Tales of Xillia #HO

B

Eh...

1 1 respuesta
HNgoly

Que verguenza de cartel, por suerte MM siempre compra a lo bestia, en seis meses estan las versiones day one a 20 euros.

osk1

Menuda imagen más lamentable tienen de nosotros xDD

1 respuesta
rusillo_

#123 No se por ahi, pero por mi zona jugar a rol equivale a hacer rituales satanicos matando personas, si especificamos y hablamos de jrpg´s, como salga a flote Final Fantasy salta el chip de los mushashos con espada que matan a su familia xDD.

Y yo tengo espada :s

tloud

Y yo que pensaba que los youtubers habían lavado la imagen de "gamer"

1 respuesta
HNgoly

#125 La han empeorado y mucho. Big Ban theory ya ha puesto el ultimo clavo al ataud.

tloud

#114 Partiendo de que la version UNDUB que hay esta en Beta. ¿ Puedes confirmar si esta basado en la version EUR, USA o JAP?

Aunque bueno, yo ya a estas alturas me he acostumbrado al acentillo "seseo" de Lord Maxwell

1 respuesta
Mastema

#127 Está basado en la versión EUR.

Seyriuu

Hala ya lo tengo en mis manos, voy a jugar.

Prostyler

#121 oh boy, MM intentado normalizar los "juegos de rol japoneses"

Mastema

Tales of DLC.

roflmao

chicos una pregunta, en lo del orbe de lilio, podras llegar a rellenar todo con todos los personajes o abra q elegir cuidadosamente que nodos poner y cuales no por que no ai puntos PC para todos? me lio xD

2 respuestas
SilentB0b

#132 el lilium lo completas sin problemas, solo tienes que elegir las habilidades que prefieres tener antes. Yo personalmente usaba auto level todo el rato porque el juego era muy fácil.

1 respuesta
roflmao

#133 tomo nota entonces :)

tloud

#132 Hombre, yo eligiria cuidadosamente ya que hay habilidades que aumentan el daño según el parámetro. Por ejemplo con Jude me enfoco en agilidad y fuerza y solo uso habilidades que afectan dichos parámetros para hacer mas daño y levear asi mas antes.

Quizás a lvl alto si tengas puntos para derrochar pero por lo que llevo jugado hay que ir escogiendo lo esencial.

Fit1

El último juego de PS3 que compré fue el Dark Souls, no soy mucho de consola, pero la saga Tales Of me ha gustado de siempre, creo que me lo voy a comprar xD.

ArashiNyo

Mientras Zavvi me lo va trayendo yo me vicio al Graces F w.
Supongo que debería esperar a terminarlo antes de empezar otro Tales, pero conociendome... XD.
Leí que el combate era mejor que en el Graces, va a ser una pasada!

Spie

recomendais jugarlo sin haber jugado ninguno anterior ?

1 respuesta
tloud

Joder, me vais a tachar de hereje pero después de jugar a la versión undub y la normal me atrevo a decir que las voces inglesas pegan más a los protagonistas que las japos pese a que no pongan tanto énfasis en el doblaje. Alvin, jude y elize están mejor en english por lo menos

Fit1

Estoy leyendo en varios sitios que lo tachan de lineal, es muy muy lineal? xD

1 respuesta
SilentB0b

#138 lo puedes jugar perfectamente. Cada Tales of es una historia independiente con pequeños cameos de otras entregas.

#140 si, lo arreglaron en el 2.

_Akiles_

He visto un gameplay y me ha llamado la atencion, nunca he jugado a ninguno de esta saga, estoy pensando en comprarlo.

Mastema

Ayer instalé todo el DLC de la versión japonesa modificado para que funcione en la EUR y hay mil cosas, trajes, accesorios, complementos, subidas de nivel y dinero, etc. A ver si llega todo de forma oficial a la Store.

2 respuestas
Link34

#143 te jodan

AoShi

DLCs de subidas de nivel?

Mastema

Los DLC de subida de nivel y dinero no los he usado evidentemente, el resto sí, son básicamente complementos, trajes e items.

tloud

#143 Pasame los DLCs de accesorios y trajes por privado xP. Que ami no me funcionan, no se que hago mal.

Link34

Si no le poneis las gafas de aviador a Jude nada mas conseguirlas no estais jugando la experiencia completa del juego, me descojono cada vez que sale en las cutscenes con esa cara beta as fuck

Mola mucho el tema de los complementos la verdad

1 respuesta
tloud

#148 Yo le puse las gafas de pícaro y el moco colgante a Alvin y ese hombre perdió todo mi respeto en cada cutscene. Que risa me he echado

AG

Yo contento porque creía que el juego no tiene trofeos y resulta que es porque Sony no los ha activado aún...

Vaya palo.

Usuarios habituales