Tales of Xillia #HO

Igneel

Si que dan la caja esa por reservarlo en tienda, pero el juego sale mañana, se les habran terminado las unidades o cualquier tonteria.

B

En USA por lo visto toda la primera hornada de juegos traía el "Limited Edition" en la caja. Tanto los que iban con o sin reserva de cualquier edición.

Top lel.

1 respuesta
Mastema

La ost es meh tier.

Xustis

#92 Pues si es así me alegraría, pero al menos cuando reserve el final fantasy en el mismo ticket ponia el regalo sin embargo esta vez solo pone el juego más el dlc, espero equivocarme xD

Ya había leido que la ost era malilla, pero igualmente me gustaría tenerla en la caja metálica y no suelta o en en una funda muy cutre como viene siempre.

Perestroika

Todo para que pase como con Graces f, que no lo compre ni dios y mil años después lo compre en algún Fnac en las rebajas la edición day1.

tloud

Será porque ahora en verano no hay muchas novedades que incarle el diente, pero llevo un dia sin parar de jugar. Como dicen la OST es mala con avaricia, y el doblaje deprimente, pero el juego es entretenido, tiene algún que otro chiste fácil gracioso y los accesorios me han sacado alguna risa que otra.

Al menos me gusta mas que el tales of grace que incluso dropee aburrido

locof

Me ha llegado la reserva del juego en game, la versión de 60 euros. Os quería hacer una pregunta. Teniendo en cuenta que no voy a poder jugarlo hasta septiembre u octubre. merece la pena comprarlo ahora? o esperar a que baje de precio?

1 respuesta
osk1

#97 Puede que no lo compre tanta gente como tienen pensado y por lo tanto, baje de precio. Pero también puede pasar que lo compre todo Dios y no veas ni uno por ahí.

Esto último sería raro que pasase, te la puedes jugar a no comprarlo day1.

locof

Supongo que me la voy a jugar... La cosa es esa, que estos juegos me gustan pero no tengo ansia, me da igual esperar unos meses... Si sale mal la cosa, pues cuando me entre el hype ya lo pillaré por ahí... dudo que suba mas de lo que está ahora mismo

1 respuesta
B

#99
Dudo mucho que se agote, yo esperaría.

1 respuesta
rusillo_

#100 ¿No se supone que hay que incitar a la compra day 1? :(

1 respuesta
B

#101
Me puede la vena judía :_

1 respuesta
P3R35AN5

#102 Los judíos invertimos en el sector que nos gusta, farsante.

XaViMeTaL

Ya me ha llegado :qq:

No sé si jugar antes a Xillia, Vesperia o Graces f.

1 respuesta
rusillo_

#104 Hombre ya que te ha llegado juega a Xillia por dios :s

B

Y mi fucking game en "Awaiting Despatch"

inb4 no me llegará hasta el martes o así. Always the same shit.

roflmao

a mi me llega malana :$

rusillo_

Yo podria recogerlo hoy, pero no tengo money hasta mañana :( maldito capitalismo.

Mientras tanto ando con el Front Mission Evolved xDD.

Xustis

A mi también me llego la reserva, mañana ire a recogerlo otra cosa es que juege, tengo demasiado juegos en cola, compro más de los que puedo jugar durante el curso diciendome a mi mismo que jugaré en verano, llega el verano y playa o fiesta con los amigos y encima siguen saliendo más juegos así no se puede. Por ahora me acabaré el remember me que me falta poco y está bastante guapo, lo recomiendo pero sin pagar los 60 euros que cuesta actualmente creo.

osk1

Yo mañana iré a por el mío :D

Link34

Yo lo estoy descargando ya \o/

B

Me pone despatched, todo depende de si me lo dejan parado durante el fin de semana o no.

:_

1 respuesta
B

#112 amazon supongo, olvídate de él hasta el lunes

Mastema

Ya tengo la versión undub. Mucho mejor las voces japonesas que las inglesas. Creo que voy a seguir la partida en esta versión.

2 respuestas
B

Notitas:

Joystiq – 4.5/5
Game Informer – 8.25
Eurogamer Sweden – 9
God is a Geek – 6
IGN – 8
3Djuegos (Spain) – 8.2
NowGamer – 7.5
EGM – 7.5
OPM – 6
PlayStation Lifestyle – 8
Push Square – 8
Metro – 7

Link34

Las voces en inglés no son taaaaaaaaaaan malas, a mi me parece las mas decentes que he escuchado en un tales, lo único que no se si es cosa mía, es que parecen metálicas, tienen una pequeña reverberación que igual con altavoces no se nota pero yo que juego con cascos si

Prostyler

#114 De donde sacaste la versión undub?

1 respuesta
osk1

Viendo que en Fnac son unos genios y no se puede modificar el métido de pago (la tarjeta con la que hice la reserva se fue a la mierda), lo pido a zavvi, más barato y que tarde lo que tarde.

Mastema

#117 Del Caribe.

roflmao

me acaba de llegar :)

Usuarios habituales