muy bien.

SilentB0b

#41 te ha gustado uno de los Tales of peores considerados, el resto te encantará. Xillia es must y Graces F tambien pero no entiendo por que todos lo odian.

FRIENDSHIP

1 respuesta
HNgoly

#44 Porque es muy lento, esta lleno de amor pero es muy muy lento

B

Tráiler de lanzamiento, probablemente lleno de spoilers así que voy a pasar de verlo, pero por si alguno lo quiere

AoShi

No me gusta nada la voz de Milla. Pronuncia con una mezcla de S y Z que da asquito. Además, once you hear it...

Psicotropica

Nunca he jugado a un Tales of, y se más bien poco del juego, tengo miedo de comprármelo para que luego no me guste y que se me quede en la estantería cogiendo polvo.

Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#48
¿Qué otros JRPG has jugado? ¿Cuáles te han gustado más o menos? ¿Qué tienes que decir de los juegos con cell-shading y fuertes influencias de anime?

1 respuesta
osk1

Yo me voy a esperar al 9 que voy a ir al cine y de paso lo pillo en Fnac. Paso de ver vídeos y shit.

1 respuesta
Psicotropica

#49 Puff, no he jugado a demasiados, por no decir que creo que jrpg's he jugado solo a algunos FF, el género me llama bastante la atención, aunque no he profundizado demasiado en ello.

El cell-shading me da bastante igual y las influencias de anime me llaman bastante la atención.

1 respuesta
B

#50

Ir al cine

Normalfag

#51
Si no tienes muchas referencias es difícil recomendarte. Son juegos donde los personajes y sus relaciones tiene casi más importancia que todo lo demás así que no te debe importar que el juego tenga más carga en ese punto. El sistema de combate es muy bueno pero no es tu genérico tipo turnos ni tampoco es tu sistema de acción occidental habitual. Es un estilo muy rápido y muy divertido pero hay que aprenderlo y quizás al comienzo se te haga algo pesado (aunque no es difícil ni mucho menos).

Así que como juego es bueno, pero como es el tipo de juego que entra en unos gustos específicos mi recomendación es que te esperes si quieres un par de meses que seguramente lo podrás encontrar a un precio más interesante.
Si tienes dinero de sobra y no te importa gastar entonces no lo dudes, te lo recomiendo, pero siempre puede iniciarte con algún otro Tales si tienes dudas, que seguro que los puedes encontrar por ahí a buen precio.

2 respuestas
osk1

#52 Calla y haz lo que haces siempre. :qq:

Psicotropica

#52 Creo que haré eso, esperar un poco y me lo pillaré, nunca es tarde si la dicha es buena dicen.

Muchas gracias por la recomendación :)

tloud

Buff se me esta haciendo insufrible el doblaje al Ingles. Grandísimo fallo que no te deje jugar con la VOSE, la voz del prota parece de un chaval empanado y la de la chica de una pueblerina.

1 respuesta
B

#55
Como todos los fucking dubs de Tales y la gran mayoría de juegos weeabos en existencia. Lo peor es que ni se molestan en añadir la opción de elegir idioma porque son localizaciones de bajo presupuesto y no se pueden permitir tocar el código más allá de lo justo de la traducción.

1 respuesta
CaRtEr0

voy anulando reserva pues

FelipeGM21

#56 Por suerte algunos juegos se acuerdan de nosotros, como los Disgaea, los Neptunia

Y creo que los Ateliers tambien, que son los proximos en mi backlog(Al menos el Atelier Annie estaba en japo...)

1 1 respuesta
B

#58
El tema es que estas mierdas son mercados que usan productos anteriores para ver como hacerlo. Tales of lo queramos o no dentro de lo weeabo es "más famoso", gracias a Symphonia que fue el babies first Tales de todos los usuarios de Gamecube. El tema es que como ya unos cuantos Tales fueron con dubs y les fue "bien" ya no quieren arriesgarse en el mercado y dejar las voces japonesas, porque es un coste adicional que según sus números no les va a dar buenas ventas. Coste adicional porque las voces tienen que hacerle doblaje por cojones ya que cuando un producto ha venido una vez localizado pues ya los siguientes deben venir con lo mismo por todas las mierdas que tienen ellos de estudios and shit, so meter multilenguaje es la única opción si quisieramos voces japonesas.

Sin embargo los Ateliers y todos estos son juegos 100% weeaboos que traen publishers pobres que van dirigidos a los cuatro pervertidos sociales que jugamos a estas cosas pues se ahorraron el dinero directamente de poner las voces en inglés sabiendo que el público ni siquiera las quiere y ahí están. Al final consiguen un producto mejor precisamente por tener un público más reducido, paradojicamente que un juego sea más famoso es lo que se lo carga más.

También está el hecho de que Namco Bandai es el publisher, y Namco Bandai tiene graves problemas mentales en muchos productos.

1 2 respuestas
osk1

#59 Si viendo streams de americanos jugando a juegos JP con el audio en inglés cuando el juego es DUAL, no me extraña que vaya bien. Si es que parece que hasta lo prefieren.

Usuarios habituales