Tales of Xillia #HO

C

Yo ya me pase el juego con Milla, lo que está claro en este Tales of te invita a re-jugarlo con el otro personaje, en mi caso jude, para enterarte algunas parte de la historia y los combates que no has realizado.

Nihon

#179 Y también unas orejas de perro. Aunque no se si habrá de gato también porque van para Milla fijo.

willsmith

Después de unas cuantas horas de juego, me ha gustado mucho. Lo negativo es que me dejo los ojos con los subs tan pequeños arrrhhh!!!! a la media hora estoy asi -> :O

1 respuesta
B

#183
¿Tele SD?

1 respuesta
HNgoly

A alguien aun no le ha llegado la preorder? Estoy empezando a preocuparme :(

1 respuesta
willsmith

#184 LCD32" pero en algunas partes cuando el fondo es algo mas oscuro se leen muy bien pero si son en zona donde los colores son muy claros resulta más dificil de leer, por desgracia mi ingles es tan bueno con el Antartico

1 respuesta
B

#186
Welp, malos subs entonces.

#185
Mi paquete sigue missing, los de zavvi me lo han perdido seguramente. Hasta el jueves no puedo reclamar :(

3 respuestas
HNgoly

#187 La misma situacion ;( Espero que nos llegue la ed. day1, si no me cabrearía mucho.

#189 Tres euros mas cara, era la mas barata en preorder pero ya que mas da.

1 2 respuestas
ZaGo

#187 #188 Al menos decirme que la habéis pillado a buen precio, porque ayer vi la edición day1 en Fnac a 44 euros.

Os puede el ansia, esta saga siempre se desploma en precios a las pocas semanas de salir y eso que en esta ocasión tiene subtítulos en castellano.

2 respuestas
B

#189
Sí, salía a 47 euros pillándola el primer día. Pero vamos es el tipo de juego que en un mes valdrá 30 o 20 incluso así que si no me llega antes voy a acabar muy mad.

1
osk1

Joder, pues yo que lo pedí en Zavvi la D1 tres días después de que saliera y lo tengo desde hace una semana. Sin sentido xD

<- 45€

ArashiNyo

Yo también la estoy esperando de Zavvi, en teoría llegaba el 19 de Agosto =(

1 respuesta
Er_XaVo

#187 #188 #192 Empezad a rezar, porque a mi me llego hace 1 semana también.

HNgoly

Me termina de llegar :D

Lo empezare en un mes o asi porque con lo que ha tardado ya he empezado otros dos juegos.

Nihon

Mmm ¿alguien sabe como conseguir un bloque de cuarzo? Recuerdo haberlo conseguido una vez picando piedra en la mina, pero lo vendí antes de que me hicieran el pedido. Luego he vuelto a la mina varias veces y no he conseguido que me salga.

Por otro lado también estoy buscando una baya de flor de melocotón que no me aparece ni de coña en la garganta de Bermia.

2 respuestas
Link34

#195 Pues sale en la mina picando, solo picando, y la flor de melocotón sale de las paredes en la garganta de bermia

1 respuesta
Nihon

#196 Entonces si la primera vez piqué todas las piedras y ya no tengo el objeto, ya puedo dar por fracasada esa misión ¿no?. Y la flor de melocotón al ser aleatorio pues a saber cuando sale.

Thuth-BT

#195 La flor de melocotón a mí me salió la primera vez que cogí algo en las paredes de la garganta de Bermia. La verdad es que después ya no me he fijado en si me ha vuelto a salir o no.

B

Ha sido poner la queja en Zavvi y tachan

El universo a veces se pone de acuerdo o algo.

1 1 respuesta
osk1

#199 ¡Felicidades! Con una semana de retraso.

Igneel

Jesus Cristo , Xillia necesita un dummy para entrenar y probar combos y linked artes, tiene mil posbilidades y es muy agradable ir cambiando de personaje.

1 respuesta
Nihon

#201 Y además poder cambiar a los personajes que no están en la batalla también me parece un puntazo aunque no lo use nunca ya que siempre acabo con la misma party.

B

Primeras impresiones.

Las escenas se ven un poco retarded si no le vas dando a la X cuando acaban de hablar porque hay silencios incómodos cutres. Me hubiese gustado más que los hubieran hecho cerrado sin dejar la posibilidad de pasar rápido. Fuck the people who just read, me rompe que parezcan retrasados. No es el primer juego que me pasa tho.

El combate por ahora promete, estoy cambiando entre los personajes y probando los diferentes links. Tengo muy pocos ataques y ya hay bastante variedad, esto conforme avance va a ser fun.

He cogido a Milla y sí es cierto que hay algunas cosas que parecen que se pasan por alto respecto a Jude. Aunque nada que no se pueda suponer so no es tan grave como otros ponen.

El sistema de tiendas es un poco retarded, tirando a bastante. Los accesorios cuestan demasiado dinero así que he decidido simplemente pasar de ellos y centrarme en el resto para no arruinarme. El tema de subir la tienda de nivel dando dinero también me parece retarded y he pasado directamente. Si doy dinero no puedo comprar cosas :/
Por ahora me limito a donar cosas que tengan bonus x2 y parece que no me va mal, ya veremos en el futuro que me veo donando a mi abuela.

En fin, having fun. Aprovechad para trolear por el foro que ahora estoy pasando más del tema.

1 respuesta
Nihon

#203 Yo me he cogido la historia de Jude y a estas alturas (final de juego, farmeando para las tiendas) hay cosas que, aunque se intuyan, es mejor jugarlas con el otro protagonista. Es más, me parece una manera cojonuda para hacer el juego más rejugable una segunda vez desde otra punto de vista.

En cuanto a tiendas y dinero, me he limitado a dar objetos x2 (y x3 en alguna ocasión) de armas y armaduras sobretodo que me parece lógico y más rentable. Lo malo es que al tener la libertad de ir dando objetos y desbloquear nuevo equipo compras equipo más caro (mejor) y te falta pasta para todo lo que quieres. Ahora resulta que me sobra y es entonces cuando igual te puedes permitir donar dinero y objetos. Por cierto, aumenta también la cómida que yo descubrí tarde la cómida que aumenta la experiencia y dinero ganados durante unos pocos combates.

1 respuesta
B

#204
La comida sí me he fijado desde el principio. El problema es que el curry que es el que da dinero (no quiero subirme la experiencia porque no me gusta hacerme el juego más fácil :/) vale 400 y te sube un 30%, lo que viene a ser 70 por combate en esta zona. Vamos que si haces las matemáticas le pierdo dinero xD

Ahora acabo de subir la tienda y me cuesta 200 por lo que ahora sí le saco dinero, supongo que estaba pensado así pero al principio lo compré sin pensar y a la mierda el money :_

2 respuestas
Nihon

#205 Hombre, lo de subir la experiencia lo estoy usando más ahora aprovechando que farmeo materiales. Así me meto un curry o postre de nosequé entre pecho y espalda y con eso tiro unos cuantos combates, es como un 2x1.

Además, al paso que voy no se como carajo voy a llegar al nivel 100 para desbloquear todas las habilidades de cada personaje, se me está haciendo eterno, pero como ya digo, la excusa de buscar materiales hace que le ponga un poco más de ganas.

Y la verdad es que sí, igual he leveado más de lo natural en el juego (dado los objetos de algunos cofres muy inferiores a mi equipo actual) y los enemigos no me son un reto.

Igneel

#205 Vas a estar falto de dinero siempre, vete pensando que cuando tengas 6 pjs o compras para 4 o cambias de arma con menos frecuencia dejando varias sin comprar.

Por hacerte mas facil el juego no te preocupes, es mas tu que ya has jugado a varios tales of pontelo en moderate para empezar y mas adelante si ves metete en hard, los enemigos aguantan mas puedes hacer mas combos n shit, yo me lo paso mucho mejor xD

PD: no hay cofres con armas, es lo unico bueno, nunca vas a tener ese feel de gastar dinero y encontrar el mismo item en la siguiente dungeon.

Link34

^
Lo único que llegan los bosses y son unos putos muros de pelotas, básicamente en normal te lo haces todo con la minga y sudando de los elementos, en moderado cuestan los primeros bosses y en hard a poco que veas debilidades de los bichos no se hace un sufrimiento infinito matar los pulls

Yo me compro un arma cada 5 o 6, y armaduras olo compro cuando salen con resistencia elemental y voy bastante bien de momento, ahora que el juego ha pillado mi nivel de armas(antes iba por encima) igual se pone mas jodido

Igneel

Leia con gafas es la mejor cosa xDDDD tiene una cara de "molo demasiado para este mundo" que hace que todas las escenas se vayan a la mierda pero im ok with that.

1 respuesta
B

#209
Pregunta, ¿los outfits estos raros afectan a algo aparte de la estética? Ya sé que no hacen nada a los stats y tal pero digo de darte celebraciones nuevas o conversaciones tontas nuevas. En el Grace con el DLC los trajes raros te daban celebraciones distintas así que nu sé. Lo dudo mucho pero just in case.

1 respuesta

Usuarios habituales