Tales of Xillia #HO

Igneel

Milla es como la waifu de medio internet, 2mainstream.

Jude >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Y si me lo dan con la voz original mas todavia.

Nagisa a shit

Link34

So, a Milla le ponemos una voz mas hombría y a Jude la de Nagisha, creo que se por donde vas

B
Spoiler avanzado si no has cogido la ruta Milla
1 respuesta
Igneel

#243 Ni idea pero cuando ataca es un hombre, de eso no hay duda, has usado el mistyc arte con ella?

"All beginning , must end, let it be my hand, TRAVELO MASTERY"

Thuth-BT

Me encanta la sensación de llegar a donde

spoiler
B

Mfw sólo me falta una de las gemas moradas estas por encontrar. Ni mirando en internet me aclaro donde puede estar, me tocará visitar todos los sitios uno a uno huh.

1 respuesta
Nihon

#246 Sip, bienvenido al club. Yo me miré todos los sitios primero por internet. Descarté todos los tesoros de Aifread que ya tenía y algunos más que recordaba. Lo curioso es que luego me faltaba la que estaba en Xian Du que fue el segundo sitio en el que busque asi que no me llevó mucho al final.

1 respuesta
B

#247
Yo acabo de encontrar la que me faltaba, la de Nia Khera en el cajón, probablemente la más fácil de todas. Me confundí porque en internet decía que estaba en la casa del norte y es la casa que tienes a la derecha nada más entrar. Huh.

Lo peor es que he tenido que visitar TODAS las localizaciones de las gemas como 2 veces antes de descubrir el error.

B
Primer run completado
1 respuesta
Link34

Que wat? Se le podía robar la poción? sdfoisdnfoisnfosd me tiré 50 min en el boss y no se me ocurrió, llevando a Leia como el 90% del run

Igneel

#249 Si te ha gustado Alvin en especial, deberías mirarte el capitulo 4 del run de Jude, a no ser que planees jugarlo, te va a gustar.

tfw posteas antes de leer todo xD

Pues eso, que te va a molar.

B

Como ya ha pasado el mes más o menos aprovecho y hago la mudanza a Comunidad.

HNgoly

Empezado hoy mismo, cuatro horas de pura delicia. Me duelen los ojos y he tenido que parar. Dudas:

La seleccion automatica de power up's esta bien? Sube de forma un poco random pero me estoy fiando de el :/

Hay alguna forma de saber cuando vas a poder hacer un combo? Brillan cuando quieren y en la barra de la derecha no me sale fijarme.

1 respuesta
B

#253
Como poder puedes, al final todo lo acabas aprendiendo igual pero hacerlo manualmente te dará algunas habilidades antes que otras y te permitirá subir ciertas cosas antes (yo me ponía mad cuando me quería subir la inteligencia siempre a Alvin cuando sus stats principales son otros).

El ataque de link te sale las espadas brillantes amarillas cuando has hecho un ataque que puedes linkear sin necesidad de que te fijes en la barra. Cuando está llena de todo te pone en mitad del ataque link que puedes enlazar, yo muchas veces hacia el amago de linkear aunque no estuviera al máximo simplemente por costumbre, no es que pasa nada tampoco so así sirve para ganar agilidad.

1 respuesta
HNgoly

#254 Pero a mi me cuesta horrores subir la barra :/ Tal vez sea que me cepillo los enemigos muy rapido, aunque no se que sentido tiene eso, o que hago pocos combos pero en este Tales me esta costando mas hacerlos.

La historia no es un poco erratica,?Se que termino de empezar, pero parece que la mitad te la dejas en el tintero, se que necesitas dos runs para ver todo pero... No se no me gusta lo rapida que va.

1 respuesta
B

#255
La barra sólo sube mientras estás linkeado, y gana más si haces ataques con combinación con tu compañero si no me equivoco.
Prueba a ponerte mínimo dificultad moderada, los enemigos duran más y aprendes a jugar mejor sin que la dificultad sea demasiado dura tampoco.

La historia sí es cierto que a veces se nota un poco acelerada, pero en general a mí me ha gustado bastante, ya verás tú mismo, siempre habrá para gustos.

1 respuesta
HNgoly

#256 Probare manana a subirlo a moderado. A ver que tal. Me fastidia no poder hacer ataques combinados cuando yo quiera.

Tampoco llevo mucho de historia pero por ahora me esta pareciendo la mas interesante de los Tales que he jugado. Tampoco es que sea muy dificil pero ahi esta.

15 días después
B

Apuntito de terminar el 1º Run en moderate con Jude. Muy contento con el juego en general, el sistema de combate es genial, muy completo y adictivo. Los dos únicos "peros" que le he encontrado son:

  • Es un tanto lineal (aunque tampoco me supone un problema)
  • Después de las conversaciones, concretamente en las transiciones de diálogo entre personajes (no siempre, pero sí en muchos casos) hay un parón de algunos segundos, bastante molesto.

El jRPG que me acabé antes de Xillia fue Ni No Kuni y joder, quizás en el apartado artístico y en la OST Xillia está un pelín por debajo, pero en todo lo demás lo humilla totalmente xD.

spoiler
1 respuesta
B

#258
El segundo punto pasa porque es más fácil programar escenas como puntos individuales y cadenas que van de uno en uno las acciones. De ahí que sea un diálogo, luego animación, luego diálogo; pero nunca ambos mezclados. Te da menos bugs y puedes hacer muchas escenas y modificarlas como quieras en un momento.

En definitiva, lazy developers. A mí también me molestó un montón.

1 respuesta
B

#259 En cualquier caso tampoco es algo que desmerezca el título, me sigue pareciendo un gran juego en su conjunto.

Muchas ganas de jugar Xillia 2.

Aibrean

He terminado hoy el juego con Milla y me ha dejado muy buen sabor de boca.
Básicamente opino lo que he leído por aquí, si bien veo mejor empezar con Jude la historia y dejar a Milla para un segundo run, ya que te pierdes bastantes partes más importantes en las que conoces de forma más completa a algunos personajes secundarios o que ocurren eventos más relevantes.

Lo peor para mí ha sido la banda sonora, me da que Sakuraba se ha relajado bastante... Quitando algunas batallas y temas de eventos de la historia no me ha llamado demasiado la atención :X

Chanrul

Bueno vi este hilo hace un tiempo y me hypeo bastamente, ahora que tengo algo mas de tiempo libre encargue el juego en Zavy. Espero que no me hagan algo keinart style y poder tenerlo pronto en casa xD

1
HNgoly

Segundo Run con con Milla, Jude es mas mejor en todo y me ha matado volviendome todos los personajes de piedra. Subnormal de mi sin guardar en 2 horas. 2 horas de mi vida a la mierda.

Se que no le interesa a nadie pero mi frustración me obliga.

HNgoly

Doble post but fuck you.

Terminado los dos runs, el segundo me ha costado pero hoy por fin lo he terminado. Buen sistema de combate, buena historia, buenos personajes y musica mediocre. Me ha encantado :D Ahora me da pena jugar al GTA V con sus niggas y sus cosa.

Soy el unico al que le ha dado pena ver que

spoiler
1 respuesta
B

#264

spoiler
8 días después
Chanrul

Me esta encantando el juego, el sistema de combate es awesome. Dejo un par de dudillas:

  • Las misiones secundarias que pone 1,2,3 ¿Son los capítulos donde puedes completarlas imagino? En algunas me pone "continuara" en otras no aparece numero supongo que no tendrán limite... ¿En el juego te avisan cuando cambias de capitulo no? De momento no me salio nada voy justo

    spoiler
  • A la hora de mejorar los personajes, lógicamente mejorarlos a mano sera lo ideal, pero el modo "automático" ¿Es malo? Yo abuso de el bastante xD

  • Y por ultimo lo de los runs de Jude y Millia, ¿cuando acabas el juego tienes la opción de volverlo a jugar con el otro personaje manteniendo algo? ¿O simplemente es hacerlo todo de 0 otra vez? Lo digo porque me estoy matando a explorar y hacer las secundarias...

1 respuesta
B

#266

1) Sí, esos números hacen referencia a los capítulos; ten cuidado con las secundarias, hay algunas que tienen ciertos pasos que sólo se pueden completar en ciertos momentos, sino usas ninguna guía no está de más que de vez en cuando te des un paseo por antiguas ciudades y hables con los NPCs.

Por otro lado, el juego te avisa cuando cambias de capítulo (creo que además te daban un trofeo por ir terminando cada uno de ellos).

spoiler

2) Yo al principio siempre upgradeaba manualmente porque te puede interesar potenciar algunas stats o conseguir ciertas habilidades antes. Llegó un punto, más o menos alrededor del level 50 que empece a tirar mucho del auto por comodidad.

3) Cuando acabas el juego tienes la opción de hacer un NG+. Si entras en el menú y vas a la opción (sino recuerdo mal) "Biblioteca" --> "Títulos" verás que en la esquina superior derecha tienes unos puntos. Estos se van ganando al completar contenido del juego: recogiendo tesoros, objetos aleatorios, derrotando bosses, etc. Pues bien, esos puntos son los que te permitirán comprar ciertos "Bonus" que podrás arrastrar a tu NG+.

spoiler
1 mes después
Nihon

Estoy terminando el 2º run del juego para ver la otra parte de la historia e intentar sacar los trofeos que me quedan. El caso es que tengo todas las tiendas a nivel 100 y me quedan unos 11 sucesos por completar y tengo 689 objetos de 700.

Dudo que todas me den algun objeto que no haya conseguido antes, entonces mi pregunta es. Los que habéis conseguido el trofeo ¿habéis tenido que luchar contra alguien especial o robar para tener todos lo objetos?

A ver si tras ponerme para conseguir más cosas me voy a quedar a las puertas del platino... bueno, para el platino tendría que hacer varias cosas más, pero ya me entendéis.

16 días después
Bane

bueno, acabo de comenzar a jugarlo, he elegido a Jude porque tengo entendido que es mejor para comprender bien la historia, pero Milla parece mucho más interesante xD

los arboles de talentos (ilio los llamaban?) pueden desbloquearse todos fácil o es mejor centrar a cada PJ en uno satributos concretos?

1 respuesta
Aibrean

#269 En mi opinión es mucho mejor empezar con Jude. Parece que la historia de Milla es más interesante y que tendrá más que ver con la trama, pero no. Encima hará que te pierdas unas cuantas partes importantes que harán que te pierdas un poco con Milla.

Sobre los orbes de lilio (lo de los talentos) puedes darle todo a automático sin preocuparte, a no ser que quieras coger alguna habilidad en concreto antes de lo normal.

1 respuesta

Usuarios habituales