Tales of Xillia #HO

Igneel

#210 Nop, los dlc si, los cameo por ejemplo dan quotes de los personajes con el de star driver creo que hace la pose _

Bob confirma plz xD

Dazzling the stage, ginga bishonen.

La magia de los victory quotes de los tales

1 1 respuesta
Thuth-BT

Cómo se consiguen los otros trajes?

1 respuesta
Nihon

#212 Un par de trajes se consiguen con normalidad en el juego yo tengo 3; el de médico de Jude que te dan al pasarte el juego y uno informal para Alvin y otro informal para Milla que te dan al cambiar 400 plumas negras. Que por cierto, el de Milla mola un montón. Todos los demás son DLC de pago.

Por cierto, me lo pasé anoche. No hay nada más que añadir a lo ya dicho antes. Luego me fui a Magnus Zero (mazmorra por excelencia con el jefazo de turno y mejor sitio para farmear) y lo que más que gustó es que dentro tiene punto de guardar y tienda. Al menos la última MZ que jugué había que pasarsela del tirón.

B

Pregunta: ¿los materiales que entrán dentro de la categoría de los raros (la pelota esa) sirven alguna vez para donaciones? Son más raros de conseguir y nunca los veo en las donaciones so no sé si es que simplemente no me he fijado o si tienen más usos. Lo digo para venderlos porque holy shit voy sin un duro.

1 respuesta
Akronhar

#214 Sirven para donar, pero nunca van a ser multiplicados x2 o x3. Así que gastalos donde quieras.

pd: :D

2 2 respuestas
Nihon

#215 Jooooder que nivel. Mira que lo he intentado pero he fracasado en mi primer intento de conseguirlo o dejarlo lo más cerca posible (ya que hay que pasarse el juego con Milla también). Me faltan sucesos secundarios y skits que después de pasarme el juego no creo que salgan y que me he olvidado por ahí, además de faltarme unos 15 objetos (aunque 4 de ellos me los dan en el coliseo). Además, tengo a los personajes con nivel 80 y poco y llegar hasta 99 me está pareciendo eterno.

Enhorabuena, supongo que a la segunda con Milla lo conseguiré yo también.

1 respuesta
Igneel

Señor de Xillia.

Aun sigo sin creerme que este en castellano

Akronhar

#216 Los niveles es muchisimo más facil con el x10 de la Grade Shop. Los skits también, empiezas una partida, los compras, los ves para el logro y empiezas otra partida sin gastarte puntos en eso.

Los objetos si subes las tiendas al máximo y compras todo está tirado el logro.

Para mi los logros más pesados son los de 800 comidas (tienes que llevar comida siempre y aun así necesitarás dos gameplays + un poco de farmeo) y el de 450 combinaciones de artes.

B

#215
Pues lo venderé seguramente. Por cierto ya me ha pasado en alguna subquest que me piden algún material que antes he donado por no fijarme y me ha tocado perderme en los páramos otra vez para encontrarlo. Ahora tengo miedo antes de donar siempre :_(

Anoche ya conseguí al equipo completo y me ha gustado como se está desarrollando la cosa

spoiler
Link34

nanananaan ragequit tras 1h con el boss de las armas nanananananana

Igneel

ir en hard a la ex dungeon
el boss es hard as fuck
45 minutos de pelea

1 respuesta
B

#221
Dat team harem

Akronhar

Leia y Elize son un must en la party. Luego tener a Rowen spameando Tidal Wave y es easy mode.

Igneel

Rowen a shit, prefiero tener a Milla o a Alvin para hacer cadenas largas , en hard Tidal Wave no hace nah y menos en ese boss.

B

Pregunta tonta, ¿alguna manera de enlazar un ataque directamente tras cargar con Alvin? La carga es muy útil y tal porque cargado mete hostias muy finas pero entre lo que tarda en cargar y como te deja el culo abierto mientras lo hace no parece merecer mucho la pena, más cuando cargas tras atacar y por lo tanto estás pegado al enemigo. Me extraña que no haya una forma de atacar cargado sin tener que soltar la carga, esperar a que se recupere y entonces ya empezar de 0 un nuevo combo, ¿me estoy perdiendo la forma de hacerlo quizás? ¿Es que hay un timing específico?

1 respuesta
SilentB0b

#211 no poses solo quotes durante las peleas y en la victoria.

#255 no que yo sepa, hay ataques que usan la carga y otros que no, de todas formas a lvl alto y con cierta arma carga casi instantaneamente y encima con 3 stocks.

Yo me pasé el EX boss con Sugita, Elise y Milla echando magias para cuando se divide y Jude haciendome de escudo.

Me sorprende de lo bien que hablais de Leia, al igual la han bufeado en la versión inglesa porque en el japonesa era lamentable.

1 respuesta
Igneel

#226 Leia esta por que tiene Cure y Resurrection , nada mas, de vez en cuando puedes usar Revitalize como combo con Elize.

Leia no destaca en nada, tiene un par de linked artes en AoE muy fuertes que ayudan en las batallas random pero en bosses.... por el aquel de que cura y punto.

Sugita me gusta si lo controlo yo pero en esta batalla me era inutil , el backstep con teleport de Jude me dio la vida.

#225 Consigue las skills de de stacks de carga, cuando metes una hostia con un arte cargada si mantienes pulsado vuelves a cargar, pero vamos que si que es jodido, es porque lo controlas tu y no hay nadie que te ayude

Es como cuando usas a un caster y te das cuenta de que si hacen algo es porque estas tu ahi pegandote con todos... y cuando te pones tu a jugar con ellos tienes el aggro de los monstruos y el del vecino también.


Me he puesto a ver cosas de Xillia 2 del que no sabia nah because moonrunes /care... dat characters jugables

-

MaTrIx

Merece la pena el juego? Nunca e tocado uno de esta saga ya que tristemente mi inglés no da para ello, este me tienta, pero no se no se.....

2 respuestas
Thuth-BT

#228 Sí. xD

Link34

Leia es tocha por que tiene las linked art en area mas tochas del juego pero principalmente por que puede usar objetos ilimitadamente y encima en area, que estás jodidisimo? Np, elixir con leia, todos reviven, todos se curan, todos tienen los pt al máximo, de hecho yo curo mucho mas con leia que con elize, pero elize tiene el autorevivir que es supercheto

Además Leia no te va a venir a hacer el teepocoptero jenkins a la primera línea de batalla

1 respuesta
Nihon

#228 Sin ninguna duda. Por desgracia muchos tales han venido sin traducir, pero no es el caso de este, así que sí, merece la pena. Yo el primer Tales que jugué fue el Symphonia y desde entonces estoy enomorado de esta saga.

B

#230
Dont talk shit about Teepocopter.

Cuando en mitad de combate me vi a Elize cargando con Leia volando las dos dando palos literalmente me estuve descojonando un rato.

1 respuesta
Link34

#232 No te descojonas tanto si segundos mas tarde muere por hacer el yolo xD

1
Xustis

Este post tiene um peligro, hay minispoilers por todas partes. Yo la verdad que no se para que lo compré de estreno si todavía mi jugué, no hay tiempo para nada y tengo como 40 juegos en cola. Solo con decir que el final fantasy XIII tarde medio año para pasarmelo...xD

Deberían dar un año sabático a todas las personas o por lo menos a los "gamers" que nos lo merecemos ^^

1 2 respuestas
Nihon

#234 Calla,calla que cuando no tengo nada a lo que jugar entonces es cuando me cabreo o acabo jugando al LoL como el invierno pasado. Yo ahora que me he comprado una PS3 es cuando tengo todos los exclusivos y alguno más en cola.

1 respuesta
rusillo_

#234 Yo cuando un amigo que esta de vacaciones me dice que se aburre, directamente me dan ganas de matarlo xDD.

En cambio otro colega, le da muy buen uso al tiempo libre que esta teniendo, pero algunos....pufff.

1 respuesta
Xustis

#235 Jugar al lol(como yo),comprar juegos y no parar en casa es mala combinación para no aumentar la cola xD

#236 Aburrirse en verano? eso es posible?? xD Alguna vez me ha pasado pero este ni de palo y que me queden 7 días me parece increible y a la vez aterrador.

Y bueno no se si a los de este post les pega, pero en mi caso el GTA y el watch dogs también son dos "must" (soy de los que nunca usan trucos así que os aseguro que son muchas horas), lo que hace que continue pensando ¿ como narices voy a poder jugar a tantas cosas? xD

B

Tengo que decir que la historia me está sorprendiendo gratamente, me la esperaba bastante peor y mejora bastante conforme avanzas, además de que siempre está cambiando para un lado para otro. Quizás algunos cambios son muy bruscos porque sí pero its fun. Kudos por no haberme enfrentado todavía a ningún villano que busque simplemente destruir todo o gobernar la tierra sin más

spoiler
1 respuesta
Igneel

#238 Yes, es una de las cosas que me ha llamado la atencion tras venir de Graces F.

El nivel de FRIENDSHIP ha disminuido bastante, lo agotaron todo con Asbel y Sophie.

1
Link34

Friendship no, pero el club de fans de Milla con Jude a la cabeza si xD mas o menos por la mitad del juego piedre mucho este

Usuarios habituales